| Concurso de Cosplay en FNAC Alicante | |
|
+5Picara Miss_Misa anzu Yurai Fanille 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fanille Cameko
| Tema: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 16, 2010 10:27 am | |
| No lo he visto por aqui, y me parece interesante n.n, yo quiero acercarme por alli *o*! - Citación :
- Con motivo del 10º Aniversario de FNAC Alicante, la Asociación Juvenil Alicante Otaku organizará en el espacio FNAC del Centro Comercial Bulevar Plaza un concurso de cosplay para el día 27 de noviembre de 2010. Para este concurso tan especial contaremos con premios impresionantes para recompensar vuestro trabajo tanto en el cosplay como en la interpretación, todo gracias al patrocinio de FNAC Alicante.
Los premios que os ofrecemos gracias a FNAC Alicante son:
Categoría individual: XBOX360 + cheque FNAC de 50€ Categoría grupal: cheque FNAC de 250€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La web de donde saque la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 16, 2010 1:56 pm | |
| Vendrás? =DDDDDD
Entonces podremos hacer cosas cochinas, wiiiiii! | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 16, 2010 2:45 pm | |
| *_* dios que regalos no?
T_T a mi me pilla muy lejosss | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 16, 2010 3:55 pm | |
| ahora tengo mas ganas de ir xDD Yo no creo participar, pero si quiero ir a ver, los premios estan genial | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 16, 2010 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Picara Cachorro
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Lun Nov 22, 2010 4:55 pm | |
| Yo me había planteado participar pero... no sé, me da corte y no tengo tiempo de preparar una actuación, ni sabría con qué cosplay. Pero estaría guay acercarse a curiosear. Espero que no vaya todo el mundo con la misma idea y no participe nadie xD | |
|
| |
saku Stalker
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Lun Nov 22, 2010 5:44 pm | |
| *-* pedazo premios!! quiero participar! aunque tendria que repetir cosplay, no hay tiempo para hacerse uno nuevo XDD
| |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 23, 2010 6:58 pm | |
| Pedazo de premios! *__* Ya podrían hacer algo así en Valencia también, che xD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Mar Nov 23, 2010 9:51 pm | |
| pues sí eh XDD de dónde conseguirán la pasta. Ojala pudiera ir : 3 | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Dom Nov 28, 2010 6:20 pm | |
| Ya hay ganadores :D! COSPLAY INDIVIDUAL (Pocco de Shunya Yamashita) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]COSPLAY GRUPAL ( Garnet y Zidane de Final Fantasy IX) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la info de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuando me pasen las poquitas fotos que tengo yo las subire xD | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Dom Nov 28, 2010 7:06 pm | |
| Yo estuve y m lo pasé bien, a pesar del mal dia que hubo con la lluvia, pero en general bien ^^ | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Lun Nov 29, 2010 3:23 pm | |
| Me esperaba un cheque no una mini tarjeta de regalo, pero bueno, no nos podemos quejar <3 (aunque vaya mierda día salio T_T....) Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos xDDDD
Me gustaria ver la actu, aunque me da un poco de verguenza ajena, porque entre que el "escenario" era TAN pequeño, que yo a penas me podia mover, y que como cambiamos la actu (porque no ibamos a hacer lo mismo que en el summit) y no pudimos ensayar nada entre los exámenes y hacer el peluche de moguri, montar el ramo de flores, y volverme loca buscando una puta jaula, luego va y me empano perdiendo el tiempo y no me da tiempo a sacar todo lo que teniamos preparado para usar y debio quedar super rancia >_< UUU
| |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante Lun Nov 29, 2010 4:04 pm | |
| - Yurai escribió:
- Me esperaba un cheque no una mini tarjeta de regalo, pero bueno, no nos podemos quejar <3 (aunque vaya mierda día salio T_T....) Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos xDDDD
Me gustaria ver la actu, aunque me da un poco de verguenza ajena, porque entre que el "escenario" era TAN pequeño, que yo a penas me podia mover, y que como cambiamos la actu (porque no ibamos a hacer lo mismo que en el summit) y no pudimos ensayar nada entre los exámenes y hacer el peluche de moguri, montar el ramo de flores, y volverme loca buscando una puta jaula, luego va y me empano perdiendo el tiempo y no me da tiempo a sacar todo lo que teniamos preparado para usar y debio quedar super rancia >_< UUU
Jaja no t preocupes yu, yo es que andaba haciendo fotos, asi que no tengo ningun video, pero puedes sentirte contenta q ganastes y bien merecido q era el premio jeje al principio si es verdad q t vi muy parada y d repente fue todo muy rapido, pero no t preocupes q no quedó mal ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Cosplay en FNAC Alicante | |
| |
|
| |
| Concurso de Cosplay en FNAC Alicante | |
|