Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid

Ir abajo 
+5
Nairda28
shinjiel
Midori
Arzak
Yurai
9 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:45 pm

El día 6 de diciembre blizzard monta una fiesta en la fnac de madrid por la salida de la nueva expansión del wow, si no pasa nada mi intención es ir :) Alguien más se apunta?

Habrá concurso de disfraces del wow entre otras actividades *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:20 pm

Yo quiero iiiir T___T
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:19 pm

Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! angry angry angry angry angry
Volver arriba Ir abajo
shinjiel
Stalker



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:30 am

Mi novia ira seguro, y yo estoy entre ir un rato y quedarme hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:45 pm

a ver si nos vemos pues, que sería un desperdicio ir hasta madrid y no ver a nadie :)
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:32 pm

Me duele en el alma el doble post, pero como no ha comentado nadie desde entonces y yo vengo con un mega mensaje-resumen de como fue todo, toca postearlo.

Antes que nada, Shinjiel a ver si puedes poner alguna foto vuestra que no nos encontramos y quiero ver de que fuisteis que Sae me dijo que os gastasteis una pasta en telas la semana de antes :(

Sobre el evento que puedo decir, llegamos a las 2 al fnac para ver como estaba la cosa, y ya había un grupo de unas 20 personas que estaban desde el día anterior, comimos allí porque teniamos bocatas, y luego nos fuimos a dar una vuelta con unos amigos para ver algo de madrid, volvimos a las 6 para empezar a cambiarnos y vaya expectación que teníamos ^^U (creo que nunca me he sentido más observada en toda mi vida xDDDUUU)

Nos lo pasamos GENIAL, muchísimo mejor de lo que jamás nos hubieramos imaginado. Se respiraba un buen rollo impresionante, conocimos a un montón de gente majísima con la que ojalá volvamos a coincidir pronto... me encantó el portal con el árbol que montaron para subir al forum, que rábia me dio no poder hacernos fotos allí porque estaba petado de gente u_U.

Regalaban una bolsita con monedas de chocolate, un rasca, si tenias suerte te venía también una chapa con un premio, una pulsera de blizzard para otro sorteo, una bolsa de alamuerte con un poster y un paquete del juego de cartas....No sé, creo que se lo curraron muchísimo. Además me fui contenta porque todos a los que conoci, se llevaron algún premio en los sorteos <3 :333.

Solo puedo decir que ya tengo ganas de que sea 2012 y blizzard saque otra expansión, porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un evento *_* Lo único malo es que nos hicieron esperar de pie muchas horas y sin decirnos cuando iba a ser el concurso ni nada y al final estabamos ya todos hechos unos cromos, pero se portaron guay dándonos agua y dejándonos apalancarnos en el escenario tras el concurso :3

Y antes de que se me olvide, mil gracias a todos por el "Victoria para Sylvanas!", aunque yo no lo oí porque me estaban hablando los de blizzard en ese momento y me estaba esforzando por entender su inglés, el detalle me pareció super emotivo >//////< (Sobretodo porque la mayoria de los que lo gritaron eran alis y es como "wow, hasta los alis quieren a sylvanas" xDU)


Después de mi tochazo, dejo unas fotitos:

El ambiente de allí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los primeros que llegamos disfrazados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grupo de casi todos los que participamos en el concurso de cosplay (creo que solo falta illidian, la chica que iba de sacerdotisa, y shinjiel y rukia que nadie os vimos T_T...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Concurso de cosplay (No es por ser egocentrica, es que no me han pasado más fotos del concurso xDUU)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los dos miembros del Staff de Blizzard y el premio del cosplay (eran MAJISIMOS, quiero ir a una blizzcon YA!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los regalos que nos trajimos de madrid (aunque el juego, aunque fuimos de los primeros en entrar allí para comprarlo, lo compramos aquí porque lo teníamos "reservado"....¬¬U)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como extra una foto del hotel donde nos quedamos....a que es precioso?? *____* quiero volver YAAAAAA! (no había quien me sacase de a habitación xDDD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



(Por cierto si los de blizzard han llamado a alguien para decir algo de lo del regalo de consolación, avisad, que mi novio se quedo sin bateria en el móvil todo el puente y no sabemos si han sudado de él o directamente de todos xDU)
Volver arriba Ir abajo
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:37 pm

Lo cierto es la fiesta fue super DIOS! xDDDD

Todo lo que decir ya lo ha puesto ella, un ambiente fabuloso, muchas risas, gente super maja, premios buenisimos, y unas ganas locas de repetir xDD

Una Blizzcon ya por favor, quiero ir ya!! xDDDDD

Un saludo ;)
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:48 pm

Pues si que se lo montaron a lo grande, y cuantas cosas xDD
Eventos asi da gusto verlos.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:54 pm

Joder....ahora hacéis que me arrepienta de haber dejado de jugar al Wow... xD
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:06 pm

Aquí han subido bastantes fotos! Y me han mandado una entrevista wtf xDDUU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
shinjiel
Stalker



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:21 pm

Pues Mi novia y yo llegamos bastante tarde, y no pudimos pasar a lo del concurso. La gente de prensa de Blizzard nos saco una fotillo. A ver si encontramos, por que apenas nos sacamos una foto decente ><

Aún a pesar de la espera merecio la pena. Para el siguiente lanzamiento me gustaría tener terminado el cosplay de Kael'thas, caminante del sol.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:22 pm

shinjiel escribió:
Pues Mi novia y yo llegamos bastante tarde, y no pudimos pasar a lo del concurso. La gente de prensa de Blizzard nos saco una fotillo. A ver si encontramos, por que apenas nos sacamos una foto decente ><

Aún a pesar de la espera merecio la pena. Para el siguiente lanzamiento me gustaría tener terminado el cosplay de Kael'thas, caminante del sol.

Avisame, que iré a idolatrarte, lo juro xD. Yo algún año me decidiré por algún personaje del wow =_=!
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:24 pm

Han colgado la entrevista, por si alguien quiere marujearme xDUUU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:21 pm

Joder que rapidos son ,no? Te la pidideron ayer y ya la han colgado hoy, quiero esos reporteros para CosHunters xD

Aparte de eso muerome de envidiiia que lo sepas T__T y enhorabuena por el premio!! i\'m increible
Volver arriba Ir abajo
Arien
Stalker
Arien


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:14 pm

Me da un poco de vergüenza escribir, pero como me habeis invitado...

En fin, en primer lugar me presento. Soy la Defias Pirata de las fotillos, conocí a Yurai en Madrid (de lo cual me alegro mucho) y poco tengo que agregar a lo que ya se a dicho.

El evento se monto bastante bien, sin contar con los retrasos (que dolor de pies) y la falta de botellitas de agua, pero al parecer la chica que lo organizaba estaba que se comia el mundo, mi novio me comentó que estaba llamando por telefono y gritando como una desesperada.

por otro lado queria comentaros que mi disfraz se improviso 30 minutos antes de salir de casa, por lo que a mi juicio esta bastante bien, aun que me quede con las ganas de hacer algo mas elaborado.

En fin, un placer conoceros y a ver si me guiais en este mundillo que despues de probar lo del WoW ya estoy con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:51 am

Yurai escribió:
Han colgado la entrevista, por si alguien quiere marujearme xDUUU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


excited que super rapidos fueron no??? xD me gusta leer entrevistas asi de cosplayers españoles music
Y felicidades por el premio!!! la verdad esq viendo las fotos se ve que fue genial el evento *___*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid   Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hii~! Me uno a la fiesta :D
» Concurso de Cosplay en FNAC Alicante
» Hostales en madrid
» IV JW Madrid 29 y 30 de Enero
» Proyecto SSBB / Expocómic Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: