Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu cosplay/s imposible

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:09 pm

Ese o esos que te gustan mucho pero que sabes que NUNCA te vas a hacer. Por físico, dificultad, economía o lo que sea.

Estos dos por ambos motivos:
Daría pena como hombretona porque ni de coña doy el pego por altura y musculatura y aparte de que me gastaria una burrada en materiales luego no sé donde narices meteria semejante monstruo en mi casa =/...Si ya no me caben los que tengo y cada cierto tiempo tengo que ir reciclando,vendiendo o tirando...

Tu cosplay/s imposible Ikkikamui
Tu cosplay/s imposible 1205347352f

Me gusta mucho, pero nunca jamás me vuelvo a hacer un vestido blanco D: ....
Me pongo demasiado histérica con tener cuidado con los bajos, y cuando estás cosiendo tantos metros de tela por mucho que limpies la casa siempre terminas manchando algo de algún modo de tanto moverlo asksdjhkdh D:
Tu cosplay/s imposible Jingaimakyowallpaper390
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:26 am

Una pena que des el de Ignis como imposible :(

Mis imposibles, por más que obvias razones:

Tu cosplay/s imposible Lirin1

Tu cosplay/s imposible Vegeta01m

Tu cosplay/s imposible Faye_valentine
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:13 pm

Yo tengo muchos imposibles xDDD ya que me gustan muchos pero no me hago practicamente ninguno por muchas razones xDD

Pero pondre dos que siempre he querido hacer, desde que comence en el cosplay y se que pase lo que pase nunca los hare

Yuna Lord Oscuro (FFX2)
Tu cosplay/s imposible Lordsoscurosffx2

Cuando comence con el cosplay, queria hacerme todos los trajes de Yuna y este en especial, porque me encantaba y no habia visto a nadie con el(a dia de hoy no he visto a nadie xD), pero lo mio no son las armaduras.

Meru version Dragoon(Legend of the Dragoon)

Tu cosplay/s imposible MeruDragoon

Lo mismo que el anterior, no se hacer armaduras, y este ademas... tiene alas!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:02 pm

Zack Fair (1a classe)
Con su cara de mashomen y su peinado, no hay forma que me quede decente en mi cara de niña de 12 años T^T Así que iré en la versión de 2nda clase u.u
Tu cosplay/s imposible 615_cc-zack-fair3

Sanosuke Sagara
Otro macho alfa >__<
Está cuadradísimo y una espalda ancha e impresionante [sdhsbd sanoo~] es tan ohmaigawh que sé que si fuera de él dejaria el personaje por los suelos T^T
PD. Pero se lo haré a un amigo y me lo probaré, a ver si blasfemo mucho o es pasable xD
Tu cosplay/s imposible Sanno5

Phoenix Wright
Otro problema de peinado y otro macho que no pega con mi cara de cría T_T Fuí de él de pequeño, como sale en Trials & Tribulations pero porqué ahí lleva una mascarilla de esas de farmacia porque estaba resfriado y no se le ve la cara [y tapé mi problema xD]
Tu cosplay/s imposible Phoenix3

Makoto Shishio y Yumi Komagata
Llevo desde los 12 años adorando a Shishio, siempre ha sido mi villano favorito y otra que me encanta es su pareja, Yumi, pero ambos los doy por imposibles:
Shishio por la incomodidad del cosplay, llevar vendas todo el día tiene que ser HORRIBLE x_________x
y Yumi porque se necesita tener un par de razones para ir de ella de lo cuál yo casi carezco xDDDDD
Tu cosplay/s imposible LargeAnimePaperscans_Rurouni-Ken-3


Última edición por Jujumevi el Mar Dic 28, 2010 2:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:20 pm

A ver imposible imposible no, pero lo veo tan suicida ahora mismo, después de la paliza de garnet y el sufrimiento por no mancharme, que aunque me gusta mucho lo tengo descartado x_x...aunque no descarto que algún día se me vaya la pinza y me anime xDDDu
Volver arriba Ir abajo
didarkness
Stalker
didarkness


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:45 pm

bua!
yo tengo muchos inposibles xDDD
como morrigan
me echa atras porque va medio desnuda y porque lleva tanga y las medias no tengo ni idea como hacerlas es mas las alas de la cabeza -_-
de Bonne jennet
ella puede que si pero me echa atras porque enseño escote y piernas
y de ir de hombre -_- muchas veces e querido ir de hombre pero no me veo
como mucho me veo de ash crimson xDDD
Morrigan :
Tu cosplay/s imposible 2n9deuc
Bonne Jennet:
Tu cosplay/s imposible 20uwvnt
Courtesan:
Tu cosplay/s imposible Mwxvs4
eso si procurare hacermelos
y luego estan los grupales -_-
Volver arriba Ir abajo
http://lidyagami.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tu cosplay/s imposible Empty
MensajeTema: Re: Tu cosplay/s imposible   Tu cosplay/s imposible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu cosplay/s imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el Cosplay?
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay
» Euro Cosplay
» Las razones por qué haces cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: