Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosplay World Masters

Ir abajo 
+2
Kei SScene
Yurai
6 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:11 pm

Ea, como ahora todo el mundo puede hacer un concurso de cosplay mundial, otro pa la saca XDDDD....


Cosplay World Masters 2j2i246

Web: http://www.cosplayworldmasters.com/

El premio se supone que son 5.000 dolares.

Solo se puede participar bajo la invitacion de los organizadores, que de esta forman supongo que pretenden garantizar un altisimo nivel de cosplay ( o un tongazo asegurado XDDDD )

De momento las invitadas(supongo que como jurado o algo así) son:

Berenic Serrano (ganadora de un 2 puesto en el WCS de 2009)
Isabelle Jeudy (representante de Francia en el summit en 2007 )
Girgia Vecchini (ganadora italiana del WCS en 2005)

Por lo visto tambien invitaron a Yaya han, pero ella rechazó la invitacion a este evento y publicó en su twitter mensajes en los que expresa que no esta de acuerdo con la seleccion de participantes y mofándose del concurso xD
Tras esto Francesca Dani también rechazó su invitación.


Ya veremos si se hace y como acaba todo esto...^^Uu que parece que está siendo bastante polémico.

Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:58 pm

Este concurso no me parece normal xDDDDDDDD Y estoy de acuerdo en lo que había dicho Yaya.

En fin, si me da por ver a la familia me acercaría a ver qué se cuece por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:01 pm

Por cierto, se me ha olvidado decir que se supone se va celebrar el 13 de Marzo en Lisboa (Portugal)

No es un poco precipitado, teniendo en cuenta que hace nada que han empezado a oirse rumores sobre el??? XD
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:17 pm

Pues no me parece bien que cierren un concurso a quienes ellos eligan, no por haber ganado algun concurso, aunque sea el mas importante, ya vas a ser el mejor, quiza solo tuvieron suerte o mucha ayuda para los cosplay y la actuacion y gracias a eso estan ahi, al igual que alguien como yo (me pongo como ejemplo ya que no soy bueno xD) aunque no tenga cosplays buenos/alucinantes, me puedo volcar de lleno a ahcer uno totalmente impresionante junto a la actuacion y podria estar al mismo nivel que los que han ganado muchos concursos (esto es una cosa que de momento lo dudo muchisimo)
Resumiendo, me parece una injusticia, y si, demasiado precipitado como para hacer un buen cosplay sin prisas
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:19 pm

Yo lo veo así: ¿quién va a escoger a alguien que va a denominarse como "mejor cosplayer mundial", bajo qué criterios? ¿Encima de gente sólo famosa? Hay mucha gente que puede tener un talento insano para estas cosas y que no se haya presentado a ningún WCS o lo que sea y los que escogen (váyase usted a saber quien) no lo sepan o no lo quieren porque no tiene títulos tras su espalda, porque eso realmente tira mucho. Que si fuera un concurso normal de cosplay internacional o algo pues me parecería una iniciativa chachi, pero es que lo de la invitación, sólo gente famosa (que no equivale a tener trajes perfectos desde mi punto de vista) y el mal diseño de la web me echan patrás muchísimo xD

Y ya después no hablemos de cómo quedará la cosa cuando la persona ganadora se alce como mejor cosplayer mundial. Si hay gente con ego inflado con esto ya no quiero ni pensarlo xDDDD


Si el concurso es abierto al público hasta me pensaría ir a verlo porque tengo casa allí, pero es que me da muy mal rollo este concurso xD
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:36 pm

Hombre lo del nombre del concurso yo creo que simplemente es un nombre, y que el premio realmente son los 5000 dolares, porque como "título"...No por ganar UN concurso vas a ser el mejor del mundo, y menos por un concurso que no conoce ni su madre, que van a hacer en el culo del mundo y que a saber quien se presenta xDDD

Y de todos modos el cosplay es un poco subjetivo, creo que nadie se puede denominar "el mejor del mundo".


Igualmente, yo no me fio mucho, no hay casi información de nada, para mi que no se va a hacer tal concurso, además, de donde van a sacar esa burrada de pasta? xD
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:57 pm

Yo es que viendo cómo pintan el concurso y en cómo actuan con la selección y tal, me da que sí quieren hacer del ganador "el mejor cosplayer" o al menos van a intentarlo o llevarlo por esa rama, no sé xDD me da un poco de mal rollo por eso ><

Tampoco creo que se pueda hacer eso (lo de denominarse como tal), pero con lo de "the very best of the best" y lo del reconociemto me da la sensación rara xD

Lo de los 5000 no lo veo muy descabellado si lo han publicitado como concurso internacional y teniendo patrocinadores, pero es una burrada, sí xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:30 pm

A mí me huele raro que el concurso no sea de libre participación, y también que se celebre dentro de dos meses ^^U, es demasiado repentino.

Yaya y Francesca estaban elegidas para participar, ¿no? Pues si ambas lo han rechazado, más mal aún me huele todo xDU. Para mí que sólo van a escoger a los más famosos, independientemente de que sean mejores o peores cosplayers que el resto.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:55 pm

Es que no entiendo muy bien si eso de los invitados es para participar en el concurso o para hacer de jurado o algo así, porque pone "invitados" no participantes o_O
Volver arriba Ir abajo
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:23 am

son para participar no de jurado, enfrentarse entre ellas a lo duelo pokemon y sacar a la mejor : D UUU
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:08 pm

un concurso entre tres personas, wow xD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:23 am

joer, que buena fama se han llevado no ? xD Hombre, sinceramente podemos considerar cosplay al estilo profesional, pero a eso a hacerlo sólo por invitación de los organizadores como si esto se tratara de una profesión de fama o algo así ._.U después de todo los concursos son por afición ¿no? el hecho de hacerlo cerrado le quita parte de gracia.

Yo voto porque no se hará xD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cosplay World Masters Empty
MensajeTema: Re: Cosplay World Masters   Cosplay World Masters I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay World Masters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Cosplay Summit 2011
» Euro Cosplay
» World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)
» Videos World Cosplay Summit Spain 2010
» ¿Qué es el Cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Concursos de Cosplay-
Cambiar a: