Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:00 pm

A ver, estoy subiendo los vídeos que se grabaron del concurso normal como del eurocosplay, así que voy editando el post y voy poniendo.

El canal ya sabeis que es este: https://www.youtube.com/user/Estreiarz?feature=mhum

Todos fueron grabados por Arzak.


EUROCOSPLAY













COSPLAY NORMAL













Última edición por Lauz el Miér Jun 01, 2011 3:06 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:11 pm

La verdad es que hubo muy buen nivel, sobretodo en el Eurocosplay (obviamente) que eran una pasada >0<
Gracias por los videos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:57 pm

Se me ponen los pelos de punta con el de Yurai, qué cosa más bonita T//T
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:15 pm

Yurai y Tobi son los que mas sobresalen.

T,T aun me cabrea el no aver podido participar... Pero na, esto me da mas fuerzas para seguir adelante y mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:44 am

Todos los del eurocosplay ya están subidos: :) Ahora me pongo en ello con los del cosplay normal.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:34 am

No voy a dar mi opinión sobre el tema Eurocosplay, pues tener que leer entre líneas me cabrea bastante.

Pobrecita mía la Yuna, que se pira en medio de la actu... :(
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:26 am

Lirin escribió:

Pobrecita mía la Yuna, que se pira en medio de la actu... :(

Sí, la pobre se puso nerviosa porque se retrasó a la hora de cambiarse y además se había dejado una cosa abajo y ya no pudo continuar...

Mejor no sacamos el tema de lo del Eurocosplay, no...

Tengo ganas de ver mi "gran" actuación como Atrezzo móvil xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:04 pm

Lirin escribió:


Pobrecita mía la Yuna, que se pira en medio de la actu... :(

Lo malo es que hubieron bastantes accidentes, y me sabe algo mal subir vídeos que a lo mejor alguien no quiere que se suban. Así que cualquier persona del vídeo que no quiera que esté que lo comente (bien lo digo por aquí pero para quien no esté registrado lo puede comentar por el canal de youtube).

Yo tampoco voy a comentar sobre el eurocosplay. Ya en su debido momento dije lo tenía que decir y ya he repetido demasiadas veces mi opinión.

Pues ya la única que me queda justo es la de golden xDDD se está subiendo ^^ en nada la tengo puesta
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:01 pm

La dignidad y maestría con la que dejo caer las cabezas no tiene par xDDDDD

Es broma, gracias por los videos, desde dónde estaba (y mientras daba mi apoyo moral a todos esos pobres cosplayers a los que los nervios les podían xDD) no pude ver algunas actuaciones, pero con los videos las tengo perfectas ^^.

De paso linkeo el reportaje de Portalmanga, que tiene casi todos los del Eurocosplay con mejor calidad de video y otra prespectiva :3

https://www.dailymotion.com/video/xj0m4p_reportaje-vii-salon-del-manga-de-vale

Viene con Kat cantando la "Canción del Cosplay" como bonus xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:38 am

Me gusta la calidad y eso de portalmanga, lástima que los vídeos no estén grabados "enteros" t_t, es una lástima que los haya juntado con el reportaje.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:04 am

Bueno, supongo que ellos tendrán los videos enteros, igual si se contacta con ellos te los pueden pasar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA   Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Nacional de Cosplay (CNCE) en el II Salón del Manga de Alicante
» Videos World Cosplay Summit Spain 2010
» 29º Salón del Comic
» III Salón del Manganime
» XVI Salón del Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Videos-
Cambiar a: