Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Color peluca de Fang

Ir abajo 
+3
Fanille
Arzak
Yurai
7 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:17 pm

Faltan un montón de meses para que lo empiece, pero estaba mirando pelucas para otra cosa y de repente me he topado con una que me ha gustado bastante para Fang (cortando,cardando,haciendo trencitas y coloreando las puntas, obviamente)

Pero tienen taaaantas tonalidades parecidas (en la pestaña de color) que no sé cual de ellas escoger....porque me parece que la mitad son retoques de una misma foto para aclararla u oscurecerla y a saber como es el color al natural ^^UUU....
Podéis verlas aquí:
http://cgi.ebay.com/Long-Wavy-Wig-Wigs-Delicious-Black-Brown-Blond-Mix-NEW-/360319048660?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&var=&hash=item92af5dd79a

Imagenes de referencia de Fang:
Color peluca de Fang Ffxiii_fang_g1
Color peluca de Fang Fang-and-vanille
La cuestión es que algunas veces se le ve tirando a oscuro-grisaceo y otras oscuro-castaño


Estas son las pelucas que he visto por internet que mejor he visto a la gente y me gustaria un tono similar. (Especialmente la segunda, que me encanta que se ha currado el detalle de las puntas "quemadas")
Color peluca de Fang 2763750
Color peluca de Fang 2586971

(Lo peor es que si me escalonase el pelo podría ir con el mío tal cual porque de normal mi pelo es así de rebelde, pero por comodidad de no tener que preocuparme de peinarme el día de llevarlo, siempre prefiero llevar peluca xD)
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:00 pm

A mi me gusta la primera opcion de las pestañas =)
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:38 pm

a mi me gusta la 4 o 5, que se ve marron oscuro sin llegar a ser negro, tambien es verdad que yo en cada img le veo el color de pelo diferente a Fang xD
Estoy deseando verte de Fang pervert
aunq falta muxo, lo se T_T
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:33 pm

A mi tambn me gusta la primera^^
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:19 pm

Si hubiera sabido q andabas buscando una peluca para Fang, t hubiera pasado el link d una q era perfecta =( si la vuelvo a ver t la paso, pero d las q has puesto la q mas m gusta opino tb q la 1ª
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:35 pm

Tanto rollo y al final la que he pillado es esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200568694400&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

XDDDDDDDDD más barata, y creo que tuneándola quedará muchísimo mejor que las otras.

Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:24 pm

Yurai escribió:
Tanto rollo y al final la que he pillado es esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200568694400&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

XDDDDDDDDD más barata, y creo que tuneándola quedará muchísimo mejor que las otras.


Buena eleccion wave revamp
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:42 pm

Rescato el tema, porque mi duda es igual, para la peluca de Fang >wLa peluca es para un amiga, que ya fue de Fang, pero no quiere volver a usar su pelo, porque se le estropeo mucho por culpa de la plancha ;_;

Hace mucho que no busco nada de complementos de cosplay por inter, estoy bastante verde
He encontrado estas pelucas, que creo que podrian valer para Fang
¿me dais vuestra opinion? Gracias n.n

http://cgi.ebay.com/Long-Straight-Dark-Brown-Hair-Wigs-LC08-/160590257657?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item2563ecddf9#ht_5165wt_1298

http://cgi.ebay.com/Long-Wavy-Brown-Bang-Fashion-Hair-Wig-LR17-/150612155763?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item23112f1d73#ht_5165wt_1298

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310336460314&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1681wt_989
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Cachorro
Nacora


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Sabadell (Barcelona)

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:05 pm

buff, esto está bastante muerto xD no creo que te responda mucha gente >.< yo me paso de vez en cuando por si las moscas xDD

en cuanto a la peluca, cojas la que te cojas, tendrás que modificarla eso sí (bueno ya lo sabrás jeje), y personalmente la que me parece más adecuada es la última (la tal "65CM long Wavy Layer DARK BROWN FASHION cosplay WIG").

Espero haberte servido de ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
http://nacora.deviantart.com
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:01 am


no sabia que esto estaba tan muerto, me paso tan poco T_T

A mi tambien es esa peluca la que mas me convence xD
muchas gracias por responder n.n
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:43 pm

No se si todavía estoy a tiempo de influir, pero a mi me gusta también la última ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color peluca de Fang Empty
MensajeTema: Re: Color peluca de Fang   Color peluca de Fang I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color peluca de Fang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca de color difícil.
» Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)
» Peluca de Laharl.
» Ondular peluca
» Peluca Natsuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: