| Clink clink | |
|
+5Yuko Lauz Akhya daruku Kasscabel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kasscabel Cachorro
| Tema: Clink clink Vie Oct 14, 2011 3:26 pm | |
| *sonidos de cascabeles~~* Nyyyaaa~~ hi hi! kass-desu! ÇTengo 22 años, o algo asi, y hago cosplay desde que tengo memoria, aunque siempre me he esforzado más en los de los demás que en los mios propios. Me he metido por que le dije a treigel que lo haría, además de por que "I have a Dream" y hoy lo he visto por el facebook (no me acoraba del nombre de la comunidad y tal xDDD) y he dicho, pos bueno. Se me da fatal esta mierda, nunca se que poner xD.... Mira, voy a poner un test chorra de esos de preguntas que hice ayer. - Spoiler:
1º-Nombre: Kassandra (Meka) 2º-Localizacion: Pinto 3º-Edad: 22 4º-Fecha de cumpleaños: 31 de agosto - 1988 5º-Otros nombres en red: Meka, Kass, kassidy, k-chan, kokoa, diversas cosas empezadas por k. 7º-Color de ojos: Color de luna (Cool 8º-Color de pelo: Arco iris *w* 9º- Signo del zodiaco: Virgo 10º-¿Estudias? ¿El que?: Estudio química ^^ 11º-¿Trabajas? ¿En que?: T^T ojalá tuviera trabajo, trabajo en buscar trabajo. 12º-Libre o con novio/a: Libre ;D XDDDD 13º-En que te fijas primero cuando ves a un chico/a: El pelo, los ojos, la voz y los nombres. 14º-Personaje favorito de anime/manga: Esta es difícil... tengo un personaje favorito? quizá Yoruichi. 15º-¿Fobias?: A la gente.. 16º-Te has emborrachao: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... ahora? hace tiempo que no. 17º-¿Practicas algun deporte?: Practico el fantástico deporte de preparar disoluciones. 18º-Peli favorita: Dentro del laberinto. 19º-Cantante favorito: Maki de high and mighty color. .20º-Cuanto mides: 1.63 21º-Cancion favorita: Ahora mismo me flipa la de "Amazing" de High and Mighty color. 22º-Color favorito: No tengo, voy cambiando por temporadas, ahora mismo es el verde. 23º-Comida favorita: También es por temporadas... ahora mismo la pizza xD 24º-Libro favorito: Soy muy tradicional... La historia interminable 25º-Serie de TV favorita: The big bang theory xDDD (ahora mismo esto también va por rachas...) 26º-Tu nº favorito: 11 27º-Dia de la semana favorito: Ahora mismo el jueves, por que tenemos unas prácticas genialosas! 28º-Animal favorito: lince 29º-¿Tienes mascota?: Un gato callejero y un perro faldero 30º-Frio o calor: CALOR 31º-Como te describes en cuanto a personalidad: 32º-Comida odiada a muerte: verdura >_< 33º-Algo que llevas siempre puesto: Las bragas! 34º-Sabes cocinar: Si! hago unas comidas tremendas! 35º-Amor platonico: Un chico de méxico encantador T^T 36º-Consola favorita: la play de toa la vida xDDDDD 37º- Juego favorito: dancing stage max! 38º- Herman@s: 1 ^^ 39º- Manga favorito: Fruits Basket 40º- Anime favorito: Higurashi naku no koro ni
Suficiente xDDDD | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 4:10 pm | |
| Bienvenida por este mundo~~
Y treigel que estara haciendo que no le veo el pelo? xDD | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 5:30 pm | |
| Gracias! ^^ Pues mañana se lo digo *buajajja xDDD* | |
|
| |
Akhya Cachorro
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 5:43 pm | |
| ¡Bienvenida! Pásalo bien por aquí y ya sabes, ¡a subir muchas fotos de cosplay! (Que sepas que en tu test chorra te falta responder a la pregunta 31 xD) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 6:43 pm | |
| bienveniiidaaa : ) jaja que observadora nuestra señora akhya XD Bueno, ya que sino te lo digo yo te lo va a decir arzak, te comento el tamaño de avatares y firmas ^^ - CosHunters escribió:
- Los avatares tendrán un límite de 120 x 120 - Las firmas deberán ser como máximo de 500 x 300 (anchura x altura) - sumando todas las imágenes o textos que incluya la firma- Pásatelo muy bien por el forito ^3^!!! | |
|
| |
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 7:12 pm | |
| Bienvenida ^^ Pásalo bien por aquí y postea en exceso~ | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 8:45 pm | |
| Qué bien que siga uniendose gente al foro!! Bienvenida al foro, pasalo bien por aqui, participa mucho y todas esas cosas que se dicen en este tipo de akward moments en los que te litarias a poner xDDDD Bueno, nos leemos por aqui!! | |
|
| |
jripper21 Cachorro
| Tema: Re: Clink clink Vie Oct 14, 2011 9:09 pm | |
| ERES DE PINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~
Antes de hacerme ilusiones, ¿Pinto Madrid? Si es así, vivimos al lado (valdemoreña presente gñee)
Oh, dónde me he dejado la educación.. Bienvenida -w- | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Clink clink Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm | |
| Bienvenida al foritoooo =) | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Clink clink Lun Oct 17, 2011 3:26 pm | |
| Akhya ya... es que no me gusta describirme a mi misma, me parece que no soy quien para hacerlo xD Lauz, ya mire lo de la firma y el avatar, gomen nee~~ creo que ya está bien. De todos moos cuando tenga un rato me haré uno especialpara este foro y tal -o- es que no me gusta estar sin ello. Yuko: muejejeje lo intentaré xDDD Liza: Jripper21: si. Pinto madriz! buejajajajjaja!!! que genial, en valdemoro hay tela de frikis xDDD siempre dicen que hay más en Parla, pero yo me decanto por Valdemoro xD Arzak: Graciaa~~s | |
|
| |
Treigel Stalker
| Tema: Re: Clink clink Lun Oct 17, 2011 10:14 pm | |
| Yeeeeah!!! así me gusta ^___^
Pasaba por aquí y dije: Voy a saludar a Kass!!
^3^ | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Clink clink Mar Oct 18, 2011 6:28 pm | |
| ya que si no no te haría más fotos guays -o- Gracias trei~-cha~~~n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clink clink | |
| |
|