Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II Salón del manga de murcia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:09 pm

Este año no podemos ir porque ha caido muy cerca del salón de bcn y justo la semana siguiente es el de valencia y ahora estamos empezando exámenes y tal.
Pero, por si alguien se anima, es este fin de semana, de viernes a domingo. 12, 13 y 14.

Nosotros nos lo pasamos muy bien el año pasado :)
Hana y Midori pueden dar fe de que dan buenos premios en el cosplay, así que espero que alguien se anime y nos cuente cositas de como ha ido!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: Re: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:26 pm

Yo si fui!!! xD Solo fui unas horas el Sabado, pero me lo pase genial =), no pude tomar muchas fotos, pq mi Fang y yo nos separamos de todos y nos fuimos solas y no teniamos camara =(, pero habia cosplays muy chulos n.n
os dejo unas fotos de los poquitos cosplays que pude tomarle foto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un par de fotos de mi cosplay con mi Fang, la verdad esq los trajes tienen muchos fallos, sobretodo pq nos faltan cosas xDDD, como los dibujos de la tela de fang, sus tatuajes, las botas, a mi se me mueven todas las cuentas, etc... xDD pero esq no nos dio tiempo a terminar y pues, llevamos la version beta xP!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y como bonus especial, la cosa mas mona del mundo *-*!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: Re: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:47 pm

pervert Tais pa comeros~ jop, yo hasta el salón de bcn del año que viene no iré de fang y no me querrás hacer cositas cochinas T^T....

PD: Anda, Una mayumi salvaje apareció! (la rei xDD)
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: Re: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:25 pm

pervert yo siempre quiero hacerte cosas cochinotas *^*
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: Re: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:47 pm

wooww *_*

Pues yo no he ido aun al evento de Murcia >_< espero ir un dia de estos XD xq tiene muy wenas criticas^^ *_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Salón del manga de murcia Empty
MensajeTema: Re: II Salón del manga de murcia   II Salón del manga de murcia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Salón del manga de murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» VI Salón del Manga de Valencia
» Salón del Manga Valencia VII (28 y 29 Mayo)
» XVII Salón del manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: