Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Tu última foto de cosplay~ Mar Sep 20, 2011 5:35 pm | |
| Así lo llamo porque... A mí al menos, últimamente los photoshoots que me hago tardo mucho en colgarlos, pero al menos una foto (suele ser la que más me gusta) la cuelgo o la pongo por ahí. Así que, para los que les pasa lo mismo que tiene indecisión en colgar el photoshoot entero, pongan LA FOTO xDD. La mía : DD Me deprime el hecho de que la gente sude de mi con ese cosplay porque nadie lo conoce, por eso no la cuelgo D:U pero bueno, me usta u-uU | |
|
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tu última foto de cosplay~ Mar Sep 20, 2011 5:53 pm | |
| Pues a mi me parece que te queda monísimo (vi el video de este cosplay y me pareció adorable). De hecho me ha entrado curiosidad por la serie por culpa de ello! Yo subo una de las de Yoko, que es el último del que hice fotos -que yo recuerde y sin contar personajes originales míos (sí... tengo esas aficiones) En realidad es la foto más random de todas, porque me la hicieron cuando estábamos probando la luz con la cámara, pero me gusta mucho xD | |
|
Akhya Cachorro
| Tema: Re: Tu última foto de cosplay~ Mar Sep 20, 2011 7:21 pm | |
| (Ostras Lauz, no conozco al personaje del cual vas cosplayeada pero en una primera ojeada he pensado que era Italia o_o) Yo la última foto de photoshoot que tengo es esta: (Hecha en el mismo lugar que tiene Ayu la de Yoko, el mismo día, etc xD) | |
|
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tu última foto de cosplay~ Sáb Oct 01, 2011 10:57 pm | |
| Yo desde Agosto no hago photoshoots... y tengo muchas ganas de empezar con lo nuevo que tengo... pero la última que hicimos de la ultima sesión fue esta: Del 8 de agosto ;_ ; | |
|
Nunna Cachorro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 33 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Tu última foto de cosplay~ Mar Oct 04, 2011 1:16 pm | |
| Esta es mi ultima foto, tengo muchisisisisisiisisimas ganas de hacer mas | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu última foto de cosplay~ | |
| |
|