Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akira
Stalker
Akira


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Buenas a todos~ Empty
MensajeTema: Buenas a todos~   Buenas a todos~ I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:07 pm

Eeeen fin. Empecemos desde el principio... soy la cosplayer más novata que os podáis encontrar, ¡sí, aún no tengo ningúno!. Me registré aquí porque vi que hay muchos buenos cosplayers con bastante experiencia, así que pensé que estaría bastante bien aprender de aquí.
Espero que poco a poco vaya haciendo más cosas y que de aquí a un tiempo sea toda una cosplayer, y no una mirona random que mira cosplays, se le caen las babas y acaba por no hacer nada. En parte estoy aquí para motivarme un poco, que lo necesito xD.
Sobre mi tengo 16 años y soy española. Otaku (captain obvious attacks), gamer blabla. De animes que me gustan os podría decir cosas como Lucky Star (de ahí mi nick, suelo registrarme como Seiku pero esta vez me apetecía variar), Pandora Hearts, Angel Beats, Mahou Shoujo Madoka Magica, Yumekui Merry... bleh, demasiados animes me gustan xDU. Y bueno, me gusta también Touhou (un juego muy molón del cual haré cosplay de uno de los personajes) y Umineko no Naku Koro ni (La novela, el anime me parece pésimo).
Y después que decir... uhm... a veces puedo parecer quizás un poco borde, pero que sepais que si veis algo borde mío voy totalmente de broma xD Ah, y que me gusta este emoticono fair fight .
Espero aprender mucho y pasarmelo bien con vosotros~
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Buenas a todos~ Empty