Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.

Ir abajo 
+3
Chincheta
Lauz
Kiyo
7 participantes
AutorMensaje
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:00 am

Porque siempre llego tarde a todas partes. Hola a todos!

Soy Kiyo. Vivo en Madrid, tengo 17 años. Como otros tantos, vengo de CosplaySp (y en parte del foro de RP2, que aunque está todavia activo está bastante muerto).
Me encanta el mundo del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos, aunque no ando muy puesto en las últimas novedades de éste. Tambien soy aficionado al cine, la música, los cómics de Mortadelo y el parkour, entre otras cosas. Como cosplayer todavía soy novato. Todavía no llevo muchos, pero vamos progresando.

Encontré este sitio por recomendación de mi amiga Kei, que parece que sufre la misma maldición cierraforos que yo.
Normalmente soy un usuario bastante activo, pero llevo una temporada complicada y no tengo mucho acceso a un PC. En cuanto se reestablezca todo me tenéis dando la lata por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:02 am

bienvenidoo : D
xDD lo de la maldición cierraforos...
Pues pásate lo que puedas por aquí y pásatelo muy bien ^^ Esperop que se mejore la temporada
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:40 am

Bienvenido ^o^ Hacen falta más chicos en el mundo del cosplay! xD
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:25 pm

Bienvenido, y cualquier cosa pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:57 pm

Bienvenido, pásalo bien por aquí ^^.
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:59 pm

Bienvenido!! Disfruta del foro!
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:01 pm

Bienvenido!!!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. Empty
MensajeTema: Re: A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.   A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A este paso le quito el trabajo al Conejo Blanco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para comprar en TAOBAO
» Un ser más para este foro ~ ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: