Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludines!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayashi375
Stalker
Ayashi375


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35

¡Saludines! Empty
MensajeTema: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:21 pm

¡Muy buenas tardes! ^_^

Mi nombre por estos rincones cibernéticos es Ayashi (Aya para los amigos). Tengo 22 años y resido en España.
Llevo toda la vida metida en el mundo otaku, pero el tema cosplays se me ha ido escapando durante mucho tiempo, hasta hace dos añitos, cuando una amiga y yo nos embarcamos en una aventura xD No hicimos nosotras los trajes, pero la experiencia fue tan desastrosa (en cuanto a los trajes comprados, y en todo lo demás...) que yo al menos he decidido empezar a coserlos por mi cuenta, así que por eso estoy aquí, para pedir ayuda a los expertos ^^

Aparte del mudo otaku y el cosplay, mi afición es la lectura y también el cine, los animales, el amor (sí, soy de esas personas enamoradas del amor),...Mi ilustradora favorita es Natsu (aún no es famosilla, pero todo se andará, que yo lo sé), mis ídolos escritores son Laura Gallego y Nicole Jordan, y en cuanto a mangakas creo que me quedé enamorada de las Clamp en mi infancia.

Y me parece que con esto sabéis de mí más que mi madre, así que me despido. ¡Muchas gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
http://esthernavarro.weebly.com/
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Saludines! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:20 pm

Bienvenida por estos lares y demas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

¡Saludines! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:24 am

¡Bienvenida! ^^ espero verte mucho por aquí, disfruta del foro :D
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

¡Saludines! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:12 pm

Ayashi375 escribió:


Y me parece que con esto sabéis de mí más que mi madre, así que me despido. ¡Muchas gracias por leer!

Me ha encantado este trozo xDDD

Bienvenida a CosHunters ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

¡Saludines! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:23 pm

bienvenidaa !! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¡Saludines! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludines!   ¡Saludines! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludines!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: