Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!

Ir abajo 
+6
Koibito
Lauz
Jujumevi
daruku
Yurai
Ayuru
10 participantes
AutorMensaje
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:56 pm

Bueno, a vé. Cuelgo un mini-photoshoot cutre que hicimos en el salón de Valencia, el sábado ^^ Liza (que se acaba de registrar en el foro pero creo que aún no se ha presentado) va de Anri y yo de Kida :3 son unos cosplays super sencillos, pero SUPER SENCILLOS, me da vergüenza hasta colgarlos (pero los personajes son así, vaya xD)
Bueno, el de Anri sí que tiene su trabajo porque se hizo ella la falda, pero yo me compré la ropa en el Jennifers porque soy así de choni.
(._.)
Y a ver si podéis darnos algún consejillo, qué mejoraríais y todo eso ^^ tened en cuenta que somos ultra novatas en esto, pero lo hemos pasado muy bien haciéndolo :3

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 2jg5i4i

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 168eloz

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Ehz0c2

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 111qnsw

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 242bv6g

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 106zsj7

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 2j1ojkj

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 2e4g0sm

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 900n0y

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 2hpinop

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 315g3yo

Estas dos últimas fotos no sé ni porqué las subo, porque son indignas y humillantes xD pero si no fuera yo, las encontraría hasta graciosas xDDD

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! 2nkjvoh

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! N550kl


Y como bonus, el video de la actuación del concurso. No lo he subido en el subforo de videos como algo independiente porque es una chorrada que preparamos en diez minutos y solo subimos a pasar un buen rato xD yo me divertí mucho :3

Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:10 pm

No he visto Durarara, así que no puedo decir mucho, pero conozco a los personajes por tener amigos que si la siguen y me dan la tabarra con ella xDDDU y vais chachis :)
Ademas las fotos son muy bonitas lucky Mis favoritas son la que tienes de avatar y la de la capucha ^^
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:35 pm

De DRRR es lo malo que tiene... Que son muy de calle los personajes xD

Pero aun asi esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:53 pm

Pero que remonísima de Kida, te queda super bien!!
Y no sé, no le veo ningún defecto [ya que como has dicho tu, son senzillos y de calle xD]. ¿Y que vas a sentir verguenza de subirlo mujer? Si está tope dioso!
A mí, me encanta DRRR y los cosplays están muy bien, no para ser un cosplay bueno tiene que ser uno muy difícil y con muchos detalles, basta con conseguir crear un 'clon' del personaje xd

PD. me has vuelto el mono de Shinra ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:19 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
clavas a kida en la actu jajaja XDD tope de parlanchín (y algo de pesadito, admitamoslo). Las fotos me gustan *-* son super bonitas. Y no sé, os veo super graciosas n__n
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:57 am

que quieres que te diga? se me caia la babilla con la actu, contigo, con liza, con todo ;_D precioas que ibais fuuu (cuanto me quieres? se que muchote ;D)
en la tercera sales preciosisisisisima ;_; <3 asdasdad y Liza... volvi en el tren con ella : D

resumiendo: asdasdasd º¬º
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:28 pm

A mi las fotos me gustan un monton!!! Lo más dificil o más bien caro ya lo teneis, que es una camara buena xD asi que con eso ya llevais mucho adelantado. Además ya habeis hecho actuacion que eso para mi es tambien de las cosas más dificiles (aqui una que tiene miedo escenico -__-U). Y no se que más decir, en resumen: que está muy chulo todo xD Y sois muy fotogenicas(envidiaaaa... xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:53 pm

Hala, cuánto comentaaario *__*

Yurai: es que cuando alguien conoce Durarara y se pone a dar la tabarra al resto del mundo, es lo peor xDD porque además es una serie casi imposible de resumir sin destriparla y claro, das mucho más la tabarra para que la vean y puedas comentar el argumento sin soltar spoilers xD así que entiendo a tus amigos, yo también doy muuucho la lata u.u xD
¡Y gracias! La de la capucha también me gusta mucho a mi *3*

darukuru: ya, son todos de calle T.T la que más chunga veo es a Celty por el casco, el resto son suuuper fáciles xD pero bueno, como tampoco había hecho cosplay en serio antes que esto, quería uno facilito, para empezar :3 asias!

Juju: gracias! >///< es que no sé, como me puse a ver el resto de galerías y fue como haaala, qué chulos todos, y este super sencillo, pues… xD pero me alegro de que te guste! Y muchas gracias! Intentamos actuar lo más posible como ellos (que tampoco es que fuera difícil, al menos para mí, siempre voy dando saltos y hablando a toda leche como Kida xDDDD)
PD. Uoh, Shinra! *___* eso quiero verlo yo!

Lauz: en realidad Kida es fácil de clavar xD solo hay que improvisar hablando de lo primero que se te pase por la cabeza y hablar hablar hablar hablar y hablar xD es pesaito el chico, sí, pero yo le quiero mucho >//<
Gracias!! :3

Koibo: ¡muchooo! ¡Como la trucha al truchooo! En serio, muchas gracias, me hiciste un favor ^^ y ya, hoy Liza me ha comentado que volvisteis en el tren y tal y fue todo muy amoroso :3
(Aunque, pobrecilla, todo el mundo le está restregando lo del beso xDDD)
free yay
Asias! (L)

Kurumi: la leche, se me olvidó comentarte en la foto de tuenti sobre lo de las cámaras! Iba con un tochaco preparao, ahora te mando un privado xDDDD sí, la cámara hace bastante ^^ y graciaaaas o///o ya verás como podrás superar el miedo escénico, que tú también has subido a un escenario! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:29 pm

Me mola como han quedado las fotos *w*
Lo que he leido por ahí de la fotogenia... La Ayu sí, servidora no xDDD
Y al resto ¡gracias por comentar!
Ayu. Leer tus posts eternos me da dolor de cabeza... de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:56 am

Ayuru escribió:
darukuru: ya, son todos de calle T.T la que más chunga veo es a Celty por el casco, el resto son suuuper fáciles xD pero bueno, como tampoco había hecho cosplay en serio antes que esto, quería uno facilito, para empezar :3 asias!

Poco a poco se va aprendiendo, sin prisas xDD Incluso los cosplay sencillos tienen su punto complicado. Que si no se hace bien, no pasas de ir de normal y una peluca. Pero esta muy logrado.

Y Celty... El casco si es complicado, pero yo no creo que sea ese el punto paranoid
Pero animate a ir aprendiendo poco a poco y veras que con empeño se consigue, yo como muchos aprendi de cero y sin tener ninguna nocion de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:43 am

Estoy descojonandome viva con la actuación, qué grandes xDDDDDDDDDDDDDDD
Las fotos son geniales, no sabría con cual quedarme, me encantan los encuadres, el ángulo, vuestras caras, si es que os quedan de lujo esos dos *_*
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:55 am

keeeeeeeee monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayuuuuuuuuuuuuuuuu*w*rapta a Kida* xDD(l)
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:43 am

Liza: oye, no te metas con mis posts eternos que a mi me gusta mucho escribirlos ¬¬ es que me comentan y tengo la necesidad imperiosa de responder, y si respondo, pues respondo bien. Ha sido así en todos los foros, desde que el mundo es mundo. Supongo que les habré dado dolor de cabeza a todos xD ehehe, pringaos.
Y oye, tú también sales bien mona o_ó que eres fotogénica también (o es que yo soy maravillosa y te saco guapa. Creo que es lo segundo, a pesar de que la mitad de las fotos las hiciera Tanya. Hum. De todos modos, soy maravillosa, admítelo)

Darukuru: ¡seh! ^^ la cosa es irse poniendo poco a poco objetivos más complicados, y a ver qué pasa :3 y echarle esfuerzo y ganas, claro :3 ganas tengo de sobra xDDD y objetivos ya me he puesto unos cuantos, ¡espero saber cumplirlos!

Limnauth: ¡gracias! xDDD me alegro mucho de que te guste la actuación, es una chorrada monumental pero subimos a pasarlo bien, básicamente xD
A ver si podemos repetir estos cosplays en versión uniforme completo *___* que le tengo mucho cariño al personaje ^^

Cleachan: ayyyy (L) no sabía que estabas por aquiiii!! Si ya había visto alguna foto de tus vena cosplayer en dA, pero no sabía que estabas en el foro, qué mona (L)
Pero no me raptes a Kida, que le quiero mucho como para separarme de él T^T
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:45 pm

sIIIIII estoy por a qui xD koibo me obligoooooooooo e____é(ok no xDD) XD ya no me siento tan solitaaria*w* xD yujú xD
Pos de Kida estas remono yo quiero hacer de Izaya xD
Durarara mola*w* por cierto vi el video de la actuacion es lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
>-<
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:54 pm

Ja xDDDD +1 para Koibo xD
Pues ya enseñarás cómo te queda el de Izaya! ^^ a mi también me gustaría hacerlo, más por capricho que otra cosa :3 a ver si me animo.
Hee, y me alegro de que te guste la actuación xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:03 pm

Si lo mio es tambien como capricho pero quiero un Shizuo a quien atormentar que si nos lloro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
( Y que este weno de paso e___é xDD? Pido mucho xD? XDD)
A ver si algun dia nos juntamos para hacer fotos de Durara cuando tenga el cosuplay*_*
Koibo es lol wow xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!   [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de los photoshoot
» [Photoshoot] Cyborg/Android 18
» [Photoshoot] Dark & Krad - DNANGEL
» [Photoshoot] Servant of Evil -Vocaloid-
» [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: