Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas noches, señores~

Ir abajo 
+3
Fanille
Phadme
Kei SScene
7 participantes
AutorMensaje
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:40 am

Heys! Soy Kei SScene, una cosplayer asturiana que buscando nuevos foros ahora que puedo he encontrado este xD Tengo 19 años y bueno xD cuando me vuelvo activa en un foro de cosplay este acaba cerrando a las pocas semanas, así que no me pasaré mucho por aquí xDDDDDDDDDDD

Adoro la música, la fotografía, la literatura los videojuegos, las ralladas mentales, memes, Gainax y más cosas! xDDDD Desde el año pasado en Barcelona suelo acudir a bastantes eventillos de España, el próximo el ExpoComic, que intentaré ir un poquito de Nia Teppelin~! Y el próximo será el traje de transformación de Panty del anime de Panty & Stocking de Gainax. Para principios de enero. Nevando. Fuck yeah.

Y me dejo muchas cosas por decir, pero bah! Nos veremos por ahí, y a ver si me paso algo (y no se va al traste el foro xD)
Bye~!
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Phadme
Stalker
Phadme


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:25 am

Jajaja! Bienvenida! Esperemos que eso no ocurra y porfin desaparezca tu maldición a los foros! jaja! Pasalo bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.phadme.deviantart.com
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:07 pm

bienvenida!!! estoy con phadme, espero q desaparezca tu maldicion jajaja ♥
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:21 pm

Bienvenida! CosHunters rompera tu maldición! Asi que tranquila y pasate todo lo que quieras =)
Volver arriba Ir abajo
Picara
Cachorro
Picara


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:39 pm

¡Hola!
Un placer volver a verte ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:52 pm

bienvenidaa! postea mucho que seguro que no pasará : 3
Gainaax <3 tengo que ver esa serie nueva.
Pásatelo mu biem ^w^ y quiero ver ese cos de Nia
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:05 pm

Bienvenida~! ^^
Pasalo muy bien :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches, señores~ Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches, señores~   Buenas noches, señores~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches, señores~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buenas! :3
» Muy buenas~
» ¡Buenas a todos!
» Buenas a todos :3
» Buenas a todos~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: