Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las razones por qué haces cosplay

Ir abajo 
+4
Lauz
daruku
Uzumaki_Kurama
Lucyx
8 participantes
AutorMensaje
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:36 pm

^O^ Yo por qué mi hermana al hacer tantos pues me empezó a gustar, y aunque he hecho muy poquitos con ella, los que he hecho me lo he pasado muy bien y luego me encanta recordar nuestros cosplays : 3 Quiero seguir haciendo para divertirme, porque además con las ideas que se nos ocurre luego se vuelven momentos inolvidaables *-*
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:48 pm

Pues principalmente por diversion, mola eso de ir como tus personajes favoritos y meterse en su piel por un dia.

Llevo ya casi 6 años en el cosplay, y aunque poco he mejorado, lo sigo pasando igual de bien (o mejor) que el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:50 pm

Yo llevo 3 yme lo propusieron hace 4 xDD y la primera vez que vi algo de cosplay... Me parecio extravagante y no se que mas decir... Pero una vez que lo pruevas, y lo emocionante de meterte en la piel del personaje, interpretarlo y demas. Eso me gusto y me gusta, es una forma de salir de la rutina y de divertirse... Aunque a veces nos pasamos un poco...
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:00 am

Yo principalmente porque desde bien pequeña creo que tengo una extraña afición a querer cambiar mi apariencia con alguna cosa o-o (no sé, de pequeña me cambiaba prendas, me ponía tacones, o robaba la ropa de mi madre y cosas así). Fuera del tema del cosplay, creo que no tengo un estilo de vestir por esa razón (y por ello a veces con gafas de mentira, o rollos así). Aunque si me gustara cambiar tanto me tintaría el pelo de otros colores y eso pero como para eso tengo las pelucas de cosplay que más dá XDD. Me gusta disfrazarme EN GENERAL, además de que me he dado cuenta de qué cuando estoy disfrazada pierdo parte de la vergüenza como sino fuera a ser reconocida o algo (cosa que sí o.o), pero me gusta creo que los otros vean el disfraz y no a mí. Luego, me gusta más disfrazarme de manga/anime etc. por el hecho de que me gusta el manga y su temática.

Y yendo más tema X/D... Pues yo lo hago sobre todo por "satisfacción propia y diversión". Lo que más me gusta del cosplay es que éste puede verse como artístico, más allá de tener la típica foto de evento,que te hagan fotos, la relación que tiene con la fotografía y arte visual me chifla. "Jugar" con eso me encanta, por eso la importancia de conseguir buenas fotos de los cosplays que haga (para mí hacer un cosplay en el que luego no pueda hacerme fotos, o un photoshoot es como no haberlo hecho XDU ... sí, cada uno a su manera).

Y como dije, la diversión también está ahí : 3 Adoro hacer vídeos metiéndome en el papel del personaje, o hacer las fotos interpretándolo, o no sé, jugando con eso también. Sobre todo lo de los vídeos me chifla, y claro tener una buena foto donde se te identifique con él también *-* Además que en muchos photoshoots o videos depende de cuándo y con qué tipo de gente te lo pasas pipa y de la diversión y por muchas cosas referidas al cosplay conoces a mucha gente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Echizen
Cachorro
Echizen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:29 pm

Porque es una gran manera de conocer amigos :D Y mola disfrazarte de los personajes que te gustan, debemos admitir que los cosplayer somos únicos!! Nadie como nosotros :DD además puedes hacer lo que te plazca con el cosplay y es muy divertido hacer grupales con tus amigos , o tomar fotos etc...
Yo desde pequeña miraba anime (cuando aún no sabía que el anime se llamaba anime!) y siempre tuve esa afición como dice Lauz de tratar de imitar los vestuarios o creerme los personajes, y el cosplay es una de las posibilidades que tienes para poder hacer todo eso, es muy divertido que al ir por la calle con cosplay la gente se te acerque y te diga -ooh que buen disfraz (ok hay que tener consideración, ellos no saben que se llama cosplay xD)- eso es muy lindo, y el hacer un buen cosplay te da una gran satisfaccion.
Oooh y aparte... es una buena excusa para usar peluca :D <3 xD
Volver arriba Ir abajo
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:08 pm

Bueno, yo hago Cosplay porqué me encanta coser [ a pesar de que la mayoría de veces me estrese mil xDU ] y me lo paso genial *___*
Me encanta ponerme en la piel de los personajes y hacer el tonto! [ Como con Debitto ]
También me gusta interpretar el personaje sin hacer el mongolo, obviamente xD
Me encanta actuar y representar algo del manga/anime...etc
También socializar, compartir gustos y opiniones con la demás gente, hacer fotos...TODO XD
Simplemente es genial y divertidísimo *___*
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:55 am

Hago cosplay porque me encanta crear , me gusta hacerme bocetos ,pensar como seran los patrones, etc.
Yo siempre estoy haciendo algo , no puedo estarme quieta xDD , ya sea dibujar, pintar , cantar , manualidades , cantar , coser ...etc .. Me considero una persona creativa xDD
Me encanta coser y ver como cosiendo puedo crear algo , ya sea una falda , un vestido ...
Me lo paso genial cuando voy de mis personajes favoritos y como la gente (normalmente poca) los reconoce >_< , es más algunos de mis mejores amigos los conocí porque reconocieron un personaje del que hice cosplay(Reimu - Touhou) y de ahí entablamos amistad :D

Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:47 pm

Pues yo, que ademas creo que soy el mas novato de por aqui jaja, solo llevo desde digamos... 7 meses o asi. Y la verdad opino como vosotros el ser tus personajes favoritos e interpretarlos, parecer ellos..aunque algunos lo vean raro, a mi la verdad me encanta... ademas las manualidades se me dan bastante bien y imaginar cosas formas o ideas para sacar adelante los cosplays me gusta mucho, ademas son como miniretos pa mi jaja y eso me motiva mas.
Quien iba a decir que empezaria a hacer cosplays y me gustarian, cuando de pequeño mis padres no me dejaron nunca disfrazarme T_T...ays que ironia XD.
Ademas una razon muy importante por la que me gusta es porque me lo pasooooo genialmente bien :D. Ademas que conoces a mas gente como a vosotros y la verdad es doblemente bueno :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las razones por qué haces cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Las razones por qué haces cosplay    Las razones por qué haces cosplay  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las razones por qué haces cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el Cosplay?
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay
» Tu primer cosplay?
» Tu cosplay/s imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: