| pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] | |
|
+6Fanille Jujumevi Limnauth Lucyx Uzumaki_Kurama Lauz 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Sáb Dic 04, 2010 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 05, 2010 1:24 pm | |
| Os vi corriendo por el salon y me quede: pero que hacen? xD luego me di cuenta que estabais grabando un video xD | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 05, 2010 3:09 pm | |
| Jaja! Me encanta! xD Lo mejor fue cuando en el patio nos pusimos hacer el tonto y la gente se quedaba flipada xD Y el final... Dios, que fail mi peluca xD Que risa el video! ^^ | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 05, 2010 3:18 pm | |
| ...ostras....a mi ya me es imposible diferenciaros xD, el video es tronchante, grandioso xDDDDD mira que PIkachu lo tengo en la lista negra, le tengo manía, pero me encantasteis *_* | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 12, 2010 2:23 pm | |
| VAYA TELA EH? xDD Que bueno el vídeo, cómo me he reído! Me encantan vuestros vídeos, siempre que veo alguno se me antoja de hacer alguno yo y al final nunca tengo tiempo... *qlloro* | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 12, 2010 2:51 pm | |
| hahaha que grande el video, me encantas! ♥ la gente se quedaria loca en el salon viendos correr xD os queda genial el cosplay de los gemelos kagamine ♥ | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 12, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Dom Dic 12, 2010 10:25 pm | |
| Ahora visto el video entero xD Mira que quitarme la peluca xDDD Pero no en serio, me a gustado salir. | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Lun Dic 13, 2010 2:18 am | |
| JAJAJ QUE FAN el momento de quitarle la peluca a Daruku xDDDD | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] Sáb Dic 18, 2010 9:15 pm | |
| Me encanta el video, es super divertido y no se cansa de ver xDDDDD Pero que moninos que vais por dios :_D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] | |
| |
|
| |
| pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY] | |
|