| Grupo Final Fantasy IX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Grupo Final Fantasy IX Lun Nov 08, 2010 8:54 pm | |
| En teoria éste grupo es para el próximo Japan Weekend de Barcelona, pero si alguien se anima o quiere a hacerse cosplay de algún personaje a mi no me importa repetir en otra ocasión o quedar para hacer fotos, porque tengo 4 versiones de garnet por explotar y aún me quiero hacer el trance xDDU Además tengo TANTAS ideas para actuaciones si consigo reunir a los personajes adecuados <3 <3 <3.... De momento somos: Garnet -> Yurai Zidane -> Nairda Zidane Trance -> Arzak Kuja-> Treigel Beatrix -> Jun Y ahora exijo XDDDD: Eiko -> Blank-> Ruby -> Steiner -> Vivi -> Y no pido más de momento porque el resto de personajes son tan bizarros que no creo que nadie quiera hacérselos, pero si alguien se anima ya tarda en avisar ¬0¬ | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Lun Nov 08, 2010 9:18 pm | |
| A mí siempre me apasionó vivi, aunque realmente, soy demasiado alto para ir de él u,u'' | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Lun Nov 08, 2010 9:26 pm | |
| Todo el mundo es demasiado alto para ir de vivi xDD el truco está en: A- endiñarselo a un hermano pequeño o B- ponerse de rodillas en las fotos con los zapatos en las rodillas como este hombre tan épico: | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Lun Nov 08, 2010 9:32 pm | |
| Pues sí XD Ya pensaré en algo y si eso te digo | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Jue Nov 18, 2010 5:15 pm | |
| Depende si me clasifico para la Yamato o no, porque la final será en este JW, sino sería mi gran oportunidad de ir de Kuja Trance D: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Jue Nov 18, 2010 5:27 pm | |
| Weno, yo de ir de kuja tb me molaría ir en modo trance, así que ya se verá.
Igualmente tampoco se si para esas fechas podré ir a barna o que |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Jue Nov 18, 2010 5:29 pm | |
| Ah vale, entonces me callo directamente XDDDDD (como en la lista del principio solo ponía "Kuja"... sorry =^^U) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Jue Nov 18, 2010 5:35 pm | |
| No Lirin. Tampoco es eso xDD Me hace ilu, pero se habla y ya esta.
Yo esque no se si aún iré a la Japan, pero si vamos todos, voy de kuja normal y te haces tú el trance si te animas.
Y luego ya para otra sesión ya me lo haría o ya se vería. |
|
| |
Yurai Banshee Queen
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX Jue Nov 18, 2010 6:25 pm | |
| Trei te voy a morder un huevo!!!! Tanto drama con que el cosplay de blank es dificil y no te lo has hecho y el de kuja más aún, y por eso te doy yo la chaqueta del summit y te dije que te iba a ayudar con el resto,y ahora dices que te gusta el trance????? ¬¬
En fin, a ver si lo hablamos este finde porque estaria guay tener las dos versiones igual q tenemos los dos macacos =_=.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo Final Fantasy IX | |
| |
|
| |
| Grupo Final Fantasy IX | |
|