Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tales of Xillia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Tales of Xillia. Empty
MensajeTema: Tales of Xillia.   Tales of Xillia. I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:05 pm

Tales of Xillia. Tales_of_Xillia

Tales of Xillia es el título del nuevo juego de la saga Tales of y será exclusivo para la PS3 y aún se desconoce la fecha de lanzamiento ya que creo que lo llevan al 30% o así.
El juego se basará en el contraste entre la luz y la oscuridad y tiene un estilo artístico diferente al de las dos últimas entregas, Tales of Vesperia y Tales of Graces.
De momento lo que se sabe del cierto es que tendrá dos protagonistas: Jude Mathis y Milla Maxwell (creía que se lllamaba Mira, pero acabo de ver que han actualizado la web oficial y la llaman 'Milla' así que acato ordenes xD) y que la canción del OP la cantará Ayumi Hamasaki!!


Tales of Xillia. Tales_of_xillia_shuto
Jude Mathis es un estudiante de medicina modelo. Abandona por propia voluntad su ciudad natal y se está formando en un hospital de la Metrópolis II Fan. Por lo general tiene un carácter tranquilo y sereno, pero tiende a ser impulsivo a veces y suele meterse en disputas por ser un poco entrometido.
Un día, un gran número de personas es enviado al hospital debido a un tiroteo/explosión o algo así por el estilo causado por un 'Arts Spirit' [no sé la traducción x__x]. Jude empieza a hacer una investigación sobre qué pudo haber causado el fracaso de en un laboratorio militar y ahí es dónde conoce a Milla, por la cuál siente una gran adoración. Milla parece tener algún tipo de misión especial o secreta y él cree que puede serle de utilidad.
Utiliza sus manos cómo arma, es del mismo estilo de lucha que Senel Coolidge del Tales of Legendia.
Edad: 15 años
Altura: 1'63m.

Tales of Xillia. Tales_of_xillia_mira
Milla Maxwell es una chica capaz de invocar a los cuatro espíritus (que son los cuatro elementos); agua, tierra, viento y fuego. Se proclama como una Maxwell, que es el nombre que recibe el 'Señor de los Espíritus'.
Afirma haber sido consagrada en las montañas, pero que llegó al laboratorio militar dónde se encuentra con Jude tras percibir la aniquilación de un gran número de espíritus.
Cuándo se trata de cumplir con su deber de velar por el mundo, se muestra sin problemas y siente repugnancia por los que no tienen sentido de la responsabilidad. A pesar de ser una persona muy inteligente, ya que posee la inteligencia de los espíritus no tiene ni idea de cómo vivir como un ser humano y está muy interesada en ellos y en su civilización.
No siente el hambre porque el maná es su fuente de energía y es una persona honesta.
Edad: 20 años.
Altura: 1'68m.

Eso es todo lo que sé [o que he encontrado] por ahora, y lo he traducido y escrito a mi manera (así que igual hay algo que está mal, pero espero que no xDD). La web oficial es esta -> http://tox.namco-ch.net/ y dejo también el video del tráiler, que acabo de encontrarlo subtitulado en español~! bird




¿Qué pensáis al respeto?
Yo le tengo muchas ganas y espero de verdad que lo traduzcan, aunque sea sólo en inglés ;A; Y el diseño tanto de Jude como de Milla me parece increíble, ¡ambos me encantan!

Edito: Si queréis ver el vídeo subtitulado tenéis que ir a verlo a Youtube, porque como aquí se ve más pequeñito los subtítulos no se leen x__x
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Tales of Xillia. Empty
MensajeTema: Re: Tales of Xillia.   Tales of Xillia. I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:58 pm

Pues yo no tengo ni idea de tales, nunca he jugado a ninguno, aunque siempre me han hablado bien de ellos xDDDD
pero solo con ver el trailer ya creo que merece la pena jugarlo!!!!
los graficos me han gustado bastante y tambien el diseño de personajes y escenarios!
bueno, a ver si sale mas info dentro de no mucho para ver como se va desarrollando y mas imagenes jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Tales of Xillia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Tales Of Symphonia
» Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Offtopic :: Manga/anime y videojuegos-
Cambiar a: