Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemon gordo: tapar redecilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:26 am

A ver, tengo la peluca de lucy:

`problemon gordo: tapar redecilla  Fairy_Tail___Lucy_by_TGNx

y bueno, yo le hago la coleta, y tal pero cuando se la hago, se le ve un PELIN de redecilla debajo de la coleta misma. Entonces lo que pensé fue: cojo un mechón de estos que he tenidoq ue cortar de la peluca, y me lo guardo y a ver si lo juntar de alguna manera 8D Obviamente, no sé si se puede y si hay una manera sencilla. De alguna forma tienen que hacer los ponytails (?)

No me vale comprar un ponytail para hacer la coleta, porque el pelo de lucy lo tiene recogido por detrás y no quedaría bien con ponytail. Y bueno, también podría comprar uno para tapar la redecilla porque sería en fin de cuenta lo mismo que yo haría con el tocho mechón que tengo, pero a parte del dinero y eso, el tono de color creo que costaría que fuera lo mismo.

Y sino... si conocéis otros métodos para taparla disimuladamente D: Ya digo que apenas se ve (encima la coleta lo tapa bastante) pero me molesta xDD. Pensé en ponerme una peluca debajo, no se si serviria (porque la redecilla seguiria encima de esa peluca, después de todo) y también una wig cap amarilla (que no tengo :'D) pero creo que tampoco serviría.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:30 pm

Con una pistola de silicona, poniendo los mechones con cuidado en sitios estratégicos para que no se vea (y asegurándote de que no toque el resto del pelo, para que no se pegue) debería poder hacerse de un modo bastante fácil (Como las extensiones, que se ponen también con silicona).

Otra opción sería hacer los mechones sobre una tira de silicona y esta coserla a la peluca (que igual es menos peligroso en cuanto a que se te peguen pelos que no tocan.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:54 pm

anda, lo de la silicona es una buenísima idea. Voto por hacerlo al mechón solo, y no a la peluca >_¿Sino tengo pistola puedo mirar de que me lo hagan en la ferreteria o algo así? o no? XD En un futuro me tendré que comprar una e.e

Gracias por la ayuda liza^^
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:02 pm

No sé si te lo pueden hacer en ferreterías... no me suena xD aunque todo es preguntar!
De todos modos las pistolas de silicona no son muy caras, no?
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:36 pm

No se si en la ferretería se podrá, la verdad ¿no conoces a nadie que tenga? Si no, como dice Ayu creo que no son muy caras y además te compensa, porque tienes claro que tarde o temprano la usarás.
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:21 pm

En lo schinos tienen pistolas de silicona y recambios. Si compras una pequeña no sale muy cara, cosa de 1 ó 2 euros.

Pero eso si, ten en cuenta bien el tamaño del recambio xDD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:09 am

oh, sabia que era barata pero no tanto XDD miraré a ver entonces ^^ gaxias
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:36 am

Yo eso, la única opción que veo es la que dice Liza, pegar los mechones sobrantes a una tira de silicona y luego coser ésta a la redecilla. Porque me suena haber leído hace muuucho tiempo tutoriales de coser mechones a las redecillas (era un tutorial de hacer tus propias pelucas para el keko xD), o hacer coletas sin que se viese la red de debajo. Lo malo es que no me los guardé y ahora a saber si los vuelvo a encontrar u_u
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:03 am

Lauz tal como comenta Akhya tambien es un metodo que recuerdo aver visto. Con los mechones sobrantes que tengas haces como una especia de extension y se cose por dentro y se saca por la redecilla, de ese modo es pelo extra y tenia coleta.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:28 pm

vale, osea, sería coger la pistola de silicona, y pegar el mechón por el lado interior de la peluca, directamente a la recilla, y luego sacar los pelos para fuera no?? >__> (a ver si lo he entendido mal)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:36 pm

yo creo que se refieren a hacer los mechones fuera y luego coserlos, la verdad es que eso es menos peligroso...
piensa que si pones silicona en la redecilla además, se pegará todo el pelo que toque...
La idea de sacar el pelo está bien, así tapas el cosido, aunque tendrás que hacer muchísimas capas para cubrirlo bien o3o
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:45 pm

Lo de coserlo es coger un mecho y como los moños de fallera, que estan atados con hilo.

En este caso monta varios o tambien puedes pegarlo de forma uniforme en una tela y esta coserla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemon gordo: tapar redecilla  Empty
MensajeTema: Re: problemon gordo: tapar redecilla    problemon gordo: tapar redecilla  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemon gordo: tapar redecilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holo , que es mas gordo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: