| [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner | |
|
+7Fanille Aly_Tenjô Ruki-chan Midori Limnauth Jujumevi Yurai 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Vie Nov 12, 2010 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Sáb Nov 13, 2010 11:16 am | |
| Me has dejado boquiabierta y sin palabras. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. No juego al WoW así que no sabía quien era el personaje pero lo he buscado por internet y está idéntico. El cosplay está muy bien hecho y cuidado hasta el más mínimo detalle y el maquillaje es impoluto. La extensión de la ceja está muy bien conseguida y el arco me ha dejado realmente a quadros *_* Por otro lado, el lugar del photoshoot también está muy bien elegido y el fotógrafo también ha hecho un gran trabajo. Y para acabar, se me hace muy difícil elegir pero creo que mi foto favorita es esta: Es diosa a full *A* (L) PD. Yurai, je t'aime, de mayor quiero ser como tú xD | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Sáb Nov 13, 2010 2:38 pm | |
| ASDLHASDKLJGASDKJGASDKJGASD Sylvannas *OOOOOOOOOOOO* *modo fangirl* Es genial, me encanta, ya te lo dije *_*... (no me salen más palabras xD).
Las cejas, la "armadura" en sí...es que todo esta logradísimo ;_;....deberías ir a una Blizzcon... xD | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Dom Nov 14, 2010 10:57 pm | |
| Sabes q m flipa mogollon este cosplay y por eso t ailoviu tanto >. | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Lun Nov 15, 2010 9:56 am | |
| Esta genial <3 me encanta la foto en la que el viento mueve la capa ,da sensación de movimiento. | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Lun Nov 15, 2010 12:19 pm | |
| Me gusta mucho cómo te queda, y el maquillaje de la cara también :3. | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Lun Nov 15, 2010 12:29 pm | |
| esta genial!!! *-*!!! la verdad esq das mucho miedo y no pareces tu xDD pero esq es impresionante *o*! | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Lun Nov 15, 2010 12:41 pm | |
| Está taan genial *__* Yo me acuerdo que la primera vez que lo vi me quedé con la boca abierta y no sabía si estaba viendo una yurai XD [?] Pues tendría que verse a ver esos otros cosplays ¬¬ a ver qué pasaba. Porque eso que has dicho de los collages a mí no me mola nada XD (es que cuando me dicen collage ... no sé, a no ser que sea de dos fotos o tres juntas que se aprecia porque pueden ser grandes o algo así, me he imaginado el tipico collage cani [?]). Me encanta el arco *-* y todas las cositas que lleva el traje que te quedan tan bien. Aunque aún no he tenido la posibilidad de jugar al wow u.u jugaré. | |
|
| |
Zack Cachorro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Mar Nov 23, 2010 8:31 pm | |
| Ostras ...Sylvanas... que pasada de traje, personaje y todo!!! Madre mia yo que juego al wow ver algo asi de real XDD es indescriptible.....bueno si PERFECTO!!! como mola!!!
De nuevo .... una pasada XD | |
|
| |
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Mar Dic 07, 2010 9:55 pm | |
| Está chulisimo y curradisimo, y me he enamorado de la ballesta que bonita *_* , yo también juego al wow y te ha quedado clavado | |
|
| |
Sheena_Symphonia Stalker
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner Mar Dic 07, 2010 11:58 pm | |
| Sylvanaaaaaas!! *_* Diooos!! Esta igualito y te lo has currado muchisimo!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner | |
| |
|
| |
| [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner | |
|