| JKHFDSFDFGDFGS HOLA | |
|
+5Koibito Lauz Miss_Misa Arzak Reisan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Reisan Cachorro
| Tema: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 7:50 pm | |
| Me hago MUY FAN de los emoticonos del foro xDDDD que locura XD Bueno , me dieron en el salón una tarjetita del foro para que entrara y aqui estoy, hay quien me conocerá más como Reito, o de vista o mil y una historias xD Soy de alrededores de Barcelona , llevo ya unos 4 años o así haciendo cosplay pero sigo siendo algo n00b, así que pff.. xDu y no sé , no me gusta hablar de mí asi que quien quiera saber algo más que me pregunte que no muerdo ^^u A ver si conservo mis ganas de postear que siempre me pasa que me olvido de todos los foros xDDDU | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 8:46 pm | |
| Reitooooo! No te conozco personalmente pero Koibito siempre habla mucho de ti =D Bienvenida! Me alegro de verte por aqui esperemos que conserves las ganas y postees mucho ^^ PD: Yo te di la tarjetita xD | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:06 pm | |
| Yo te vi por el salón! Cómo mola tu cosplay!!! =3 | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:13 pm | |
| - Arzak escribió:
- Reitooooo! No te conozco personalmente pero Koibito siempre habla mucho de ti =D
Bienvenida! Me alegro de verte por aqui esperemos que conserves las ganas y postees mucho ^^
PD: Yo te di la tarjetita xD
(maldito koibote, deja de hablar de mi xDDD) eras tu o___o?? osea.. me da rabia porque la resta de dias del año estoy super despierta y cuando llegan eventos estoy tan aplatanada que no se.. parece que vaya con anestesia xDu | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:21 pm | |
| Reitooo! ^w^ Que guay que te registres ^^ Habría querido hablar más contigo y con Kuroi en el salón, pero mezclando con que soy una vergonzosa x//D y que la vez que hable contigo estabas preparando lo del summit y me daba cosilla molestar... No hablamos casi na ;O; Pero de n00b nada ¬¬ que anda que no estuvo guay ni nada tu actu con Lavi : 3
PD: y yo te entiendo XD yo con los salones y eso hay TAAANTA gente que me mareo y no se quien es quien o_O no diferencio caras, o incluso confundo... | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:21 pm | |
| PAPI SIEMPRE HABLA BIEN DE SUS HIJAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -corre y se tira encima, luego hacen la croqueta pradera abajo-
TENEMOS QUE IR DE HIT GIRL Y BIG DADDY. -se emociona solo-
PAPI LOVES YOU. | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:34 pm | |
| - Lauz escribió:
- Reitooo! ^w^
Que guay que te registres ^^ Habría querido hablar más contigo y con Kuroi en el salón, pero mezclando con que soy una vergonzosa x//D y que la vez que hable contigo estabas preparando lo del summit y me daba cosilla molestar... No hablamos casi na ;O; Pero de n00b nada ¬¬ que anda que no estuvo guay ni nada tu actu con Lavi : 3
PD: y yo te entiendo XD yo con los salones y eso hay TAAANTA gente que me mareo y no se quien es quien o_O no diferencio caras, o incluso confundo... ua esque el salon de barcelona es lo peor para hablar xDD el estr´´es, el ruido y todo te deja atontado y tal>_< ya bajare a valencia en cuanto tenga pasta y te arranco le verguenza xD | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 9:52 pm | |
| Wooo reito! Bienvenida mujer ;) | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Miér Nov 03, 2010 10:14 pm | |
| Bienvenidaa~! Me puedes llamar Lucyx : 3 Espero que lo pases muy bien por el forito y que postees mucho ^3^ PD: A mi los emoticonos tambien me gustan molto (Aunque no los uso mucho xD) | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Jue Nov 04, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA Sáb Nov 06, 2010 11:21 am | |
| Reitooooou♥♥ Bienvenida ffffuu!
*se corre con su avatar de Azure Kite* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JKHFDSFDFGDFGS HOLA | |
| |
|
| |
| JKHFDSFDFGDFGS HOLA | |
|