Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA
5 participantes
Autor
Mensaje
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Mayo 31, 2011 6:00 pm
A ver, estoy subiendo los vídeos que se grabaron del concurso normal como del eurocosplay, así que voy editando el post y voy poniendo.
El canal ya sabeis que es este: https://www.youtube.com/user/Estreiarz?feature=mhum
Todos fueron grabados por Arzak.
EUROCOSPLAY
COSPLAY NORMAL
Última edición por Lauz el Miér Jun 01, 2011 3:06 pm, editado 10 veces
Liza Cameko
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Mayo 31, 2011 6:11 pm
La verdad es que hubo muy buen nivel, sobretodo en el Eurocosplay (obviamente) que eran una pasada >0< Gracias por los videos ^^
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Mayo 31, 2011 7:57 pm
Se me ponen los pelos de punta con el de Yurai, qué cosa más bonita T//T
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Mayo 31, 2011 9:15 pm
Yurai y Tobi son los que mas sobresalen.
T,T aun me cabrea el no aver podido participar... Pero na, esto me da mas fuerzas para seguir adelante y mejorar.
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Miér Jun 01, 2011 6:44 am
Todos los del eurocosplay ya están subidos: :) Ahora me pongo en ello con los del cosplay normal.
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Miér Jun 01, 2011 10:34 am
No voy a dar mi opinión sobre el tema Eurocosplay, pues tener que leer entre líneas me cabrea bastante.
Pobrecita mía la Yuna, que se pira en medio de la actu... :(
Liza Cameko
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Miér Jun 01, 2011 11:26 am
Lirin escribió:
Sí, la pobre se puso nerviosa porque se retrasó a la hora de cambiarse y además se había dejado una cosa abajo y ya no pudo continuar...
Mejor no sacamos el tema de lo del Eurocosplay, no...
Tengo ganas de ver mi "gran" actuación como Atrezzo móvil xDDDD
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Miér Jun 01, 2011 1:04 pm
Lirin escribió:
Lo malo es que hubieron bastantes accidentes, y me sabe algo mal subir vídeos que a lo mejor alguien no quiere que se suban. Así que cualquier persona del vídeo que no quiera que esté que lo comente (bien lo digo por aquí pero para quien no esté registrado lo puede comentar por el canal de youtube).
Yo tampoco voy a comentar sobre el eurocosplay. Ya en su debido momento dije lo tenía que decir y ya he repetido demasiadas veces mi opinión.
Pues ya la única que me queda justo es la de golden xDDD se está subiendo ^^ en nada la tengo puesta
Liza Cameko
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Jue Jun 02, 2011 7:01 pm
La dignidad y maestría con la que dejo caer las cabezas no tiene par xDDDDD
Es broma, gracias por los videos, desde dónde estaba (y mientras daba mi apoyo moral a todos esos pobres cosplayers a los que los nervios les podían xDD) no pude ver algunas actuaciones, pero con los videos las tengo perfectas ^^.
De paso linkeo el reportaje de Portalmanga, que tiene casi todos los del Eurocosplay con mejor calidad de video y otra prespectiva :3
Viene con Kat cantando la "Canción del Cosplay" como bonus xDDD
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Jun 07, 2011 6:38 am
Me gusta la calidad y eso de portalmanga, lástima que los vídeos no estén grabados "enteros" t_t, es una lástima que los haya juntado con el reportaje.
Liza Cameko
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Mar Jun 07, 2011 9:04 am
Bueno, supongo que ellos tendrán los videos enteros, igual si se contacta con ellos te los pueden pasar...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA
Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA