jripper21 Cachorro
| Tema: I didn't fall! Just attacked the floor 8D Lun Oct 10, 2011 1:33 pm | |
| | |
|
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: I didn't fall! Just attacked the floor 8D Lun Oct 10, 2011 2:21 pm | |
| Que presentación tan original xd :D!
Quedas oficialmente welcomeada por Yuko ^^ | |
|
Liza Cameko
| Tema: Re: I didn't fall! Just attacked the floor 8D Lun Oct 10, 2011 5:18 pm | |
| Vaya, cuanta gente nueva y con presentaciones originales. Esa cantidad de iconos casi me produce un ataque de epilepsia, pero bueno, por lo menos así queda llamativo... que menos da una piedra xDDD Me apunto a lo de asesinar (se supone que lo estoy dejando xD) Bienvenida, nos vemos por el foro~ (sin iconos quedaba soso, comparado con el suyo, así que he puesto la galletita, que aunque no pinte nada es muy mona xDD) | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: I didn't fall! Just attacked the floor 8D Lun Oct 10, 2011 7:54 pm | |
| bienvenida! jaja los iconcitos XD porque son muy grandes para poner en el foro que sino... : 3 jeje Pasátelo bien y esperamos poder ayudarte en tu inicio dle cosplay. | |
|
jripper21 Cachorro
| Tema: Re: I didn't fall! Just attacked the floor 8D Lun Oct 10, 2011 9:14 pm | |
| - Liza escribió:
- Vaya, cuanta gente nueva y con presentaciones originales. Esa cantidad de iconos casi me produce un ataque de epilepsia, pero bueno, por lo menos así queda llamativo... que menos da una piedra xDDD
Me apunto a lo de asesinar (se supone que lo estoy dejando xD)
Bienvenida, nos vemos por el foro~
(sin iconos quedaba soso, comparado con el suyo, así que he puesto la galletita, que aunque no pinte nada es muy mona xDD) Oooooh, qué adorable tu firma :3 Matar, sí sí síAw, gracias por la bienvenida, será un placer forear por aquí owo Y síii, espero ir poco a poco aumentando el número de cosplays, sólo necesito.... una máquina de coser la cual robaré a una ancianita, está todo pensado- Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I didn't fall! Just attacked the floor 8D | |
| |
|