Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Mejor GUAY que HANDMADE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Mejor GUAY que HANDMADE? Empty
MensajeTema: ¿Mejor GUAY que HANDMADE?   ¿Mejor GUAY que HANDMADE? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:14 pm

Hola zombies~

Quería saber vuestra opinión respecto a algo ^^ Pues ya se sabe que yo aún soy cosplayer novata (?) y pues, muchas veces las cosas no salen como quisieras, porque no conoces el mejor modo de hacerlas o simplemente por falta de experiencia.

Entonces me fijo en la gente que ansía que su cosplay quede PERFECTO, incluso si para ello debe hacérselo otra persona. Y yo me pregunto, ¿vosotr@s también preferís que lo hagan otros y que quede guay?

Lo que a mi respecta: aunque no quede tan bien como esperaba, siempre prefiero hacerlo yo. Veamos, si lo hace otra persona puede quedar mejor y puedo salir bien en las fotos, la gente se sentirá más agraciada y cosas así. Pero, es como si exponen en una galería de arte un cuadro supuestamente tuyo pero que en verdad no lo es. Sí, a la gente le puede gustar. Sí, puedes estar más tranquilo. Pero así, nunca podrás ser un artista porque para ello debes pintar, una y otra vez. Empezando por lo cutre, que es de lo que más se aprende >_<

Y aunque el cosplay salga "cutrecillo", si lo haces tú, igualmente le coges cariño, porque es como tu bebé al que le has dedicado horas y horas de trabajo y lo has observado mientras crecía. <3

Pues eso, espero vuestras opiniones owo
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia