Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Cosplay en FNAC Alicante

Ir abajo 
+5
Picara
Miss_Misa
anzu
Yurai
Fanille
9 participantes
AutorMensaje
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:27 am

No lo he visto por aqui, y me parece interesante n.n, yo quiero acercarme por alli *o*!

Citación :
Con motivo del 10º Aniversario de FNAC Alicante, la Asociación Juvenil Alicante Otaku organizará en el espacio FNAC del Centro Comercial Bulevar Plaza un concurso de cosplay para el día 27 de noviembre de 2010. Para este concurso tan especial contaremos con premios impresionantes para recompensar vuestro trabajo tanto en el cosplay como en la interpretación, todo gracias al patrocinio de FNAC Alicante.

Los premios que os ofrecemos gracias a FNAC Alicante son:

Categoría individual: XBOX360 + cheque FNAC de 50€
Categoría grupal: cheque FNAC de 250€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La web de donde saque la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:56 pm

Vendrás? =DDDDDD

Entonces podremos hacer cosas cochinas, wiiiiii!
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:45 pm

*_* dios que regalos no?

T_T a mi me pilla muy lejosss
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:55 pm

pervert ahora tengo mas ganas de ir xDD
Yo no creo participar, pero si quiero ir a ver, los premios estan genial *_*
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:56 pm

Qué lejos está todo =(
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Picara
Cachorro
Picara


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:55 pm

Yo me había planteado participar pero... no sé, me da corte y no tengo tiempo de preparar una actuación, ni sabría con qué cosplay. Pero estaría guay acercarse a curiosear. Espero que no vaya todo el mundo con la misma idea y no participe nadie xD
Volver arriba Ir abajo
saku
Stalker
saku


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:44 pm

*-* pedazo premios!!
quiero participar!
aunque tendria que repetir cosplay, no hay tiempo para hacerse uno nuevo XDD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:58 pm

Pedazo de premios! *__*
Ya podrían hacer algo así en Valencia también, che xD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:51 pm

pues sí eh XDD de dónde conseguirán la pasta. Ojala pudiera ir : 3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:20 pm



Ya hay ganadores :D!

COSPLAY INDIVIDUAL
(Pocco de Shunya Yamashita)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COSPLAY GRUPAL
( Garnet y Zidane de Final Fantasy IX)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la info de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando me pasen las poquitas fotos que tengo yo las subire xD

music
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:06 pm

Yo estuve y m lo pasé bien, a pesar del mal dia que hubo con la lluvia, pero en general bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:23 pm

Me esperaba un cheque no una mini tarjeta de regalo, pero bueno, no nos podemos quejar <3 (aunque vaya mierda día salio T_T....) Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos xDDDD

Me gustaria ver la actu, aunque me da un poco de verguenza ajena, porque entre que el "escenario" era TAN pequeño, que yo a penas me podia mover, y que como cambiamos la actu (porque no ibamos a hacer lo mismo que en el summit) y no pudimos ensayar nada entre los exámenes y hacer el peluche de moguri, montar el ramo de flores, y volverme loca buscando una puta jaula, luego va y me empano perdiendo el tiempo y no me da tiempo a sacar todo lo que teniamos preparado para usar y debio quedar super rancia >_< UUU
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:04 pm

Yurai escribió:
Me esperaba un cheque no una mini tarjeta de regalo, pero bueno, no nos podemos quejar <3 (aunque vaya mierda día salio T_T....) Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos xDDDD

Me gustaria ver la actu, aunque me da un poco de verguenza ajena, porque entre que el "escenario" era TAN pequeño, que yo a penas me podia mover, y que como cambiamos la actu (porque no ibamos a hacer lo mismo que en el summit) y no pudimos ensayar nada entre los exámenes y hacer el peluche de moguri, montar el ramo de flores, y volverme loca buscando una puta jaula, luego va y me empano perdiendo el tiempo y no me da tiempo a sacar todo lo que teniamos preparado para usar y debio quedar super rancia >_< UUU

Jaja no t preocupes yu, yo es que andaba haciendo fotos, asi que no tengo ningun video, pero puedes sentirte contenta q ganastes y bien merecido q era el premio jeje al principio si es verdad q t vi muy parada y d repente fue todo muy rapido, pero no t preocupes q no quedó mal ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante   Concurso de Cosplay en FNAC Alicante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Cosplay en FNAC Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Nacional de Cosplay (CNCE) en el II Salón del Manga de Alicante
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» II Salón del Manga de Alicante
» Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid
» ¿Qué es el Cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: