Wala ! XD mola mucho. aun que tengo que decir que la 1º vez me han matao XD pero esta muy bien enserio..
Cosas que añadir XD me mola el fantasma que tira el maletin de kaito XD , tambien me mola cuando Rin limpia el lavabo y luego se sube a el con las zapatillas puestas , dios eso ha sido lo mejor !! y ese toke malote de Len es brutal ! el video esta genial y todos lo hacen muy bien ^.^
Tengo curiosidad por saber quien graba el video XD
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
Normal que a la primera te maten xdd. Sí, esos son los dos fails de la grabación xd, la maleta se cayó por culpa de un poltergeist que está en mi casa y lo del lavabo no tengo explicación u.u' No entiendo porque en los videos que hago siempre len es un pervertido xd.
El video la verdad es que cada uno grabó una parte pero se supone que es el detective el que lo graba xd.
Dinnan Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Mar Nov 15, 2011 10:16 am
jum..... tal vez en los videos es un pervertido por que en la vida real tambien lo es .... seria un dato curioso XD
ha estado entretenido xD he tenido que repetirlo diezmil veces, pero gueno xD Molaria poder hacer algo asi con el mayor numero de coshunters posible, organizarnos y hacerlo en plan cada uno en su casa o en grupitos y que sean los testigos que estan en distintos sitios o randoms que aparecen a molestar (en pln phoenix wright xD) e incluso puede hacerse con pjs de distintas series, crossover massivo y ala xD Si lo pensamos bien podria quedar genial.
ha estado entretenido xD he tenido que repetirlo diezmil veces, pero gueno xD Molaria poder hacer algo asi con el mayor numero de coshunters posible, organizarnos y hacerlo en plan cada uno en su casa o en grupitos y que sean los testigos que estan en distintos sitios o randoms que aparecen a molestar (en pln phoenix wright xD) e incluso puede hacerse con pjs de distintas series, crossover massivo y ala xD Si lo pensamos bien podria quedar genial.
dios, seria una genialosa idea XDDD
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
Yo recuerdo hace mucho tiempo algo por el estilo, de uno que se supone iba a por el pan y va haciendo pruebas xDD No soy muy de Vocaloid, pero esta muy bien planteado.
Dinnan Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 12:59 pm
Voto a favor del crossover massivo ! XD
Liza Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 3:49 pm
¡Abramos un tema para el crossover masivo y empecemos la lluvia de ideas!
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 4:03 pm
por mi bien :3 podeis abrirlo cuando querais
Dinnan Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 5:19 pm
que lo habra Liza que la idea ha sido suya ^.^
Liza Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 6:52 pm
lo abro en actividades? o3o
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 6:58 pm
vale : F y así dejamos de spammear a la pobre yuko en su tema XDD jaja
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 8:10 pm
Siempre que el spam sean buenas ideas me parece genial :3! Lo de un video masido es demasiada buena idea como para no hacerla! ^^
Me alegro mucho de que os haya gustado n//n!
Liza Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 8:25 pm
10 puntos para (inserte casa de Hogwarts de Yuko here xD) por la magnífica idea.
Y para que no sea Spam... me mola la idea de que Len sea malote, es mucho mejor que el típico.
Yuko Cameko
Tema: Re: YoutubeGame VOCALOID ^^ Vie Nov 18, 2011 8:37 pm
Slytherin forever :3
Y a lo de Len, un Len malote da mucho más juego, que sino es demasiado soso xdd