| Series de imagen real que te gustan? | |
|
+9Lauz Limnauth Koibito Ruki-chan Sora_Phantomhive Kurai neko Miss_Misa Liya Yurai 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 3:26 pm | |
| Pues eso, vuestras series favoritas o las que seguis :)
Españolas....En su época era super fan de 7 vidas, y me gustó mucho la de "La chica de ayer" (que pena que fuera tan corta) pero no soy muy de ver la tele, yo veo las series en el pc xDD
Y americanas....(En orden de preferencia, aunque no se si me dejo alguna serie antigua que ya no veo y me gustaba ^^U) Scrubs Friends Mujeres Desesperadas CSI Embrujadas Anatomía de Grey Entre Fantasmas Buffy / Angel Castle Ally McBeal
| |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 3:29 pm | |
| Bueno pocas series veo ultimamente de imagen real pero unas pocas son: Aqui no hay quien viva Scrubs El principe de bel-air Friends Skins CSI Miami Física o Química( la adoro) Y bueno alguna que otra más... Esque realmente si no estoy viendo anime, simplemente pongo la tele y hago zappin' hasta que hay algo que me mole XDDD Un saludo | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 3:33 pm | |
| Tal como pensaba, se me olvidan las series antiguas, El principe de bel-air es genial, adoro a will smith <3 Ahora mismo te abrazaría, no veas lo difícil que es encontrar a alguien que le guste Scrubs T_T tiririririririri escalpelo brillanteeeeee tiririririr eres alucinanteeeeeee | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 3:55 pm | |
| - Yurai escribió:
- Tal como pensaba, se me olvidan las series antiguas, El principe de bel-air es genial, adoro a will smith <3
Ahora mismo te abrazaría, no veas lo difícil que es encontrar a alguien que le guste Scrubs T_T tiririririririri escalpelo brillanteeeeee tiririririr eres alucinanteeeeeee Scrubs es genial lo veo por las noches algunas veces y realmente paso muy bien el rato =3 | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 5:08 pm | |
| A mi me gustan mucho los doramas!! =)
Para el que no lo sepa (dramas con actores japos, aunque lo shay también coreanos, taiwaneses, etc...) Yo y mis manías de "medio enterarme de lo que dicen" solo veo los japoneses. que tampoco hay muchos! Me encantan:
"Hana Yori Dango" (1,2 y la peli) "Smile" "Innocent Love" "Summer Snow" "Hana Kimi" y algunos cuyo nombre no recuerdo xD...
Y de series americanas: (que no me van mucho =/) The Big Bang Theory (LA AMO! (L) How I Met Your Mother (la acabo de empezar ^^)
Y también española me gusta cuéntame, que la veo con mi familia xDD
| |
|
| |
Kurai neko Stalker
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 5:24 pm | |
| A mi también me gusta Scrubs :D es genial. Ahora mismo, como seguir... no sigo ninguna. Lo mio va por temporadas. Pero gustarme me gustan muchas, como por ejemplo Life on Mars (la inglesa), Medium, Sobrenatural, Castle y millones de doramas, que me los papo enteros cuando los terminan, porque si no me desespero xDU (destacar Water Boys, que de vez en cuando la vuelvo a ver para echarme unas risas y ver chicos con bañadores MUY pequeños).
PD/No es un unicornio, es un caballo con una espada en la cabeza u_ú | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 9:07 pm | |
| Españolas: -Aqui no hay quien viva -Aída
Americanas: -Lost -Anatomia de Grey -Heroes -Como conocí a vuestra madre
Japos: -Hana Kimi |
|
| |
Sora_Phantomhive Cachorro
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Mar Nov 09, 2010 11:57 pm | |
| Pues yo me quedo con 'La que se avecina' xDDD Es la serie que más me ha hecho reir.
A parte de esa, antes seguía Hospital Central, Anatomía de Grey, House... | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Miér Nov 10, 2010 1:53 am | |
| -mujeres desesperadas -como conocí a vuestra madre -Big bang theory -IT Crowd - Las chicas Gilmore -Entre fantasmas
Japonesas:
-Akihabara@Deep -Maid in Akihabara -Nodame Cantabile dorama -Densa otoko | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Miér Nov 10, 2010 8:13 am | |
| Torchwood, Skins, QAF, Big Bang, Hannah Montana (si, pasa algo?), My Boss My Hero... | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Miér Nov 10, 2010 12:17 pm | |
| - Supernatural - Torchwood - House - Life in Mars - CS Las Vegas - NCIS - Big Bang Theory - Entre Fantasmas - Castle
Luego españolas...
- Águila Roja - Aquí no hay quien viva - Aida | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Miér Nov 10, 2010 12:46 pm | |
| La verdad, no he visto muchas, y ahora no veo ninguna (no veo la tele en realidad)
Me gustaban - Los Serrano (mucho) - 7 vidas (un poco) - Embrujadas (un poco) - Aquí no hay Quien Viva (mucho)
Y sobre todo he visto mucho: - Queer As Folk
La verdad, tengo series así queme gustaría ver como Skins, o House. Pero yo siempre he tendido cuando veía la tele, aunque no conociera el manga, a ver series de dibujos xDD | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Miér Nov 10, 2010 1:35 pm | |
| Aquí no hay quien viva es LO MEJOR XDDDDDDDDDDDD igual que La que se avecina.
Oh, el Príncipe de Bel-Air <333 me encanta! También veía Kenan&Kel cuando era pequeña xD. OMG, y The Big Bang Theory rlz!!! Aída y 7 vidas también lo había visto.
Uf, muchas más que ahora no recuerdo xD. | |
|
| |
Rei L.Newsome Cachorro
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Calles de Barcelona
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Lun Nov 15, 2010 3:30 pm | |
| Las series españolas no me matan, pero me vician las americanas como: -Lost -Heroes -Flashforward (me la quitaron). -Glee -My name's Earl -Friends -The big bang theory | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Sáb Dic 04, 2010 5:46 pm | |
| No suelo ver muchas, pero:
Aida (te partes con esa serie XD)
Aguila roja
Doctor mateo
| |
|
| |
Picara Cachorro
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? Sáb Dic 04, 2010 6:13 pm | |
| Seguro que me dejo alguna...
Buffy Cazavampiros Las Chicas Gilmore Embrujadas Glee Como Conoci a Vuestra Madre The Big Bang Theory Heroes (aunque al final se les fue la pinza, nisiquiera he visto la ultima temporada)
Acabo de empezar The Walking Dead, y pretendo llevar los comics al mismo tiempo (total, ya se ve que van por caminos distintos), porque me encanta el guionista de los cómics, y engancha mucho, pero creo que es demasiado "cruda" para mi xD
De pequeña me gustaba mucho Yo y el Mundo (Boy Meets World) y cada vez que la pillo pro casualidad en la tele (antes la ponian por las noches en Disney Channel) me quedo a verla, y es la fiesta de la nostalgia xD
Y tengo mucha fe puesta en Game of Thrones =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de imagen real que te gustan? | |
| |
|
| |
| Series de imagen real que te gustan? | |
|