Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sobre chat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Sugerencia sobre chat Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre chat   Sugerencia sobre chat I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:50 pm

Pues tengo una cosilla que decir!

1ª si poneis algun tipo de chat estaria bien, pero no como el antiguo, que se este siempre conectado por que sino no nos daremos cuenta nunca y pasaremos de el (si se puede hacer claro xD)

Si se me ocurre alguna cosa mas lo pondre aqui jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Sugerencia sobre chat Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre chat   Sugerencia sobre chat I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:10 pm

Quité el chat porque me di cuenta que en otros foros se cae en el error de que con el chat la página que da muuy lenta ^^U y no sé, para que se relentice la página y para que sea una chorrada qué es lo que es xD Me hizo gracia y lo puse pero no lo veo necesario y las consecuencias son demasiado e.eU (prefiero que la página vaya rápida).
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Sugerencia sobre chat Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre chat   Sugerencia sobre chat I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:27 pm

tambien tienes razon jaja, no lo habia vsto de esa forma xD
esta bien, que no haya chat xD, pero si alguna vez os da por ponerlo haced lo qeu os digo, que se conecte directamente pro que si no nunca se usaria jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia sobre chat Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre chat   Sugerencia sobre chat I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:36 am

Sip, se tiene en cuenta, pero el problema es eso, que ralentiza la página.

De todas formas se estudiará.

P.D.: Lo de que conecte directamente, no estoy muy seguro, pero me parece que en este foro, por defecto es así y no deja cambiarlo. Esta es otra cosa que hace que el chat sea algo de lo que se puede prescindir

P.D.2: He editado el título del tema para que quede claro sobre que hablaba. Pliz, en el título poned sobre que es la sugerencia. Thanks

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre chat Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre chat   Sugerencia sobre chat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas sobre los vídeos
» Sugerencias sobre ediciones y mas
» Dudas sobre Goma Eva.
» Duda sobre Forex.
» Duda sobre las "plumas o lo que sea" de Doflamingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Normas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: