Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]

Ir abajo 
+6
Fanille
Jujumevi
Limnauth
Lucyx
Uzumaki_Kurama
Lauz
10 participantes
AutorMensaje
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:20 pm



Pues está hecho de varios días, ^^ y nos hemos reído mucho Lucy y yo al hacerlo. Es una chorrada que en verdad queríamos tener entre ella y yo, como un pijamita más xD pero se nos ocurrió la parida, y pues ahí está.

Una referencia de imagenes, para ver que la chorra también es porque de rin y len (sabiendo que son del color amarillo) lo pegan mucho con los pikachus, y eso:


pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Normal_1234339048048
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  1232559452781
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  820fd557e71836cb6414700f063f63a0
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Rin_Len_Pikachu_by_ChikoiToriChan
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Tumblr_lctkep8jW51qd82wuo1_500
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Tumblr_l8deqpAZ6P1qz8gslo1_400_thumb
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Ff908645b528183650bfee5fc7667e6d_8308

y hayn bastantes más, Len sale en algunas sin capucha, y me hizo gracia y lo hice así, él sin capucha y Rin con. Porque así le añadimos los cascos a Len para que no fuera tan soso xD y también de paso se le veía la coletilla.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:24 pm

Os vi corriendo por el salon y me quede: pero que hacen? xD luego me di cuenta que estabais grabando un video xD
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:09 pm

Jaja! Me encanta! xD
Lo mejor fue cuando en el patio nos pusimos hacer el tonto y la gente se quedaba flipada xD Y el final... Dios, que fail mi peluca xD
Que risa el video! ^^
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:18 pm

...ostras....a mi ya me es imposible diferenciaros xD, el video es tronchante, grandioso xDDDDD mira que PIkachu lo tengo en la lista negra, le tengo manía, pero me encantasteis *_*
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:23 pm

VAYA TELA EH? xDD Que bueno el vídeo, cómo me he reído!
Me encantan vuestros vídeos, siempre que veo alguno se me antoja de hacer alguno yo y al final nunca tengo tiempo... *qlloro*
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:51 pm

hahaha que grande el video, me encantas! ♥ la gente se quedaria loca en el salon viendos correr xD os queda genial el cosplay de los gemelos kagamine ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:38 pm

Qué monas! Waaa~~ =3
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:25 pm

Ahora visto el video entero xD Mira que quitarme la peluca xDDD
Pero no en serio, me a gustado salir.
Volver arriba Ir abajo
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:18 am

JAJAJ QUE FAN el momento de quitarle la peluca a Daruku xDDDD
Volver arriba Ir abajo
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:15 pm

Me encanta el video, es super divertido y no se cansa de ver xDDDDD
Pero que moninos que vais por dios :_D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  Empty
MensajeTema: Re: pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]    pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pikaKagamine's adventures @ Rin & Len Vocaloid [kigurumiCOSPLAY]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YoutubeGame VOCALOID ^^
» Actuación Vocaloid en Otakhristmas
» [Photoshoot] Servant of Evil -Vocaloid-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Videos-
Cambiar a: