Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]

Ir abajo 
+7
Kuroi
Midori
Lauz
Lucyx
Miss_Misa
Yurai
Liya
11 participantes
AutorMensaje
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:47 am

Bueno aquí pondré el shoot que me hizo nuestro amigo Tobi(Enrique Yusta) de Macross Frontier.
Las dejo en spoiler porque son algo grandes, y además son 36 imágenes... XD

Spoiler:

PD. Contenta lauz? XDDD PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  813981
PD2. Próximamente colgaré más fotos de este shoot y también del shoot que me hicieron de Sanada Yukimura de Basara PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  270746
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:24 pm

que wapos, me encantan las ultimas fotos (es dificil elegir entre tantas jaja) dónde la hicistéis??
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:54 pm

Qué monada! =) A mi me da penita mi cosplay de Ranka, y bueno, los otros también, porque no tengo fotos decentes de ningún cosplay T^T

=3
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:48 pm

*O*
Me encantaa!
Salís super bien los dos~ <3 Buah, hay tantas fotitos que no sabria elegir entre la que mas me ha gustado >w<
Pero lo que si se es que están genial los cosplays y las fotos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:59 pm

Yurai escribió:
que wapos, me encantan las ultimas fotos (es dificil elegir entre tantas jaja) dónde la hicistéis??
Las primeras delante del escenario al lado del café, las últimas están hechas en un callejon que daba al escenario en una puerta antigua.
A ver si tobi me da más fotos y las subo aquí :)

Lucyx escribió:
*O*
Me encantaa!
Salís super bien los dos~ <3 Buah, hay tantas fotitos que no sabria elegir entre la que mas me ha gustado >w<
Pero lo que si se es que están genial los cosplays y las fotos! ^^

Gracias, pero la verdad el mío no tiene mucho secreto, solo hice la chaqueta ya que el resto ya disponía de ello(unas botas, unos pantalones medio verdosos/marrones y una camiseta de tirantes gris) el que sí tiene bastante mérito es el de mi novia que si lo hizo desde cero entero.

En fin ya subiré más que aún quedan muchas que tobi no me ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:06 pm

SII, ESTOY CONTENTAA! xD ya que no os vi en persona, JOLINES es que quería ver un alto x Ranka, que estoy harta de ver siempre cosplayers haciendo la pareja alto x sheryl T__T
Estáis super monosooss, me encantan todas : 3 Aunque creo que hay repetidas XDD fijate que algunas son iguales (o eso o tengo doble visión óptica [?]).

GUAPOOS!

PD: el detallito de que el foro reduzca las imagenes que son grandes me encanta XD .. no me había dado cuenta hasta ahora y queda to chachi.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:11 pm

A mi también me encanta esa opción XD
Sí yo también he notado que algunas estan repetidas, pero esque ha sido error mio pero me da palo quitarlas XDDDD

Si quieres para el próximo evento que nos veamos le comento a Sarai de ir Ranka x Alto de nuevo :)
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:43 pm

Juas, yo os vi! mas q nada porque cuando os estaban haciendo las fotos pasé casi casi por delante XDDDD muy guapos, si señor
Volver arriba Ir abajo
Kuroi
Cachorro
Kuroi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Prussia

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:08 pm

Hahaha qué graciosa la Sarai de Ranka *___* Y tú molas de Alto, Liyoso >D
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:29 pm

Que monos *-*
Los cosplays estan muy bien y encima la pareja me encanta~
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:37 pm

OOOhh! Macross Frontier *_* yo ahora estoy con ilu de Ranka ^^ q monoss! lucky

Y tambn me gustan mucho las ultimas fotoss >w
Volver arriba Ir abajo
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:56 pm

oleeeeé es el primer alto chico que veo en mi vida xDD molaaaaaaais muchoooooooooooo
**___**
Volver arriba Ir abajo
Yuriko VIII
Stalker
Yuriko VIII


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2010

PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:06 pm

Pero qué monos los 2!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  Empty
MensajeTema: Re: PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]    PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PhotoShoot ~ Alto Saotome x Ranka Lee [Macross Frontier]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de los photoshoot
» [Photoshoot] Cyborg/Android 18
» [Photoshoot] Kyo Sohma - Fruits Basket
» [Lugar para Photoshoot] Castillos??
» [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: