| Hellou! Aqui la sheena! | |
|
+5Arzak Liya Lauz Yurai Sheena_Symphonia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sheena_Symphonia Stalker
| Tema: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 8:22 pm | |
| We, hellou a todos !! =D Ya estoy aqui !! (obligada... eh, vale, no xDD) Soy la Sheena Symphonia!! (como en todos lados, vamos xD) Y... sobre mis cosplays.,.. estoy empezando y aun tengo que aprender muchas cosas y tal... xD... No soy muy de foros asi que intentare pasarme pero me da a mi que no lo hare muy seguido... es que soy muy vaga y despistada xDD (Suelo abandonar las cosas como el deviantart xDD ...) ( Y si no llega a ser porque arzak me mando un mensaje amenazante ni me acuerdo del foro... xDDD) En fin, el foro promete asi que intentare ayudar en lo que pueda~~ <-que cosas mas cucas (?) xDD PD: ARZAK QUIERO VERTE DE LLOYD!!!! PD2: y a Lauz de nami en persona que eres clavada!=D | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 8:26 pm | |
| Bienvenida :) Puessssss.... Si posteas a menudo te prometo un streptease de arzak vestida de lloyd (?) XDDDDDDDDDDDDDDD no cuela? cachis. PD: Sheena rules | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 8:48 pm | |
| Bienvenidaaa ^w^ XDD jaja.. lo del mensaje amenazante (la verdad, lo era) :3 añaña pero yo quiero que cuelgues fotitos eh, así que aunque no te pases al menos cuelga cosas XD que juju ya puso de vuestra sesión del TOS y sales ò.o | |
|
| |
Sheena_Symphonia Stalker
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 9:04 pm | |
| Mm... bueno, las fotos que me hago como normalmente son con la juu... con que las suba ella ya he cumplido xDDD (que cabrona soy xDD)
No, no cuela, Yurai xDDDD | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 9:21 pm | |
| Bienvenidaaa =D Pásalo buen y ya veras que esto de los foros es chachi muahahahahahaha | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 9:27 pm | |
| - Yurai escribió:
- Si posteas a menudo te prometo un streptease de arzak vestida de lloyd (?) XDDDDDDDDDDDDDDD no cuela? cachis.
¬¬ ¿porque se esta negociando con mi cuerpo? Bienvenida!! Exageradas que sois todas, no era tan amenazante el mensaje... o quizas si... xDDD En fin pasalo bien por aqui! | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Lun Nov 08, 2010 11:03 pm | |
| Hiii!!! ^^
Tranquila,que conseguiremos que Arzak lo aga e.e XD | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Miér Nov 10, 2010 6:29 pm | |
| HUNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY~
Al final has caído eeeh? xD Bienvenida cariño~~ :D | |
|
| |
Sora_Phantomhive Cachorro
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Miér Nov 10, 2010 8:58 pm | |
| Hola Sheena!! Bienvenidaaa~ ;D Y tranqui, yo también soy de dejar las cosas super abandonadas ;__; era de abandonar los foros siempre, pero si enganchan [ este por ejemplo me engancha ] lo voy siguiendo. A ver si te abduce a ti también para que postees mucho!! | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! Miér Nov 10, 2010 10:48 pm | |
| Sheenaaa!! *-*!! bienvenida :3! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellou! Aqui la sheena! | |
| |
|
| |