Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ondular peluca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:02 pm

Si le pongo rulos a la peluca y le doy con aire caliente se me quedará ondulada? he estado probando con las tenacillas y no he podido (pero eso es más culpa mia que no se usarlas)
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:53 am

Por lo que he escuchado por ahí, al parecer es más fácil alisarlas que rizarlas. Y lo del aire caliente mientras sea con cuidado de no quemarlo, que enseguida se queman....=_= Supongo que si lo que buscas es ondularla, puedes probar con espuma, al menos es lo que me aconsejaron a mí con pelucas que quise ondular, que era lo más "sano" que podías ponerle y que gomina no usara. Ah, y laca para fijar, porque enseguida se vuelve el pelo liso.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:59 pm

es que solo quiero ondularla para unas fotos de cosplay de louise y por eso no quiero utilizar cosas de espuma y laca porque para los demás cosplays como el de Meroko que es por la que principalmente la compré, la quiero lisa, volvere a probar con tenacillas a ver
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:27 pm

La cosa es que lo de la espuma es precisamente porque con agua la espuma se te va tal cual, además como te digo enseguida se vuelven alisar y perder el rizado y más con espuma. Sólo sería mojarla (supongo que mejor con las manos) y yasta.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:29 pm

Lauz escribió:
La cosa es que lo de la espuma es precisamente porque con agua la espuma se te va tal cual, además como te digo enseguida se vuelven alisar y perder el rizado y más con espuma. Sólo sería mojarla (supongo que mejor con las manos) y yasta.

Ah vale, entonces haré mañana la prueba en algunos mechones a ver que tal, es que me da un miedo cargarme las pelucas... xD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:09 pm

^^ Tú pruebalo, yo en mis pelucas no lo hice pero en la peluca de mi muñeca (que son de lo mismo, vamos xD, pelo de mentira) sí, y no se estropea. Es más, como pocos materiales recomendables para usar dicen de la espuma que es lo único que se va con el agua y que la gomina nanai porque luego se ve que se queda empastigoso el pelo o con restos.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:25 pm

La espuma te servirá de ayuda sip, o también los activadores de rizos, tipo esto:
http://www.tresemme.com.mx/product.aspx?id=CURL-ACTIVATOR-SPRAY

Las pelucas se pueden lavar con aguja y jabón como lavas el pelo normal, así que no tienes que preocuparte por la fijación, y si le das mucho con las tenacillas puedes terminar dejándole el pelo en plan chicle o quemarlo ^^Uu hay que tener cuidado con las pelucas que no son especificamente heat resistant.

Y en el caso de que el rizo quede super resistente, que no creo, porque como ya te han dicho, las pelucas lisas aunque las rizes tienden a volver a alisarse, si cubres las partes metalicas de una plancha con un tapo no muy grueso, puedes plancharla y se quedará perfectamente lisa sin dañarla.

y Lauz, no sé quien ha dicho eso de que eso de la gomina es mala para las pelucas o_O yo uso gomina muchas veces para separar y definir mechones en los pelos de punta, y luego las puedes lavar perfectamente si quieres deshacer el peinado XD Lo malo es que se queda el pelo muy acartonado y el rizo puede quedar feo.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:13 pm

A mi es lo que me dijeron con lo del pelo de la muñeca, pero tampoco lo probé luego por si acaso XD supongo que si te excedes (como todo) es lo que pasa, y también porque como pregunté en el foro de muñecas y analizan mucho en cuales son más y menos tóxicos los botes (por todo el cuidado que hay tener a la resina, y etc. de la muñeca) siempre aconsejan el que menos.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:29 pm

Hola! buscando tutoriales por la web encontré este, y creo que te puede venir muy bien, pero eso sí, pone que los rizos/ondulaciones se quedan permanentes...
http://glamrockcosplay.blogspot.com/2010/07/tutorial-no-apto-para-cardiacos.html

Suerte!! ^^
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:48 pm

graciass, al final voy a retrasarlo a despues de por lo menos haber hecho el de meroko bien, si la cago por lo menos que me sirviera de algo el dinero que me gasté
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ondular peluca Empty
MensajeTema: Re: Ondular peluca   Ondular peluca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ondular peluca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)
» Peluca Natsuo
» Peluca de Laharl.
» Peluca Rinoa (Indecisión)
» [Duda] Peluca Rosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: