Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JKHFDSFDFGDFGS HOLA

Ir abajo 
+5
Koibito
Lauz
Miss_Misa
Arzak
Reisan
9 participantes
AutorMensaje
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:50 pm

Me hago MUY FAN de los emoticonos del foro xDDDD bird que locura XD

Bueno , me dieron en el salón una tarjetita del foro para que entrara y aqui estoy, hay quien me conocerá más como Reito, o de vista o mil y una historias xD
Soy de alrededores de Barcelona , llevo ya unos 4 años o así haciendo cosplay pero sigo siendo algo n00b, así que pff.. xDu y no sé , no me gusta hablar de mí asi que quien quiera saber algo más que me pregunte que no muerdo ^^u

A ver si conservo mis ganas de postear que siempre me pasa que me olvido de todos los foros xDDDU
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:46 pm

Reitooooo! No te conozco personalmente pero Koibito siempre habla mucho de ti =D

Bienvenida! Me alegro de verte por aqui wave revamp esperemos que conserves las ganas y postees mucho ^^

PD: Yo te di la tarjetita xD
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:06 pm

Yo te vi por el salón! Cómo mola tu cosplay!!! =3
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:13 pm

Arzak escribió:
Reitooooo! No te conozco personalmente pero Koibito siempre habla mucho de ti =D

Bienvenida! Me alegro de verte por aqui wave revamp esperemos que conserves las ganas y postees mucho ^^

PD: Yo te di la tarjetita xD

(maldito koibote, deja de hablar de mi xDDD)

eras tu o___o?? osea.. me da rabia porque la resta de dias del año estoy super despierta y cuando llegan eventos estoy tan aplatanada que no se.. parece que vaya con anestesia xDu
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:21 pm

Reitooo! ^w^
Que guay que te registres ^^ Habría querido hablar más contigo y con Kuroi en el salón, pero mezclando con que soy una vergonzosa x//D y que la vez que hable contigo estabas preparando lo del summit y me daba cosilla molestar... No hablamos casi na ;O; Pero de n00b nada ¬¬ que anda que no estuvo guay ni nada tu actu con Lavi : 3

PD: y yo te entiendo XD yo con los salones y eso hay TAAANTA gente que me mareo y no se quien es quien o_O no diferencio caras, o incluso confundo...
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:21 pm

PAPI SIEMPRE HABLA BIEN DE SUS HIJAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -corre y se tira encima, luego hacen la croqueta pradera abajo-



TENEMOS QUE IR DE HIT GIRL Y BIG DADDY. -se emociona solo-



PAPI LOVES YOU.
Volver arriba Ir abajo
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:34 pm

Lauz escribió:
Reitooo! ^w^
Que guay que te registres ^^ Habría querido hablar más contigo y con Kuroi en el salón, pero mezclando con que soy una vergonzosa x//D y que la vez que hable contigo estabas preparando lo del summit y me daba cosilla molestar... No hablamos casi na ;O; Pero de n00b nada ¬¬ que anda que no estuvo guay ni nada tu actu con Lavi : 3

PD: y yo te entiendo XD yo con los salones y eso hay TAAANTA gente que me mareo y no se quien es quien o_O no diferencio caras, o incluso confundo...

ua esque el salon de barcelona es lo peor para hablar xDD el estr´´es, el ruido y todo te deja atontado y tal>_< ya bajare a valencia en cuanto tenga pasta y te arranco le verguenza xD
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:52 pm

Wooo reito!
Bienvenida mujer ;)
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:14 pm

Bienvenidaa~!
Me puedes llamar Lucyx : 3
Espero que lo pases muy bien por el forito y que postees mucho ^3^
PD: A mi los emoticonos tambien me gustan molto bird (Aunque no los uso mucho xD)
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:00 pm

bienvenida señorita :)
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:21 am

Reitooooou♥♥
Bienvenida ffffuu!

*se corre con su avatar de Azure Kite*
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Contenido patrocinado





JKHFDSFDFGDFGS HOLA Empty
MensajeTema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA   JKHFDSFDFGDFGS HOLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JKHFDSFDFGDFGS HOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola~~ [:
» Hola =^-^=
»  Hola~~ :D
» Hola a tod@s! ^^
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: