Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armaduras para chicas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arien25
Stalker
Arien25


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:59 pm

Tengo un problemon, y es q yo miro esta imagen
Armaduras para chicas! 18png.th

y no veo un corset de tela, veo una pieza de armadura, la cosa es, alguien sabe como hacer algo asi? conoceis algun tutorial?
Vi q en el foro de SP vendian como unos "torsos" de plastico q igual me hubieran venido bien, alguno sabe donde conseguir algo asi??
Agradeceria cualkier ayuda,aunq basicamente lo q necesito es saber q material usar.
Muchas gracias d antemano^^
Volver arriba Ir abajo
wilbur
Cachorro
wilbur


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 40
Localización : Manresa (Barcelona)

Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:35 pm

Los vendía yo O_o A lo mejor me queda alguno. Te lo miro? AUnque no se si te irían bien O_o Tengo de otros tipos más "enteros" si te interesan
Volver arriba Ir abajo
http://www.hentaiosa.com
Arien25
Stalker
Arien25


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:17 am

ksjhdgajshdgjashgsgfh *la espachurra* mira a ver q tienes (si es mas entero mejor,lo q me importa mas es la parte delantera) y te lo compraria con amor*-*
Si no te kedara nada,podrias decirme como se llama?mas q na pa romperme los cuernos buscando algo XDD
Volver arriba Ir abajo
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:37 pm

Un truco que me enseñaron para hacer armadura de pecho es el siguiente:

Consigue una camiseta que no vayas a usar (esté rota, vieja, la hayas comprado explícitamente para el cosplay por dos duros...) y cinta americana. Póntela y recúbrete de cinta aislante, pero no en plan regalo, sino con cuidado. Seguramente necesites que te ayude alguien, y el resultado debería quedar así:
Armaduras para chicas! Wrapitup.th

Después quítatela (tendrás que cortarla), cierra de nuevo el corte y delimita la forma de la armadura que quieres hacer con un rotulador.
Armaduras para chicas! Takeoffyourshirt.th

Una vez lo hayas hecho, corta la forma de la armadura, recúbrela con papel de periódico y cola+agua, y añádele los relieves.
Armaduras para chicas! Touchupthetorso.th

Y a partir de ahí es cuestión de pintarlo, añadirle los detalles y en este caso pegarlo/graparlo/coserlo/lo que sea a la tela.
El tutorial donde aprendí esto realmente no tiene relación alguna con nada de armadura, pero por si acaso te dejo el link aquí (está en inglés):
http://www.instructables.com/id/Headless-Corpse-Bride-from-Duct-Tape/
Volver arriba Ir abajo
Arien25
Stalker
Arien25


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:30 am

Ohhh tiene buena pinta*-* lo probare a ver q tal, muxas gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armaduras para chicas! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras para chicas!   Armaduras para chicas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armaduras para chicas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 chicas y chicos
» Cancan para Madame Red
» Un ser más para este foro ~ ^^
» Aumento de pecho para cosplays.
» Normas para la Compra - Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: