Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiendas en las que habéis tenido problemas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:59 pm

Para que sepamos en cuales no es recomendable comprar, (por que no era del color deseado, tenia poco pelo, han tardado mucho, no os ha llegado, lo que sea) contad vuestras experiencias ya de paso.
Como lo que más compro por internet son pelucas, por eso hablo en ese sentido, pero podéis hablar de cualquier tienda relacionada con cosas útiles de cosplay que hayáis tenido problemas.

Yo de momento solo me puedo quejar de :

http://stores.ebay.com/cogmarc

He comprado muchas veces, y nunca había tenido problemas, me gustaban mucho las pelucas de esa tienda, pero la última que compre, no me ha llegado...después de remolonear un poco al final he conseguido que me devolvieran el dinero, pero jode cuando te quedas sin la peluca que necesitabas para un evento :(
Volver arriba Ir abajo
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:30 pm

Pues sí, debe ser una putada quedarse sin la peluca para un evento por culpa de la tienda y tener que cambiar los planes >_<.

Bueno, lo mío no es exactamente un descontento porque al final me llegó a tiempo, pero sí que me llevé un susto porque en Professional Only tuvieron un descuido xDU ya había hecho la compra pero veíamos que tardaba demasiado en llegar, por lo que les mandamos un e-mail preguntando y resulta que se habían olvidado de enviar la peluca. Ya podía ir esperando, ya, que si no llega a ser porque se lo recordamos, jamás la habría recibido :_D.

Eso sí, al leer el aviso la enviaron inmediatamente y llegó al cabo de pocos días xD, además la peluca era bastante bonita y no muy cara.

La tienda en cuestión:

http://stores.ebay.com/Professional-Only

No les quiero hacer mala publicidad, sólo advertir de que si queréis comprar aquí, lo hagáis con antelación por si a caso xD.
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:02 am

Pedí 3 pelucas a esta tienda una con casi un mes diferencia de las otras dos , las otras dos las pedi a la vez.

Solo me ha llegado una de las pelucas que pedi por segunda vez , no ha llegado ni la primera que pedi ni la que tendria que haber venido junto a la que llego xDDD

me queje y se supone que me las han vuelto a enviar : D
si no llegan en lo que queda de mes, me quejaré y les haré que me devuelvan el dinero


http://stores.ebay.es/jewellerylovers

Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:49 pm

Charisa Kids , Ebay , no me dijeron que no habia en stock y yo tan feliz xD ;_; si no pregunto nI me dicen nada
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:44 pm

http://stores.ebay.es/ifunplay

Aqui fue donde compre la peluca de Colette para Lauz, no me llego nunca y al reclamarla el vendedor me pidio que le diera el voto positivo antes de devolverme el dinero, me aseguro que me lo devolvia seguro, le doy el voto y me devuelve solo el importe de la peluca sin los gastos de envio...
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:03 pm

Arzak escribió:
http://stores.ebay.es/ifunplay

Aqui fue donde compre la peluca de Colette para Lauz, no me llego nunca y al reclamarla el vendedor me pidio que le diera el voto positivo antes de devolverme el dinero, me aseguro que me lo devolvia seguro, le doy el voto y me devuelve solo el importe de la peluca sin los gastos de envio...

joder q morro...pero weno al menos te devolvieron algo. - -U
cuanto te costaron los gastos de envio??
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:53 pm

12€ y la peluca 10€, osea que me devolvio los 10 solamente, me fijado y tiene mas de un voto negativo por casos similares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas en las que habéis tenido problemas Empty
MensajeTema: Re: Tiendas en las que habéis tenido problemas   Tiendas en las que habéis tenido problemas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas en las que habéis tenido problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas de Pelucas
» Tiendas de ropa japo
» Tiendas físicas en Japón
» Problemas con la galería de CH
» Tiendas variadas útiles para cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Tutoriales y webs útiles e interesantes-
Cambiar a: