Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos online a los que juegas

Ir abajo 
+11
sae
Kiyo
Limnauth
Sonya-chan17
Nairda28
Arzak
Miss_Misa
Uzumaki_Kurama
Aerith
Liya
Yurai
15 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:36 pm

Yo soy Wowera oficial fair fight (muerte a los aliiiiiiis)

Aunque también tengo cuenta en el Aion y Lineage II piratas pero no tengo mucho tiempo para viciarme a todo, a penas me da para jugar al wow, que comparto cuenta con mi hermano y puedo jugar de uvas a peras ^^U...

También he tenido mis temporadas de ro, pero me canso enseguida, juego una semana cada vez que pruebo un server nuevo y me canso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:58 pm


- Final Fantasy XIV
- Final Fantasy XI
- Wow (Aunque lo tengo algo abandonaillo al pobre xDD)
Muerte a los aliiiis!!!! Papi es malo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:21 pm

Bueno pues yo juego al:
LoL
Monster Hunter Frontier Online(Sólo disponible en koreano por desgracia T^T)
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Cachorro
Aerith


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 35

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:26 pm

yo tengo cuenta en el Florensia, pero la verdad es que le he hechado poca cuenta...=/
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:38 pm

Digimon Battle xD aunque entre una cosa y la otra no juego mucho ultimamente.

Tambien he tenido mis epocas del RO, pero siempre he acabado dejandolo xD
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:37 pm

Yo jugaba al WoW y al Lineage II, pero ya paso y de vez en cuando me echo una partida al LoL =)
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:40 pm

- Lineage II
- WoW (sangre horda, herencia de madre)
- Aion
- Final Fantasy XI y XIV

A los que mas juego es al Lineage II, WoW y Final XIV
Volver arriba Ir abajo
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:37 pm

Trei escribió:
Muerte a los aliiiis!!!! Papi es malo! xDDD

Papi te va a dar una colleja cuando te vea ^^

En fin.... como se supondra por lo que se ha leido xD

Yo soy WoWero, tengo mi cuenta oficial desde 2007 y lo ADORO! xD Espero con ansias es Catacysm.
Y si, soy Alianza, al contrario que la inmensa mayoria de gente que conozco xD, aunq tambien tengo Hordas, soy ali de corazon...................
POR LA ALIANZA!!!! angry

En cuestion de otros multijugadores online:

Lineaje II, tengo cuenta y pj en pirata pero no juego xDDD (Arzak me pega seguro......)
AION, entre por curiosidad al pirata, aunq no ha logrado convencerme mucho

Y ya el resto... vasicamente shooters multijugador online a traves de la platadorma STEAM

Left 4 Dead 1 y 2
Team Fortress 2
Battlefiend Bad Company 2
Call of Duty Modern Warfare 2

Un saludo ;)
Volver arriba Ir abajo
Sonya-chan17
Cachorro
Sonya-chan17


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 34

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:05 pm

Yo hace tiempo estuve bastante enganchada a varios juegos online, aunque comparados con los que mencionais, son bastante simples la verdad xDD

Los juegos son Tribal wars, Ikariam, Ogame, Travian, Holy war... aunque no lo parezcan vician bastante, sobretodo cuando conoces a gente y tienes una tribu y tal. Aunque eso si, te comen un monton de tiempo, por eso los acabé dejando =P
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:16 pm

Yo...bueno...actualmente no juego a ningún juego online (Andorra no me lo permite y mi santa conexión TAMPOCO)...era Raider asidua del WoW desde 2007 pero hace un año que lo he dejado (personalmente porque ya no me parecía entretenido y era todo demasiado fácil). Tambien era jugadora del Ragnarok Online >_< ( ;_; mierda conexión...jo)
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:19 pm

Hace mucho que no juego a juegos online, pero hasta hace unos meses jugaba al Warcraft, al S4League, al Metin2 y al Urban Dead.

Ahora lo más que hago es meterme de vez en cuando al modo online del Monster Hunter Tri, aunque es bastante aburrido sin poder hablar (sin teclado, escribir es una basura).
Volver arriba Ir abajo
sae
Stalker
sae


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:45 pm

Yo solo juego al aion
Soy chanter y soy asmodian
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:28 pm

Yo juego ahora al Wow y de hace un tiempo al lineage II : )
Antes jugaba algo al Trickster, pero no estuve mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:31 pm

Yo juego al Wow también (¡Por la Horda! ^^) y he probado alguno más de los que anuncian en las páginas web, pero no me ha convencido ninguno, además las clases y el wow ya me quitan mucho tiempo :P
Volver arriba Ir abajo
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:19 pm

Pues yo actualmente solo estoy activa en el WoW, pero también he probado el Ragnarok Online, el NosTale, intenté probar suerte con el LoL (ahí se quedó, en el intento) y siempre me he quedado con las ganas de probar cómo es el Aion. Uh, y a uno de las motos de Tron, que viciaba que no veas y me tuvo enganchada a principios del verano pasado. No me acuerdo del nombre, pero era genial *_* y sin contar a los típicos que anuncian por ahí en la publicidad de las páginas web.

(Rescatando temas con posts antiguos, pero es que siempre me había quedado con las ganas de postear aquí xD)
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:40 pm

Akhya escribió:
Uh, y a uno de las motos de Tron, que viciaba que no veas y me tuvo enganchada a principios del verano pasado. No me acuerdo del nombre, pero era genial *_*

Iba a poner el nombre pero no me acuerdo xD quiero volver a engancharme (sobre todo para discutir con ingleses en version sms, porque no da tiempo a mas)
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:45 pm

Ayuru escribió:
Akhya escribió:
Uh, y a uno de las motos de Tron, que viciaba que no veas y me tuvo enganchada a principios del verano pasado. No me acuerdo del nombre, pero era genial *_*

Iba a poner el nombre pero no me acuerdo xD quiero volver a engancharme (sobre todo para discutir con ingleses en version sms, porque no da tiempo a mas)

Seh, era genial xD por cierto creo que lo tengo, ¿era el Armagetron?
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:49 pm

Eeeeeso. Tendré que volver a instalármelo.
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Contenido patrocinado





Juegos online a los que juegas Empty
MensajeTema: Re: Juegos online a los que juegas   Juegos online a los que juegas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos online a los que juegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus personajes en juegos online
» Juegos originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Offtopic :: Manga/anime y videojuegos-
Cambiar a: