Hermione Stalker
| Tema: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Lun Ene 10, 2011 8:02 pm | |
| Buenas!Acabo de ver el foro y cuando he empezado a ver la gente que ya habia registrada no he podido evitar registrarme yo :3 Algunos ya maumenos sabeis quien soy pero we,dejo esto por si acaso! Me llamo Julia,aunque desde hace ya muchos años me conocen por Hermione(o Hermy ^^).Soy de un pueblo de Málaga,aunque paso más tiempo en Málaga capital que en mi propia casa xD Llevo en esto del cosplay unos dos añitos y medio y aunque no tengo gran cosa,intento esforzarme todo lo que puedo en hacerlos ^^ En septiembre empecé a estudiar diseño de moda,con lo cual estoy más que encantada Mi nick es evidente que proviene de la saga de Harry Potter,de la que me considero muy fan por encima de cualquier otra cosa,sobre todo del personaje de Hermione.Pero ojo,SOLO de la de los libros,no me gusta en absoluto como aparece en las películas u¬¬ En lo referente a hobbys,por supuesto el anime y el manga,con algunos como RomeoXJuliet,Card captor Sakura,Tsubasa,Macross Frontier.... entre muchos ^^Además me encanta dibujar y por raro que parezca,coger el quadd y dar carreras por medio del campo xD Y poca cosa más,que me alegro de estar de nuevo en un foro con los que compartí sp y con los nuevos que pueda conocer x3 | |
|
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Lun Ene 10, 2011 8:37 pm | |
| Bienvenida y pasalo bien ^^ | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Lun Ene 10, 2011 9:18 pm | |
| Bienvenida, disfruta del foro ^^ | |
|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Lun Ene 10, 2011 10:05 pm | |
| bienvenidaaa !! es un placer verte por aquí también :) | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Mar Ene 11, 2011 12:03 am | |
| Bienvenidaaa ^O^ pásatelo muy, muy bien! | |
|
Taku Caza Cosplayers
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Mar Ene 11, 2011 12:05 am | |
| Yo no te conozco, quien eres? danos mas datos, no??
enseña fotos si nos conoces para saberlo!
JAJAJA!
nada *broma*
Bienvenida guapa! ^^ jiji! otra mas a la saca! x3 | |
|
Midori Cameko
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Mar Ene 11, 2011 3:06 pm | |
| Hermosa! q alegria verte por aqui :D sé bienvenida!! | |
|
Picara Cachorro
| Tema: Re: Otra más que se deja caer por aquí ^^! Mar Ene 11, 2011 3:12 pm | |
| | |
|