Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Act] El Cazador Cazado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silver
Stalker
Silver


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:26 pm

Buenas a todos!

Como ya habia comentado anteriormente, llevo entre patas una actividad para el XVII Salón del Manga, asi que si estais interesados en ella... ¡Seguid Leyendo!

¿En qué consiste la actividad?

¡Muy facil! Teneis que buscar a nuestros CosHunters en el Salón y una vez encontrados, ¡Cazarlos!

¿Y como los cazo? ¿Debo tirarles una red?

No exactamente, debeis haceros una foto con el/ella/ellos y subirla en este post.

¿Habra ganador en esta actividad?

¡Por supuesto! El primer usuario que suba una foto en este post con alguno o todos de los CosHunters será el ganador.

¿Y cuál es el premio?

- 2 tomos (A elegir entre el nº1 y 2 de Full Metal Alchemist o el nº 1 y 2 de Air Gear) y un tercero que no se podra escoger (nº 9 de Hungry Heart)

¿Qué CosHunters participan en la activiadad?

Lauz, Arzak y Treigel

La actividad comenzara el Sábado 29 y durara hasta que o bien alguien cuelge una foto o hasta el Martes 1

PREGUNTAS QUE PUEDEN SURGIR

¿Es solo dentro del recinto de la farga?

No, se valen los 3 recintos del Salón y también en el exterior si esta minimamente cerca de cualquiera de ellos.

¿Deben salir todos los CosHunters en la foto?

No, solo con que salgas con uno vale, si cazas 2 pues 2, pero con uno es bastante.


Recordad que debeis salir vosotros en la foto con el CosHunter cazado y otra cosa, ninguno de los CosHunters se puede negar a hacerse la foto con vosotros, pero tened en cuenta que podeis pillarlos ocupados en algo, por favor sed pacientes y pedirlo con educación.

Y hasta aqui todo, si teneis cualquier duda podeis postearla aqui mismo.

Mucha suerte en vuestra busqueda y perruneces para todos!


Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:15 pm

Ojojojo. Nada más tenga la firma de Kazue Kato en mi poder (que va a ser lo primero que haga el sábado en cuanto llegue), iré a buscaros para afotarnos o_ó
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Kasscabel
Cachorro
Kasscabel


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2011

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:45 pm

nya uwu yo no puedo ir! pero vere con gusto todas las fotos!
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:00 pm

Yo ire con mi camara preparada X3 Asi de paso os acosare un rato.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:47 pm

Yo perdí mi tomo 1 de FMA (y es el único que me falta de la colección) así que iré a saco a por ello Ò___ó
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:59 am

Aqui esta el Gran Daruku xDD Recien llegado y apunto de irse a dormir...

Treigel Cazado, podria poner tambien con Arzak y Lauz que las vi en el Summit, pero tanto jaleo y tal no podido ser xD

[Act] El Cazador Cazado Cimg3594

Y como los mangas que poneis, no me interesan. Menos Air Gear que voy por el tomo 19 @,@ algo atrasado voy...
Pues sere bueno y que Liza tenga su aclamado tomo 1 de FMA
Volver arriba Ir abajo
Silver
Stalker
Silver


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:35 pm

Ding ding ding ding!!!

GANADOR DARUUUUUUUKUUUUU!!

¡Felicidades!

daruku escribió:

Y como los mangas que poneis, no me interesan. Menos Air Gear que voy por el tomo 19 @,@ algo atrasado voy...
Pues sere bueno y que Liza tenga su aclamado tomo 1 de FMA

Entonces el tomo 1 de FMA se lo entregamos a Liza y el 2 de FMA y el 9 de Hungry Heart a ti, ¿Correcto?

¿Queresi que os lo mandemos por correo o os lo damos en mano en el Salón del Manga de Valencia?

Por cierto! Los demas usuarios que tengais fotos podeis subirlas también aqui si quereis =)
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:58 pm

Thx ^^'

Pues si, el Tomo 1 de FMA para Liza. Y el resto me lo podreis dar en el Salon de Valencia que estare sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:49 pm

ais Daruku, muchas gracias *llorando de emocion* si que fuiste rapido en subirla! cuando nosotras llegamos a casa por la noche ya la habias subido (y eso eran sobre las dos y pico).
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:16 pm

Liza escribió:
ais Daruku, muchas gracias *llorando de emocion* si que fuiste rapido en subirla! cuando nosotras llegamos a casa por la noche ya la habias subido (y eso eran sobre las dos y pico).

De nada ^^
xDD Es que nada mas llegar a casa deje la maleta y puse el pc. Luego despues de eso me tire a la cama directo.
Pero eso por que me conoci a unos amigos de un amigo del curro y me acercaron a mi barrio que viviamos uno al lado del otro. Si no seguro que ni a las 3 estaria yo aun andando por ahi con la maleta. (soy asi de masoca)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Act] El Cazador Cazado Empty
MensajeTema: Re: [Act] El Cazador Cazado   [Act] El Cazador Cazado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Act] El Cazador Cazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Actividades CH-
Cambiar a: