Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videos World Cosplay Summit Spain 2010

Ir abajo 
+8
Yurai
Arzak
Midori
Airienn
Miss_Misa
Lauz
Colorfull
CosHunters
12 participantes
AutorMensaje
CosHunters
Cachorro
CosHunters


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:59 pm

1 - Simon y Universo (Tengen Toppa Gurren Lagann)

2 - 00Sally00 y MayorKusanagui - Rue y Ahiru (Princess Tutu)

3 - Willbur y Janne - Kushana y Nausicaa (Nausicaa)

4 - Reito y Lavi - Tri-Edge y Haseo (Hack// G.U)

5 - Kite y Ai-chan - Sonata y Crescendo (Eternal Sonata)

6 - Shuyalink y Yami - Mithos y Martel (Tales Of Symphonia)

7 - Yurai y Nairda - Garnet y Yitán (Final Fantasy IX)

8 - Jasone y Sae - Karyoubinga y Karura (RG Veda) 2 premio

9 - Mei y Nico - Juliet y Romeo (Romeo x Juliet) 1 premio

10 - Rhue & Ladysaphira - Alichino (NO SE PRESENTARON)

11 - Taku y Sasuke - Yukito y Touya (Tsubasa Reservoir Chronicles)

12 - Koibito y Nobu - Kraud y Dark (DNAngel)

13 - Aruyn y Elrond - Fye y Kurogane (Tsubasa Reservoir Chronicles)

14 - ?? y ?? - Edward Elric y Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist)

15 - Limnauth y Nico - Fye y Rey Ashura (Tsubasa Reservoir Chronicles)

16 - Shiva y Kane - Mal y Fraus (Record of Lodoss War)

17 - Lulu y Clow - Frog y Chrono (Chrono Trigger)

18 - Raguna y Midori - Miaka y Tamahome (Fushigi Yuugi)

19 - Lirin y Nokoru - Piccolo y Gohan (Dragon Ball Z)

20 - Aly y Sora - Alice y Abyss (Pandora Hearts)

21 - Onirica y Dedy - Sakura y Syaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles) 3 premio

22 - Anansie y ??? - Grave of Maria y Cross Marian (D. Gray-Man)

23 - Gourry y Sora - Axel y Sora (Kingdom Hearts)

24 - Genesis y Vel - Magic Knight Rayearth

25 - ?? - Final Fantasy VI

26 - Nyemna y ??? - Final Fantasy XIII (NO SE PRESENTARON)

27 - Rukia y Shinjiel - Juliet y Romeo (RomeoXJuliet)

28 - Sumyuna y Sender - Maria Renard y Alucard (Castlevania Symphony of the Night)

29 - ??? - Utena

30 -Ran Ichihara y ?? - Gankutsou



Última edición por CosHunters el Sáb Dic 11, 2010 10:06 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Colorfull
Cachorro
Colorfull


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 26
Localización : En mi mundo chupiguay (?)

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:09 pm

Yo vi solo hasta el número 24, porque mis padres se hartaron y claro, no me dejaban verlo todo owo
A mi me gustó muchísimo el de Romeo x Juliet, fue super bonito :) Y otro que me encantó fue el de Kingdom Hearts. En fin, todos muy buenos :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.whitmyconverse.blogspot.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:02 pm

Muchas actuaciones me gustaron, algunas de verdad fueron la leche, se notó el nivel de este año a mogollón : 3 Algunas otras no me gustaron tanto... Pero supongo que la variación es lo que tiene en un concurso, y si fuera todo con nivel estaría demasiado reñido XDD
A ver si se puede poner más videos >_> se irá actualizando. (Pff, aunque la calidad de los últimos videos sean buenas, están desde el pasillo y la gente pasa, pero bueno algo es algo...). Yo tampoco vi del todo el summit @.@ me hubiera gustado... por grabar todas pero con lo de llevar el traje y eso me mareé y me salí un rato u.uU y ya con eso me perdí casi todas las últimas (aunque por suerte vi algunas).
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:08 pm

Yo lo vi entero, y fue una maravilla!!! Yo, mi novio y mi mejor amiga lloramos con la actuación de RxJ, qué cosa más bonita! Que yo me emociono mucho con estas cosas, y estaba muy feliz de poder haber ido a Bcn por 2ª vez! ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:53 am

Te acuerdas entonces de qué iban el 28 y 29? >.< Es que justo esas dos fue las que me perdí. Aunque sino mal recuerdo después de la actu de sender yo vi otra o_O de dos chicas que iban con maquillaje negro y vestido colegial que no sé de que serie iban (y que no llegué a grabar, por cierto T.T)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Airienn
Cachorro
Airienn


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 40
Localización : El Norte (donde llueve a remolinos)

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:02 am

Las chicas que dices iban de Utena, de no sé qué sombras (no he visto la serie -gasp!). Según dijeron era una parodia de un momento de la serie o algo, pero yo me quedé igual que quien oye llover. Como dijeron las chicas que tenía sentadas detrás (y que eran de Cádiz), "SUBTÍTULOS para los que no hablamos catalán!!" XD

Estoy en proceso de subir a MegaUpload los videos que grabé con mi cámara, cuando acabe pondré el resto de links y si queréis ponéis los que falten :3
De momento tengo estos subidos:

2 >> WCS_Spain_PrinncessTutu.rar

3 >> WCS_Spain_Nausicaa.rar

5 >> WCS_Spain_EternalSonata.rar

6 >> WCS_Spain_Tales.rar

7 >> WCS_Spain_FFIX.rar

8 >> WCS_Spain_RGVeda.rar
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:37 pm

Jo que guay!! aunque en nuestra actuacion (la numero 18) pone "Shigi yuugi"? XDDD gracias por subir la actu :3
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:14 pm

Midori escribió:
en nuestra actuacion (la numero 18) pone "Shigi yuugi"? XDDD

estaba comiendome un flan y casi me atraganto de la risa xDDD Ya te lo canvie ^^
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:23 pm

hombre yo lo de hablar en catalán por una parte lo entiendo y por otra me sabe mal por los que no conocen el idioma, porque yo soy castellano parlante, pero por ejemplo vi utena en catalán, y me sé todas las frases típicas de memoria en catalán. Y como eso me pasa con un par de series más, que ahora las oigo en otro idioma y me dan ganas de potar xDU

Eso sí, el audio tenia una sonoridad que al lado de los altavoces donde estabamos los concursantes parecia más japo que catalán ^^U
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:41 pm

Gracias, Eider *_*! Igual creo que esas de momento están ya o.o Cuando tengas más a ver si se pueden poner los que faltan n.n Aunque yo tengo por subir aún alguno más (Acabo de poner el de D.gray-man).

A mí lo de catalán no sé... hay gente que no lo entiende es el único inconveniente que vería. Y ahora las de Utena no sé que numero son por ponerlas en la lista xD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:05 pm

Airienn escribió:
Las chicas que dices iban de Utena, de no sé qué sombras (no he visto la serie -gasp!). Según dijeron era una parodia de un momento de la serie o algo, pero yo me quedé igual que quien oye llover. Como dijeron las chicas que tenía sentadas detrás (y que eran de Cádiz), "SUBTÍTULOS para los que no hablamos catalán!!" XD

Estoy en proceso de subir a MegaUpload los videos que grabé con mi cámara, cuando acabe pondré el resto de links y si queréis ponéis los que falten :3
De momento tengo estos subidos:

2 >> WCS_Spain_PrinncessTutu.rar

3 >> WCS_Spain_Nausicaa.rar

5 >> WCS_Spain_EternalSonata.rar

6 >> WCS_Spain_Tales.rar

7 >> WCS_Spain_FFIX.rar

8 >> WCS_Spain_RGVeda.rar




Creo que la que dijo lo de los subtítulos era una amiga mía xD

A mi me parece bastante feo hacer una actuación en catalán para intentar clasificarte para representar a toda España en un concurso a nivel mundial, cuando ni la mitad de España puede entender lo que dices =/

En el concurso normal iguaaaal lo entendería, pero tampoco mucho, porque en el salón hay muchísima gente de fuera, y vale que se puede estar acostumbrado a hablar en catalán, pero hay que pensar en que te entiendan! Y si el jurado no sabe catalán? Cómo te valoran? O.O?
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:59 pm

No he llegado a ver la actuación en catalán, estaba demasiado agobiada como para prestar atención ya a ciertas actuaciones. Cada vez que veo la mía me da un telele de lo...cutre que terminó siendo u_u.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:37 pm

D: No digas eso, no fue cutre. Sin duda este año hay actuaciones con super nivelazo, pero con eso no quiere decir que muchas otras estuvieran bien también (y otras no tanto xDU).

Quería comentar que ya subí todos los vídeos que tenía en mi cámara. Se ve que es a partir del 24 cuando me mareé y me fui o algo o.o. Pos eso, faltan 5 actuaciones contando que algunas más se pudieron grabar :3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:34 pm

Lauz escribió:
D: No digas eso, no fue cutre. Sin duda este año hay actuaciones con super nivelazo, pero con eso no quiere decir que muchas otras estuvieran bien también (y otras no tanto xDU).

Quería comentar que ya subí todos los vídeos que tenía en mi cámara. Se ve que es a partir del 24 cuando me mareé y me fui o algo o.o. Pos eso, faltan 5 actuaciones contando que algunas más se pudieron grabar :3

Eso, que dejaste a tu Sebas a dos velas [??]

A mí no me parecio cutre para nada Limn! ¡Estaba super bien vuestra actuación! Y los cosplays curradísimos. Lo que pasa es que actualmente al WCS ya no se presentan humanos, se presentan dioses xD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:03 pm

A mi me parece cutre porque nos hemos olvidado de la gran mayoría de las cosas, no se ha podido hacer el atrezzo por problemas personales, ha sido un fracaso para nosotros dos la verdad ;_;...si nos vemos con ánimos (de momento los tenemos) en algún WCS la haríamos en condiciones con otros trajes (como si no hubiese donde elegir... xD), esto ya es personal xDD
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:05 pm

xDD me abandonaste tú, que me tenías que haber preparado un baño caliente y un té para calmar mi mareo [?]

En cuanto a lo de los dioses yo no lo veo así ... Es el primer año que veo un summit y yo me esperaba otra cosa en muchos aspectos XD yo me quedé a cuadros con algunas cosas o-o y no quiero especificar cuales. Ey, y ante todo participar para disfrutar de tu actuación :3 yo si hubiera subido este año (con los trajes que lleve para el salón) no habría ganado o.o pero bueno, habría sido una experiencia. Yo quiero subir con Lucy.... ;__; por qué está la norma del menor? gg
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:17 pm

Tengo una manera de pensar super parecida a la de Lauz. Creo que cada persona en el WCS intenta hacerlo lo mejor posible (algunos con mas experiencia y algunos con menos) y que si participas no es por el hecho de "VAMOS A IR A JAPON" sino, simplemente para disfrutar en un concurso pero mas enserio y luego ya viene la opcion de que si ganas representas a España y tal...
Y el WCS creo que ha sido como casi muchos años, actuaciones y niveles algo diferentes y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:24 pm

Precisamente, nosotros no ibamos a ganar, estaba cantado que ganarían otros, pero nos jode no haber podido dar lo mejor cuando sabíamos que podíamos pero por nervios y otras cosas no se ha llevado a cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:50 pm

Yo vi asta el numero 9 ^^

la que me tocaba x ver es la de Hana^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:52 pm

Ale, ya están encontrados todos los videos o-o
Y por cortesía de ramenparados (sino me equivoco) una imagen de todos los concursantes:
Spoiler:

La pongo en grande porque es gigante XD
Pues eso es todo :3


Última edición por Lauz el Vie Nov 12, 2010 5:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:54 pm

De todos no, Nico y yo no estamos por ejemplo porque yo estaba tan cansada que me tiré en el primer banco que me topé y me fui a tomar el aire por los alrededores (para la próxima sé que no tengo que hacerlo xDDDD) (y has puesto un enlace de 4chan xD)
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:58 pm

de todos no el que o.o? Los videos están todos ...

Ya XD la img la encontré allí junto a los videos, pero yasta.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:59 pm

asdñasdh vale, fail, creía que habías puesto la foto grupal que han hecho en la parte de atrás x_D *como no lo veía* nada nada, no he dicho nada... xD
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:02 pm

XDDD
ñaña~ yo he visto que estabas, que yo me fijo òwo
Tengo curiosidad de quienes serian los del Final XIII que no subieron, >_< me hubiera gustado que saliera una Vanille.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Videos World Cosplay Summit Spain 2010 Empty
MensajeTema: Re: Videos World Cosplay Summit Spain 2010   Videos World Cosplay Summit Spain 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos World Cosplay Summit Spain 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Cosplay Summit 2011
» World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)
» World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)
» Cosplay World Masters
» Videos Eurocosplay y cosplay normal SALON VALENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Videos-
Cambiar a: