Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)

Ir abajo 
+2
Liza
Arzak
6 participantes
AutorMensaje
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:35 pm

Los pongo por orden de salida:

1- Nezu y Otakudel90 como Abel y Esther de Trinity Blood.
2- Alita angel de combate.
3- Ladysaphira y Rue como Miaka y Yui de Fushigi Yuugi.
4- Senki y Rinoa como Rasler y Ashe de Final Fantasy XII.
5- Sora y Mordier como Link y Ganondorf de The Legend of Zelda Ocarina of Time.
6- Usagi y Suatxo como Sakura y Carta Tierra de Card Captor Sakura.
7- SquallRukawa y Rain como Locke y Celes de Final Fantasy VI.
8- Reito y Lavi como Yuna y Tidus de Final Fantasy X.
9- Hermione y Shaykow como Sakura y Kero de Card Captor Sakura.
10- Nei y Lidei como Snow y Shiva de Final Fantasy XIII.
11- Kanehime y Shiva como Haru y el Baron de Haru en el reino de los gatos.
12- Aichan y Dalia como Yuuko y Doumeki de xxxHolic
13- Wilbur y Janne como Rosalin y Etna de Disgaea 2
14-Isiliel y Death Angel como Sprite y Melissa de Knight in the Nightmare

Sigo subiendolos, ire actualizando el post.

Perdonad la calidad del audio, estabamos muy cerca de los altavoces =(


Última edición por Arzak el Lun Nov 28, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:48 pm

¡Gracias por los videos! Teníamuchisimas ganas de volver a verlos.
La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:24 pm

Liza escribió:

La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o

Yo este año es el segundo que veo y el año pasado fue el primero. En alguna actuaciones me emocionaba cosa mala excited
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:30 am

daruku escribió:
Liza escribió:

La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o

Yo este año es el segundo que veo y el año pasado fue el primero. En alguna actuaciones me emocionaba cosa mala excited

Sí, sí, esa sensación que tienes cuando salen unos u otros cosplayers o momentos puntuales de la actuación que hasta se te entra un escalofrío... es una pasada *0*
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:43 am

la verdad es que tiene razón liza, con los vídeos siempre se quita "algo" de esa actuación. Es diícil decir ^^ pero cuando uno lo ve en directo lo entiende muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:58 pm

Quizas sea por que si estabas alli entendias lo que decian y viendo los videos no te enteras de nah por el super audio que nos salio... -depre-
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:47 pm

Bueno, dejando a un lado los sentimientos, creo que los premios se han dado bastante bien este año xD Quitando al hada esta, cuya actuación fué bastante mala y los cosplays no eran TAN buenos (hay que admitir que la de negro era impactante, pero tampoco se yo si suficiente...) creo que los ganadores se lo merecían bastante.
Me extrañó que no estuvieran los útlimos que participaron (iban de Holic, pero no recuerdo mucho más xD) entre los premiados, porque los cosplays estaban bastante bien y la actuación fué llamativa...

Por otro lado, la de Haru me pareció adorable xD Esa película es amor y la actuación también lo fué.
Volver arriba Ir abajo
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:13 am

¡Gracias por subirlos, Arz! :3
Cierto que cuando lo ves en directo te emocionas más, consigues meterte más en la historia que te cuenta la actuación. Pero es lo que tienen todos los directos xD por ejemplo, a mi el de Yuna y Tidus me emocionó mucho en directo (y eso que siempre he odiado a Yuna y no me gustaba nada esa pareja), y ahora que lo he visto en vídeo la verdad es que me ha parecido un poco soso. Y la pobre chica, menudos coscorrones se pega con el báculo en la parte de purificar las almas...
Y el de Haru en el reino de los gatos, adorablísimo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Marit
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:14 pm

Gracias por poner los videos!
Yo estaba un poco atras y mi camara no es gran cosa, así que ni me molesté en intentar grabar algo
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:59 am

Arzak escribió:
Quizas sea por que si estabas alli entendias lo que decian y viendo los videos no te enteras de nah por el super audio que nos salio... -depre-
Bueno, este año hemos mejorado " un poco" y al siguiente mejor xDD it's something. El año que viene tendremos que intentar ponernos un poco más lejos para que el audio no se escuche asi :3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:30 pm

Se me paso decirlo, en el canal estan todas las actuaciones ya de hace tiempo cuando tenga un momento ya pongo todos los links en el post ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)
» World Cosplay Summit 2011
» Videos World Cosplay Summit Spain 2010
» España en Yamato Cosplay Cup 2011
» Proyectos summit 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Videos-
Cambiar a: