Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shinjiel
Stalker



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010

	 Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.  Empty
MensajeTema: Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.    	 Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.  I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:05 pm

Buenas tardes

no se si hay mucha gente de madrid por aquí, pero yo lo pongo de todas maneras. El próximo martes dia 29, a partir de las 6 de la tarde tendra lugar en la escuela oficial de Idiomas Jesus Maestro (M Islas Filipinas) un evento para recaudar fondos y enviarlos a Japón, a traves de la Cruz Roja.

Habrá Mercadillo, un concierto, Baile de Para-para y más cosas. El precio de la entreada son dos euros. Si quereis más información, podeis mirar el siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quién quiera puede venir de Cosplay. Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

	 Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.  Empty
MensajeTema: Re: Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.    	 Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.  I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:26 pm

no me deja abrir el link :S pero me parece una buena idea, se lo pasare a gente qeu conozca de por alli ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Recaudación de fondos para Japón. EOI Jesús Maestro de Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta Cataclysm Fnac de Madrid
» Tiendas físicas en Japón
» Hostales en madrid
» IV JW Madrid 29 y 30 de Enero
» Proyecto SSBB / Expocómic Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: