Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]

Ir abajo 
+2
Lauz
Jujumevi
6 participantes
AutorMensaje
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:06 am

Antes de nada, soy consciente de los infinitos fallos que tengo en mi cosplay [soy un fail T^T] ¡pero se me junto todo y se me tiró el tiempo encima! T_T
Tengo que rehacer muchas cosas de este cosplay que con las prisas quedaron mal como; los pantalones [no son lo suficientemente altos a la cintura y son muy estrechos por arriba], re-hacer el cinturón [lo perdí en la estación de Sants], hacer los guantes [tengo la tela rosa cortada pero no me sale bien lo de los bordes dorados ;_;], hacer bien los zapatos, hacerme las alas y hacer tirabuzones a la peluca], espero tenerlo listo a fin de año y poder hacerme un photoshoot en condiciones xD
Muy pocas fotos sobrevivieron a este cutreshoot , pero allá van las que lo hicieron.

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Zelos__to_my_dearest_hunnies__by_jujumevi-d323net
Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Zelos__tales_of_symphonia__by_jujumevi-d325gjy
Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Zelos__jealous_hunny__by_jujumevi-d3284bq

Como solo con tres no cumple la norma de la sección de photoshoots, he puesto otras que hicimos pero que no acaban de ser de mi gusto, o son demasiado randoms xD Aún así, forman parte del photoshoot y no estan mal del todo :3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:04 pm

pero que Zelos más guapo :***
(y Sheena también, por supuesto)
la foto con la cara de AJÁ, ESTOY AQUÍ! me encanta xD
Oye, la que sales guiñando el ojo me gusta mucho o-o
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:10 pm

Tú si que eres guapa, my kawaii tenshi~
Y Sheena estaba impresionante de Sheena [lol xd].

No entiendo lo de "ajá estoy aquí". Te refieres a la primera? xD Si es así, esa es la mejor del photoshoot xD
Y la que salgo guiñando el ojo fue idea de Kratos pero es que es casi idéntica a la primera, y escogí la otra xD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:13 pm

no, no que va xD

me refiero a esta: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs968.snc4/76142_1592006554301_1060004164_31685212_7698430_n.jpg

AJÁ, ESTOY AQUÍ, SOIS MIOOOOOS! *imaginación de Lauz* y bueno, corte del momento amoroso totalmente.
Pues me gusta la del guiño uwu es igual que la primi pero sale más a lo zelos xD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:20 am

alaaa que monaaa cerdaaa!!! :3!!!
a mi me gusta la primera (la que tienes puesta de avatar) tambien me gusta como has estilizado la peluca *-*

y l ode los guantes no te sale con bies dorado o_O? bueno tampoco me hagas mucho caso...
Volver arriba Ir abajo
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:52 am

Tia me encantas de Zellos y lo sabes (y si no lo sabes, mira, lo repito en voz alta (?)), ami mas que la primera me gusta mas la que sales igual pero guiñando el ojo ~
Animos para acabar y perfeccionar el cosplay è_é
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:57 pm

Lauz escribió:
AJÁ, ESTOY AQUÍ, SOIS MIOOOOOS! *imaginación de Lauz* y bueno, corte del momento amoroso totalmente.
Pues me gusta la del guiño uwu es igual que la primi pero sale más a lo zelos xD

La otra Zelos era la hostia, no sabes lo bien que me lo pasé con ella xD ¡Era graciosísima!

Reisan escribió:
alaaa que monaaa cerdaaa!!! :3!!!
a mi me gusta la primera (la que tienes puesta de avatar) tambien me gusta como has estilizado la peluca *-*

y l ode los guantes no te sale con bies dorado o_O? bueno tampoco me hagas mucho caso...

Gracias mil Reitou~ Pero jolin, todo el mundo me dice que soy un Zelos mono y Zelos es sexy! T_T Bueno, algo es algo xD
Y me ha hecho ilusión que te guste la peluca porque me tiré un montón de tiempo para estilizarla, y cuando repita de Zelos pienso hacerle los tirabuzones de abajo y resubir los pinchos! [para el Otakhristmas iré de él otra vez~].

Y sobre los guantes, a ver vocabulario sé poco [soy una novata de mierda] pero compré cinta dorada de raso que es lo que usé para la capa, no sé si es lo mismo.
Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Zelos_1
El problema está en que hace una forma redondeada y cuando hago la forma salen bultos y queda fatal. Intenté también cortar la cinta con la forma y untar con pega las partes cortadas para que no deshilara, pero deshila igual xDDD Así que no sé que hacer ;_; *llora*

LarubeChan2 escribió:
Tia me encantas de Zellos y lo sabes (y si no lo sabes, mira, lo repito en voz alta (?)), ami mas que la primera me gusta mas la que sales igual pero guiñando el ojo ~
Animos para acabar y perfeccionar el cosplay è_é

Es que soy ore-sama! Nyahahah xD
Ya me he puesto a ello, cuando pueda iré a comprar otra hebilla [pensar que perdí el cinturón cuando la hebilla me costó 4€... auch T_T duele].
A ver cuando nos hacemos un photoshoot Zelos/Colette, ¿eh Angelito~~?
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:42 pm

Woow *_* me encanta la ultima foto ^^ y el cosplay esta muy bn ^///^
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:07 pm

anzu escribió:
Woow *_* me encanta la ultima foto ^^ y el cosplay esta muy bn ^///^

Muchas gracias, hunny~ :D
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:18 pm

que majas las fotos, espero que cuando consigas terminar los guantes hagáis una sesión chachi en un lugar bonito.

Yo quiero un zelos en mi vida u_u. Pero mi novio es un rancio y se niega a ir de él D_:
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:36 pm

Yurai escribió:
que majas las fotos, espero que cuando consigas terminar los guantes hagáis una sesión chachi en un lugar bonito.

Yo quiero un zelos en mi vida u_u. Pero mi novio es un rancio y se niega a ir de él D_:

Muchas gracias Yurai~
Más quisiera que hacer una sesión T_T Pero mi Sheena es de Madrid y baja cada mil a bcn [por eso fui de Zelos a medias porque no se podía esperar más xDDD] y las chicas que van de Zelos y Kratos las conocimos ahí mismo que eran muy majas xD
En realidad teníamos Undine [fuimos dos días de ToS, Viernes y Lunes; y el Viernes teníamos Undine] pero como el photoshoot random se hizo el Lunes, y nuestra Undine iba de Road no tenemos fotos con ella. Y hacer fotos Undine/Zelos no tiene mucho sentido.
Pero como la chica que va de Kratos tiene hecho el de Colette y es de Barcelona van a caer fotos a saco xD


Sobre lo de los guantes tengo un problema y es que el borde dorado sigue sin salirme [apaga y vámonos total xD] pero lo conseguiré de alguna forma.


No conozco a tu novio de cara, le vi contigo cuando fui con Lauz de Sebastian pero fijo que está guapo de Zelos ò_ó
Pero, oye que si no quiere ir de ore-sama, únete al harén, my voluptuous hunny ò_ó (L)(L) [??] xD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Contenido patrocinado





Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]   Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner
» [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!
» Normas de los photoshoot
» [Photoshoot] Cyborg/Android 18
» [Lugar para Photoshoot] Castillos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: