Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer cosplay?

Ir abajo 
+24
Arien25
Shana
Chincheta
wilbur
Aly_Tenjô
Kurumi
Ruki-chan
anzu
Echizen
Arzak
Rei L.Newsome
daruku
Aerith
Jujumevi
LarubeChan2
Miss_Misa
Fanille
Midori
Limnauth
Liya
Lauz
Yurai
Uzumaki_Kurama
Nairda28
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:08 pm

Pues eso, cuál fue tu primer cosplay?
El mío fue Brook de One Piece. wave revamp
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:28 pm

Mousse de Ranma 1/2, de rasete 100% xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:22 pm

No Oficial -> Misty de Pokemon (no sabia que era "cosplay", lo hice para unas fiestas)
Oficial -> Marin de Saint Seiya
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:44 pm

Sin saber que era cosplay ni nada, para la boda de mi tio había que ir disfrazado de algo así que, "Naruta xD" SÍ, o_o Naruto no, Naruta
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:16 am

El mío fue de itachi =D
Pero cutrisimo del palo:
Capa comprada pelo sprai negro y laca, primeros pantalones y vendas por casa y ale XDD

Despues el primero que hice a mano fue el de jin de yuyu hackusho.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:34 am

Mi primer cosplay...fue Byakuya, doy gracias a que no empecé con rasete 100%...no me acuerdo que telas eran...pero me apetece repetirlo en condiciones x_D
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:20 pm

El mio creo que fue el de Yuna del FFX-2, la version azul de cuanto canta con Lenne
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:32 pm

El primer cosplay que hice fue de Yuna FFX-2, el de version gunner, pero lo lleve en un salon de bcn y el primer dia use el de Anna Kyoyama de shaman king y el siguiente el de Yuna ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:05 pm

Mi primer cosplay fue uno de Orochimaru prestado... spray negro sobre pelo rubio=FAIL, simplemente se me quedó duro y se me oscureció un poco para siempre T^T
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:15 pm

Mi primer cosplay fue Temari de Naruto, tambien rasete 100% y con esprai para el pelo xDU
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:39 pm

El mío fue Kikyo de Inu-Yasha, con 12 años, no sabía que era el cosplay y mejor no preguntéis como era xD
El siguiente fue de Ryoma, de The Prince of Tennis, que me lo compró mi padre por mi cumpleaños de estrangis xD Así que tampoco puedo llevarme el mérito, pero ese por lo menos me sigue gustando xD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Aerith
Cachorro
Aerith


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 35

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:09 pm

Aerith Gainsborough versión Kingdom Hearts I!!=)
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:59 pm

Aix cuanto daño han hecho los sprays para el pelo xD yo hace tiempo decidi no usar mas xD spray caca!
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:16 pm

El mio Aizen Sousuke Version capitan de la 5º

Que me costo lo mio en su dia T,T pena que ya no este aqui...
Volver arriba Ir abajo
Rei L.Newsome
Cachorro
Rei L.Newsome


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29
Localización : Calles de Barcelona

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:17 pm

Jujumevi escribió:
El mío fue Kikyo de Inu-Yasha, con 12 años, no sabía que era el cosplay y mejor no preguntéis como era xD
El siguiente fue de Ryoma, de The Prince of Tennis, que me lo compró mi padre por mi cumpleaños de estrangis xD Así que tampoco puedo llevarme el mérito, pero ese por lo menos me sigue gustando xD

Copy-paste total. Mi primer cosplay-sin-saber-que-era-el-cosplay fue de Sango de Inu-yasha con Jujumevi, en el carnaval de nuestra escuela. Fue mínimamente digno aunque eliminé todas las fotos...
Volver arriba Ir abajo
http://the-hunting-party.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:25 pm

El mio fue de Pan de Dragon Ball GT, improvisado total para entrar gratis al Salón xD
Volver arriba Ir abajo
Echizen
Cachorro
Echizen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:34 am

Mmm :/
Fue de Hinata con su versión en yukata
pero en sí no fue muy "oficial" fue bien random
ahahaha
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:23 am

JAJAJAJAJAJ dios mio XD el mio fue un Crosplay XD : Mat-------> Death Note

XD
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:11 pm

Mi primer cosplay fue de Nyu de Elfen lied, no fue rasete pero estaba muy mal cosido xDDDD y la peluca era un desastre , despues ese cosplay desapareció xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:48 pm

Mi primer cosplay fue de Renji de Bleach, de shinigami normal con la bandana blanca. Lo que es la ropa estaba bien hecha, con buena tela y demás que aunque la compré yo me hizo el cosplay el padre de Padme (con razón sigue estando bien xD). Pero yo no llevaba peluca roja... me tinté mi pelo de rojo sirenita y me hice una coleta que ni por asomo era como la de Renji poruqe mi pelo es bastante más corto xDDD Tambien me hice a Zabimaru y todo, primero de carton (que oye, tampoco quedó mal xD) y luego la rehice mejor cuando repetí cosplay.
La verdad es que me arrepiento más de otros cosplays que he hecho que de este que es el primero xDD Pero algun dia repetiré con peluca y quedará mas way muajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:05 pm

El mío fue el de Miku de An Cafe, pero a eso no se le puede llamar ni cosplay porque era totalmente improvisado y como la peluca me molestaba, me la quité poco después de haber llegado al evento xD.

Esto fue con 14 años, aunque desde muy pequeña ya me disfrazaba para el Carnaval del pueblo y había ido de varias cosas, entre ellas Morticia Adamms o Tinky Winky de los Teletubbies XDDDDD.

Mi primer COSPLAY de verdad fue el de Kairi del Kingdom Hearts II.
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:07 pm

Tinky Winkyyyyyy!!! Ostras que bueno xDDDD Podrias colgar alguna foto de eso XD!
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
wilbur
Cachorro
wilbur


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 40
Localización : Manresa (Barcelona)

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:18 pm

Mi primer cosplay fue Baba la Vidente de Dragon Ball para un psudoconcurso de cosplay que hicieron en el FNAC de Bcn... No recuerdo el año, pero deducimos que entre el 97, 98 o 99... No tengo ni una triste foto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hentaiosa.com
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:33 pm

Ostras, un cosplay de Baba la Vident!!! Increible!! xDDDD

Mi primer cosplay fue de Rina Inverse, y fue hace la friolera de 13 años atrás (diossss... me siento viejuna). La verdad es que a pesar de que llevaba el pelo corto fue un cosplay bastante bueno, porque todo lo conseguí a base de ropa normal, tiñendo pantalones de granate, usando una capa real, comprando los accesorios en el mercadillo...

Lo único malo es que la serie ni siquiera me gustaba demasiado, escogí ese personaje porque era mi primer disfraz friki y era bastante sencillo xD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:58 pm

Veo que esto está un poco abandonado, pero da igual, yo opino xD

Mi primer cosplay fue el de Kuea, de Erementar Gerad... hecho con ropa reciclada y retales que tenía por casa y sin peluca (fail total xD), lo único de lo que estoy orgullosa en ese cosplay es de las botas que me hice, que hasta le puse las rodilleras puntiagudas forrando con la tela un trozo de tapa de encuadernar xD tal vez lo rehaga algún día animal emotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Tu primer cosplay?   Tu primer cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu cosplay/s imposible
» Webs de cosplay
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay
» Euro Cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: