Aprovecho que abro un post y pregunto mis dos dudas a la vez xD
La primera es la obvia:
¿cómo hago los bordes dorados de la tela rosa de los guantes de Zelos?Reito me dijo de hacerlo con bies, pero no sé si la cinta que yo usé lo es [es más, no tengo ni claro que es el bies xDD] y con la cinta dorada que usé para el resto del traje se me hacen bultos al hacer la forma ¬¬U
Probé también de cortar la cinta con la forma y recubrir los bordes cortados con tela para que no deshilara, pero deshiló igualmente.
Me cabreé, me puse de mala hostia y acabé decidiendo ir con los guantes negros y punto [porque sin el borde y solo con lo rosa quedaba mal]. Los botones de los guantes no me preocupan tampoco, ya que ya tengo todo el material, solo falta ponerlos, pero antes hay que hacer los malditos bordes D8<
Dejo imagenes de referencia por si alguien no sabe de que hablo o simplemente para refrescar la memoria~
Y ahora la segunda, que es tema de peluquería.
Zelos tiene en teoría
tirabuzones en las puntas del pelo, y digo en teoría porque en cada imagen su pelo cambia [de medida y forma! xD]. Pero basándonos en la imagen "oficial" para llamarla de alguna forma, donde se le ve bien por detrás, los tiene.
Marina, la otra chica que iba de Zelos, me comentó que para ondularla iba bien poner los típicos rulos de abuela y enlacarlo a saco, dejarlo un par de días y quitarlo, pero ya que mi peluca es Heat Resistant [y según wigfever es ondulable y alisable] me gustaría hacerlo de una forma más sofisticada, con rizador, que es más rápido.
En sus mozos tiempos, la peluca era ondulada con tirabuzones, pero como la compré hace ya dos años, se quedó en una bolsa cerrada hasta el día que la "resucité" de ahí y me hice por fin el cosplay de Zelos.
Sheena y yo intentamos ondularla el día del Salón en mi casa con su rizador, pero por alguna razón se alisó aún más xDU
Por eso quiero saber exactamente como hacerlo y si puedo hacerlo bien con una plancha [ya que yo no tengo rizador], en caso de que no, seguro que mi vecina del 5to tiene 8D
Bue, iré mirando esto por si alguien responde pero ¡gracias por anticipado~!