Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peluqueria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Peluqueria Empty
MensajeTema: Peluqueria   Peluqueria I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:50 pm

Hola!, pongo este tema para que digais trucos de peluqueria y para preguntar dudas, yo por lo menos tengo una que ahora os digo:

Me acaba de llegar una peluca corte y la quiero peinar, no tienen ningun peinado, vamos, que esta caido normal jeje, el por que de no comprarla peinada es 40€ de diferencia y por que quiero ir aprendiendo como se hace esto.
La peluca es una rubia normal, de calidad por supuesto y tambien resistente al calor, no creo qu se necesiten fotos, pero si que pondre fotos del peinado que quiero conseguid, mi pregunta es... que materiales tengo que usar y si sabeis de algun tutorial o algun truco para peinarla, me gustaria qeu quedara lo mas natural que se pudises, no engominada como hacen muchas personas.
Pongo las imagenes:
Spoiler:
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Peluqueria Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria   Peluqueria I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:28 am

Si te aclaras con el ingles, cosa que yo no xDD

https://www.youtube.com/watch?v=XX6hLZOQbNM

Yo me fijo mas en lo que hacen, y mas o menos se ve lo que hacen. El producto... Cera, laca, gomina...
Yo como no me tengo que peinar mucho, pues no manejo nada a la hora de hacerlo. Asi que me toca mirar y aprender.
Volver arriba Ir abajo
 
Peluqueria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los fucking guantes y peluquería.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: