Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición. |
|
| Afiliación~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CosHunters Cachorro
| Tema: Afiliación~ Jue Nov 04, 2010 6:37 am | |
| Si quieres afiliarte con Coshunters, este es nuestro banner : ) : Y su código es el siguiente: < a href="https://coshunters.forosactivos.net/">< img style="MARGIN: 0px 10px 10px 0px; WIDTH: 100px; FLOAT: left; HEIGHT: 49px; CURSOR: hand" border="0" alt="" src="https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/23uy51c.gif" /> Tan sólo tienes que quitar los dos espacios que hay que hemos colocado para que sea visible el código (sino se ve la imagen), el primero después del primer "<" y antes del primer "img". Para que se vea la imagen, hay que juntar todo sin espacio algo. Si tu foro o comunidad va sobre cosplay o temas relacionados siempre podemos intercambiar banners ^-^ Tan sólo deja el banner aquí, para mayor facilidad para nosotros con el link del foro, la imagen del banner, el código del banner, y una pequeña información de la comunidad. Posteriormente lo podremos en afiliaciones : ) | |
| | | Aerith Cachorro
| Tema: Re: Afiliación~ Lun Nov 08, 2010 10:45 pm | |
| vaya hombre...xD justo iba a proponer una afiliación y me encuentro con que el espacio está en construcción...xD | |
| | | Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Afiliación~ Mar Nov 09, 2010 3:06 am | |
| Sí, porque aún no hay banner para que nos puedan afiliar u.uU arf, también el banner es una de las cosas últimas que haces XDU Hum, espera cero coma y estará ^^ | |
| | | Aerith Cachorro
| Tema: Re: Afiliación~ Mar Nov 09, 2010 11:33 am | |
| ok! sin prisas!=D es para meter gente de Andalucía por estos lares, de otro foro en el que estoy...^^ | |
| Tema: Re: Afiliación~ Miér Nov 17, 2010 12:37 pm | |
| yasta ^^. No me acordaba de que no lo había dejado aquí, pero el banner ya lo había hecho hace bastante xDDD Sino gusta (tampoco me opinaron mucho) haremos más adelante otro. | |
| | | Aerith Cachorro
| Tema: Re: Afiliación~ Miér Nov 17, 2010 11:35 pm | |
| pues este es el banner del foro que quería afiliar, no se dedica exclusivamente a cosplay, sino que se habla un poco de todo en él:cómics, libros, anime, manga, música, videjuegos, y evidentemente cosplay!=) http://escuadron-renegado.forocreacion.com/forum.htm | |
| Tema: Re: Afiliación~ Vie Dic 03, 2010 8:18 am | |
| Pues ya estáis en el portal ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afiliación~ | |
| |
| | | | Afiliación~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|