Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Filtros Photoshop

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:06 pm

Yo tengo el Photoshop CS2 pero no tengo ni zorra de usarlo, así que no puedo aportar mucho xD Me apaño como puedo con el PSP7 cuando quiero experimentar algo.

pero bueno, los que estáis acostumbrados a toquetear las fotos, que filtros soléis usar o os gustan más?

de dónde los habéis descargado?
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:59 pm

Yo siempre he trabajado con el PSP7 para ediciones gráficas y fotos, el Photoshop nunca me ha gustado (lo sé, sacrilegio etc xD), pero ahora me ha pasado al GIMP y la verdad es que para retoque fotográfico me encanta, tiene un montón de cosas :3

Medio offtopic, que yo de photoshop nanai y menos de filtros, pero os recomiendo el otro ><
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:59 pm

Bieeeeen tu eres de las mías XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:10 pm

Pues yo es que uso siempre el ps3 pero me limito a mover curvas, el equilibrio de color a veces, y darle si eso un poco de brillo y contraste a veces. También ya como retoque personal uso el desenfoque para piel, pero yasta :3 A mi es que una foto sin tocarle las curvas no me gusta, es muuuy difícil que la luz del día sea perfecta para fotos así que por eso siempre lo toquiteo xD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:35 am

cuuuuuuuuuuuuuuuuurvas y niveles ; )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtros Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Filtros Photoshop   Filtros Photoshop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filtros Photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasándose de rosca con el Photoshop.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: