| Allé voy~ ù_ú | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dids Stalker
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 33 Localización : Burgos
| Tema: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 10:46 pm | |
| <= no viene a cuento pero me he enamorado de los smileys estos. Me los quiero llevar pa' mi casa <3 *ajiem* ¡Buenas! Me llamo Diana, tengo 20 años y soy de Invernalia-Siberia Central Burgos ^-^ Adoro leer (siempre llevo un libro encima xD), me encantan los videojuegos, el manga, el anime, el cosplay, la naturaleza, los animales... y Lisa es una niña de mi cole 8 ) Sinceramente dudo que me pueda pasar mucho, porque estoy bastante ocupada y hasta las cejas de trabajo, pero Marta (aka Nunnally) ha insistido un montón en que me presente en sociedad y suba fotos... y he acabado por ceder xDu Espero poder aprender mucho y conocer cosplayers simpaticotes >_< Y a todo esto, he estado mirando los temas de presentación, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa: ¡si resulta que conozco a un buen puñadito de coshunters! *_* Así que hola a los que ya conozco, y encantada a los que no ^_~* Y bueno, supongo que esto es todo lo que me sale por ahora, no he podido exprimir más mi cabeza... ^^; Eeeel corro de la patataaaa~ | |
|
| |
Nunna Cachorro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 33 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 10:51 pm | |
| Aiiiiiissss mi Didiiii, bienveniditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME HA ENCANTADO LO DEL CORRO DE LA PATATA que genial | |
|
| |
Dids Stalker
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 10:59 pm | |
| Hoooolaaa, mi corassssón de melón *3* Muuuuchas gracias por la bienvenida, cosita mona >.< Jajajajaja, es que ha sido ver ese smiley y pensar eso automáticamente xDDD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 11:01 pm | |
| Caíiiiste *__* YUJUUU~ BIENVENIDAAA~~!!! No me quiero dar aires pero los iconcitos ha sido cosa mía jojojojo es que son tan mega monos =//= Pos me alegro muchísimo verte por aquí : 9 A colgar muchas cositas y sobre todo.. ¡a pasarlo muy bien! que esa es la intención >3< of course! Asi me gusta marta XDcomo se nota que eres toda una coshunters 8D (caza-cosplayers xd) | |
|
| |
Treigel Stalker
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 11:02 pm | |
| Yeah!!
Sea usted bienvenida. Me veo en la necesidad de abstenerme a bailar el patatón. Una vez una patata miraba con ojos de asesina y desde entonces { oghy no!! No debí recordarlo ;__; } | |
|
| |
Dids Stalker
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Mar Oct 04, 2011 11:27 pm | |
| Ssssíii, caíii xDD Muuuchas graaaaciaaas a los dooos *^* ¡Pues deberías, Lauz! *_* Porque son monísimos <3333 *__* Y sí, señora: colgaré muchas cositas y me lo pasaré teta ò_ó Baila o... o los mamufantes voladores que me pasan la información y están apostados en casa de Thara irán a por ti, Treigel xD | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Miér Oct 05, 2011 12:23 am | |
| Bienvenida~~ yo ultimamente ando desaparecido del todo xDDD bueno, casi ¬¬ | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Miér Oct 05, 2011 9:25 am | |
| Bienvenidaa! Me ha gustado tu presentación, a partir de ahora tendría que ser indispensable que los nuevos se presentaran así xDDD
Ala, Se acerca el invierno :3 | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú Miér Oct 05, 2011 12:53 pm | |
| Bienvenidaaa!! - Liza escribió:
a partir de ahora tendría que ser indispensable que los nuevos se presentaran así xDDD
Jaja coincido, lo pondre en las normas (?) xD Y marta asi me gusta cazando cosplayers ese es el espiritu CosHunters! Te dare una piruleta :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Allé voy~ ù_ú | |
| |
|
| |
| Allé voy~ ù_ú | |
|