| Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Sáb Nov 06, 2010 11:06 am | |
| Antes de nada, soy consciente de los infinitos fallos que tengo en mi cosplay [soy un fail T^T] ¡pero se me junto todo y se me tiró el tiempo encima! T_T Tengo que rehacer muchas cosas de este cosplay que con las prisas quedaron mal como; los pantalones [no son lo suficientemente altos a la cintura y son muy estrechos por arriba], re-hacer el cinturón [lo perdí en la estación de Sants], hacer los guantes [tengo la tela rosa cortada pero no me sale bien lo de los bordes dorados ;_;], hacer bien los zapatos, hacerme las alas y hacer tirabuzones a la peluca], espero tenerlo listo a fin de año y poder hacerme un photoshoot en condiciones xD Muy pocas fotos sobrevivieron a este cutreshoot , pero allá van las que lo hicieron. Como solo con tres no cumple la norma de la sección de photoshoots, he puesto otras que hicimos pero que no acaban de ser de mi gusto, o son demasiado randoms xD Aún así, forman parte del photoshoot y no estan mal del todo :3 - Spoiler:
| |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Sáb Nov 06, 2010 2:04 pm | |
| pero que Zelos más guapo :*** (y Sheena también, por supuesto) la foto con la cara de AJÁ, ESTOY AQUÍ! me encanta xD Oye, la que sales guiñando el ojo me gusta mucho o-o | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Sáb Nov 06, 2010 5:10 pm | |
| Tú si que eres guapa, my kawaii tenshi~ Y Sheena estaba impresionante de Sheena [lol xd].
No entiendo lo de "ajá estoy aquí". Te refieres a la primera? xD Si es así, esa es la mejor del photoshoot xD Y la que salgo guiñando el ojo fue idea de Kratos pero es que es casi idéntica a la primera, y escogí la otra xD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Sáb Nov 06, 2010 5:13 pm | |
| no, no que va xD
me refiero a esta: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs968.snc4/76142_1592006554301_1060004164_31685212_7698430_n.jpg
AJÁ, ESTOY AQUÍ, SOIS MIOOOOOS! *imaginación de Lauz* y bueno, corte del momento amoroso totalmente. Pues me gusta la del guiño uwu es igual que la primi pero sale más a lo zelos xD | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Dom Nov 07, 2010 12:20 am | |
| alaaa que monaaa cerdaaa!!! :3!!! a mi me gusta la primera (la que tienes puesta de avatar) tambien me gusta como has estilizado la peluca *-*
y l ode los guantes no te sale con bies dorado o_O? bueno tampoco me hagas mucho caso... | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Dom Nov 07, 2010 8:52 am | |
| Tia me encantas de Zellos y lo sabes (y si no lo sabes, mira, lo repito en voz alta (?)), ami mas que la primera me gusta mas la que sales igual pero guiñando el ojo ~ Animos para acabar y perfeccionar el cosplay è_é | |
|
| |
Jujumevi Cameko
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Dom Nov 07, 2010 3:57 pm | |
| - Lauz escribió:
- AJÁ, ESTOY AQUÍ, SOIS MIOOOOOS! *imaginación de Lauz* y bueno, corte del momento amoroso totalmente.
Pues me gusta la del guiño uwu es igual que la primi pero sale más a lo zelos xD La otra Zelos era la hostia, no sabes lo bien que me lo pasé con ella xD ¡Era graciosísima! - Reisan escribió:
- alaaa que monaaa cerdaaa!!! :3!!!
a mi me gusta la primera (la que tienes puesta de avatar) tambien me gusta como has estilizado la peluca *-*
y l ode los guantes no te sale con bies dorado o_O? bueno tampoco me hagas mucho caso... Gracias mil Reitou~ Pero jolin, todo el mundo me dice que soy un Zelos mono y Zelos es sexy! T_T Bueno, algo es algo xD Y me ha hecho ilusión que te guste la peluca porque me tiré un montón de tiempo para estilizarla, y cuando repita de Zelos pienso hacerle los tirabuzones de abajo y resubir los pinchos! [para el Otakhristmas iré de él otra vez~]. Y sobre los guantes, a ver vocabulario sé poco [soy una novata de mierda] pero compré cinta dorada de raso que es lo que usé para la capa, no sé si es lo mismo. El problema está en que hace una forma redondeada y cuando hago la forma salen bultos y queda fatal. Intenté también cortar la cinta con la forma y untar con pega las partes cortadas para que no deshilara, pero deshila igual xDDD Así que no sé que hacer ;_; *llora* - LarubeChan2 escribió:
- Tia me encantas de Zellos y lo sabes (y si no lo sabes, mira, lo repito en voz alta (?)), ami mas que la primera me gusta mas la que sales igual pero guiñando el ojo ~
Animos para acabar y perfeccionar el cosplay è_é Es que soy ore-sama! Nyahahah xD Ya me he puesto a ello, cuando pueda iré a comprar otra hebilla [pensar que perdí el cinturón cuando la hebilla me costó 4€... auch T_T duele]. A ver cuando nos hacemos un photoshoot Zelos/Colette, ¿eh Angelito~~? | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Lun Nov 08, 2010 1:42 pm | |
| Woow *_* me encanta la ultima foto ^^ y el cosplay esta muy bn ^///^ | |
|
| |
Jujumevi Cameko
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Lun Nov 08, 2010 9:07 pm | |
| - anzu escribió:
- Woow *_* me encanta la ultima foto ^^ y el cosplay esta muy bn ^///^
Muchas gracias, hunny~ :D | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Lun Nov 08, 2010 9:18 pm | |
| que majas las fotos, espero que cuando consigas terminar los guantes hagáis una sesión chachi en un lugar bonito.
Yo quiero un zelos en mi vida u_u. Pero mi novio es un rancio y se niega a ir de él D_: | |
|
| |
Jujumevi Cameko
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] Mar Nov 09, 2010 9:36 pm | |
| - Yurai escribió:
- que majas las fotos, espero que cuando consigas terminar los guantes hagáis una sesión chachi en un lugar bonito.
Yo quiero un zelos en mi vida u_u. Pero mi novio es un rancio y se niega a ir de él D_: Muchas gracias Yurai~ Más quisiera que hacer una sesión T_T Pero mi Sheena es de Madrid y baja cada mil a bcn [por eso fui de Zelos a medias porque no se podía esperar más xDDD] y las chicas que van de Zelos y Kratos las conocimos ahí mismo que eran muy majas xD En realidad teníamos Undine [fuimos dos días de ToS, Viernes y Lunes; y el Viernes teníamos Undine] pero como el photoshoot random se hizo el Lunes, y nuestra Undine iba de Road no tenemos fotos con ella. Y hacer fotos Undine/Zelos no tiene mucho sentido. Pero como la chica que va de Kratos tiene hecho el de Colette y es de Barcelona van a caer fotos a saco xD Sobre lo de los guantes tengo un problema y es que el borde dorado sigue sin salirme [apaga y vámonos total xD] pero lo conseguiré de alguna forma. No conozco a tu novio de cara, le vi contigo cuando fui con Lauz de Sebastian pero fijo que está guapo de Zelos ò_ó Pero, oye que si no quiere ir de ore-sama, únete al harén, my voluptuous hunny ò_ó (L)(L) [??] xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] | |
| |
|
| |
| Photoshoot de Zelos Wilder [Tales of Symphonia] | |
|