Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KEYBLADE INVENTADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
_Sarita_
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:55 pm

Hola a todos, este año quiero aprovechar un disfraz que me hice para carnaval ( para variar me ha pillado el toro con el salon del manga como comenté hace un rato en el apartado de bienvenidas). Pues bueno me hice un disfraz de blancanieves pero a lo "Lolita" y ayer estuve pensando, blancanieves aparece en kingdom hearts me hago la llave espada de su mundo,.........tuturuuuuu pues bueno recuerdo que no la hay que está la de los enanitos, total que me dispongo a inventarme una llave espada, la dibujo y hoy me la pongo a hacer.

VOsotros que la mayoría sois expertos en estas cosas a ver si me podríais dar algun consejo para mejorarla, para no se...algo, acepto críticas constructivas jajajajaja y tb destructivas jajajaja, Está hecha en una tarde tampoco pasarse ehhhh jaja es broma.

Aun no esta acabada, pienso ponerle dos manzanas de fullola pintadas encima de las hojas al lado de las flores, o no?? Que me decis, tambien falta la cadena con la mini apple.

KEYBLADE INVENTADA DSC_0203

KEYBLADE INVENTADA DSC_8000

KEYBLADE INVENTADA DSC_8003
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:46 pm

Pues está realmente bien. A mi al menos me gusta :D
Yo le pondría las manzanas y la cadena y ya, porque tampoco es cosa de que la llenes tanto que de miedo xd. Pero para estar hecha en una tarde es genial (yo hice la de Kairi y la de Riku y aun las tengo que pintar T_T)
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
_Sarita_
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:18 am

Yuko escribió:
Pues está realmente bien. A mi al menos me gusta :D
Yo le pondría las manzanas y la cadena y ya, porque tampoco es cosa de que la llenes tanto que de miedo xd. Pero para estar hecha en una tarde es genial (yo hice la de Kairi y la de Riku y aun las tengo que pintar T_T)

Ohhh ya enseñaras cuando este acabadas, si como mucho le iba a poner eso mas no....SOBRECARGA! JAJA
Volver arriba Ir abajo
Kasscabel
Cachorro
Kasscabel


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:22 pm

Está linda ^^, cuando he visto el dibujo me he asustado un poco, por que lo he visto naranja en vez de rojo xDDD y he pensao, por que tiene calabazas? xDDDD
Creo que con que pongas una manzana al final de la cadena y que la cadena sea roja, bastará.
Volver arriba Ir abajo
_Sarita_
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:09 pm

Kasscabel escribió:
Está linda ^^, cuando he visto el dibujo me he asustado un poco, por que lo he visto naranja en vez de rojo xDDD y he pensao, por que tiene calabazas? xDDDD
Creo que con que pongas una manzana al final de la cadena y que la cadena sea roja, bastará.

Ok! Cadena roja anotado, como tengo de varios colores, pues probare y os la enseñare jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:42 am

yo sí que le pondría lo de la manzana ^^ quedaría bien, y lo de la cadenita claro : ) Pues a mi me gusta mucho, lo único creo que le pondría sombras a las hojas, para hacer más reales (sombra y brillo). Con volumen también habrían quedado bonitas (es decir, con un material que les hubiera dado volumen) pero así también están chulas : 3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:35 pm

Citaría a Lauz y no añadiría nada más, pero queda muy feo así que... xDD
Bueno, yo estoy de acuerdo con todas, sin las manzanitas yo he pensado antes en Rapunzel que en Blancanieves (será porque ando algo obsesionada xDD) pero si se las pones puede quedar muy guay ¿Cómo vas a hacer la manzana colgante? yo si eso pillaría una de estas que venden en los chinos de decoración, para ahorrarte el lío de hacerla, porque yo creo que en "3D" quedará mejor que en "2D".

Mucho ánimo y a ver si te vemos por allí ewe
Volver arriba Ir abajo
_Sarita_
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:08 pm

Liza escribió:
Citaría a Lauz y no añadiría nada más, pero queda muy feo así que... xDD
Bueno, yo estoy de acuerdo con todas, sin las manzanitas yo he pensado antes en Rapunzel que en Blancanieves (será porque ando algo obsesionada xDD) pero si se las pones puede quedar muy guay ¿Cómo vas a hacer la manzana colgante? yo si eso pillaría una de estas que venden en los chinos de decoración, para ahorrarte el lío de hacerla, porque yo creo que en "3D" quedará mejor que en "2D".

Mucho ánimo y a ver si te vemos por allí ewe

jejee la manzana de la cadena será una manzana de arbol de navidad jejejejej xikitina
Volver arriba Ir abajo
Kasscabel
Cachorro
Kasscabel


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2011

KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:44 pm

Ahí reciclando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEYBLADE INVENTADA Empty
MensajeTema: Re: KEYBLADE INVENTADA   KEYBLADE INVENTADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEYBLADE INVENTADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: