Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canti FLCL, cabeza y materiales?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Canti FLCL,  cabeza y materiales? Empty
MensajeTema: Canti FLCL, cabeza y materiales?   Canti FLCL,  cabeza y materiales? I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:59 pm

paranoid Pues si, al final me decidi empezar con este rompecabezas de cosplay... Y mi duda es la cabeza, como no.
Si veis bien las imagenes, vereis que tiene 2 tipos... Quien vio la serie sabra bien el porque.

Canti FLCL,  cabeza y materiales? Flclcanti.thCanti FLCL,  cabeza y materiales? Atomskn.th

La que quiero hacer es la 2º El resto del cuerpo no es ningun problema, ya que la version que no tengo imagen lleva una especie de tela a modo de capa y cubre casi todo el cuerpo. Asi que me deja solo la faena de brazos, piernas y cabeza.

Y en principio, tenia planeado usar una caja carton, y un casco, para asentar la cabeza y asi evitar que se me mueva. Y para cuando gire la cabeza en un sentido... paranoid Y la pantalla, pues utilizar acetato y algo para hacerlo traslucido. Para evitar que se me vea la cara y ver aunque sea minimamente algo.
Ando perdido y no se donde cojer xDDD

De materiales, si son los mas sencillos mejor... Tampoco quiero matarme, es la primera vez que intento algo de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Canti FLCL,  cabeza y materiales? Empty
MensajeTema: Re: Canti FLCL, cabeza y materiales?   Canti FLCL,  cabeza y materiales? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:37 pm

Si no quieres matarte mucho, te recomiendo que montes una base de rejilla metálica (comprable en cualquier ferretería por cuatro duros) y construyas una "caja" con ella (puedes sujetar las piezas de la rejilla con simples bridas de plástico).
Luego forras la rejilla con cartón duro, que a su vez esté pintado y forrado con plástico adhesivo (el que sirve para forrar los libros, vamos).

Ese plástico exterior, además de darle brillo al cosplay de forma facilísima, evitará que se estropee si por una desgracia se te moja (por ejemplo que llueva!).

Lo del casco interior es muy buena idea, pero vas a pasar un calor que te jiñas xD

Y sobre cómo hacer la "pantalla", un acetato hará que se transparente tu cara. Si no te importa ver un pimiento, te recomiendo que uses algún tipo de plástico rígido transparente (también disponible en ferreterías, oh yeah!). Es como un acetato pero mucho más gordo. Lo pintas (por dentro, nunca por fuera) y le haces dos agujerillos pequeños a la altura de tus ojos. En estos agujeros pones, ahora sí, acetato normal (también coloreado) que quedará bastante transparentoso y podrás ver a través de él.

Eso sí, no te garantizo que veas gran cosa más allá de los 80 grados xD Si vas con alguien mejor que mejor porque así puedes agarrarle del brazo mientras caminéis.
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Canti FLCL,  cabeza y materiales? Empty
MensajeTema: Re: Canti FLCL, cabeza y materiales?   Canti FLCL,  cabeza y materiales? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:04 pm

Thx por la info.
Ya por otro sitio me comentaron que usar y justamente en lo de acetato me comentaron algo parecido. Pero tu metodo tambien me parece bueno.
Ya que el tema de que no me vean la cara y yo al menos ver al resto... Es complicado, pero mientras pueda diferenciar alguna sombra cercana, me sobra.

Aun no pude meterme con el proyecto estado con examenes de recuperacion xDD Pero ahora espero tener algo de tiempo. Asi que me pondre ya en ello.
Thx por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canti FLCL,  cabeza y materiales? Empty
MensajeTema: Re: Canti FLCL, cabeza y materiales?   Canti FLCL,  cabeza y materiales? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canti FLCL, cabeza y materiales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer una katana con materiales sencillos
» Materiales para cinturón/collar de King Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: