Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Un ser más para este foro ~ ^^ Miér Sep 28, 2011 10:14 pm | |
| Buenas tardes, noches, mañanas etc ^^ Por estos lares del cosplay me conocen como Yuko los pocos que me conocen, hace tiempo me registré porque habían posts interesantes y demás pero como ahora me ha dado antojo de foro y estoy en 3 o 4 a la vez pues me presento correctamente :D Bueno, lo dicho, soy Yuko tengo 15 años *deprimente corta edad*, soy de Valencia, además de cosplayer soy muy aficionada al anime (Kuroshitsuji, NANA, Bokura Ga Ita, One Piece, Naruto y demás), al manga en general, a la cultura japonesa, a dibujar *mejor dicho a intentar dibujar*. También soy guitarrista y adoro todos los tipos de baile. En cuanto al cosplay, he hecho mis cosillas y bueno no me quejo, se pueden mejorar, pero llevo un año en esto y me apasiona realmente. Poco a poco voy haciendo cosas mejores y justo ahora estoy con un cosplay de Lizzy Middleford y he descubierto que si le pones empeño a las cosas y te esfuerzas salen cosas preciosas:3 Bueno, encantada de estar por aquí ^^ Y♣ | |
|
Liza Cameko
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Jue Sep 29, 2011 7:49 am | |
| Bueno Yuko, bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí y podamos ayudarte en lo que haga falta ^^ Tengo ganas de ver ese cosplay de Lizzy! | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Vie Sep 30, 2011 9:14 pm | |
| Bienveniiiida a Coshunters!! Espero que lo pases muy bien por aqui y disfrutes del forete ^^ Una cosilla nomas, tu avatar supera los limites permitidos por el foro, ¿podrias reducirlo? Te dejo aqui los tamaños correctos =) - CosHunters escribió:
- - Los avatares tendrán un límite de 120 x 120
- Las firmas deberán ser como máximo de 500 x 300 (anchura x altura) - sumando todas las imágenes o textos que incluya la firma- | |
|
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Sáb Oct 01, 2011 1:22 pm | |
| Bienvenida y animo con el cosplay ^^ | |
|
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Sáb Oct 01, 2011 7:09 pm | |
| Ya está arreglado el avatar ~ :3 | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm | |
| - Yuko escribió:
- Ya está arreglado el avatar ~ :3
Perfecto ^^ | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Dom Oct 02, 2011 3:57 am | |
| bienvenidaa ^^ !!! pásatelo bien | |
|
Akhya Cachorro
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ Mar Oct 04, 2011 7:07 pm | |
| ¡Bienvenida Yuko! Ya verás como por aquí se aprenden un montón de cosas >w< Pásalo bien! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ser más para este foro ~ ^^ | |
| |
|