| World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Dom Nov 20, 2011 5:35 pm | |
| Los pongo por orden de salida:
1- Nezu y Otakudel90 como Abel y Esther de Trinity Blood. 2- Alita angel de combate. 3- Ladysaphira y Rue como Miaka y Yui de Fushigi Yuugi. 4- Senki y Rinoa como Rasler y Ashe de Final Fantasy XII. 5- Sora y Mordier como Link y Ganondorf de The Legend of Zelda Ocarina of Time. 6- Usagi y Suatxo como Sakura y Carta Tierra de Card Captor Sakura. 7- SquallRukawa y Rain como Locke y Celes de Final Fantasy VI. 8- Reito y Lavi como Yuna y Tidus de Final Fantasy X. 9- Hermione y Shaykow como Sakura y Kero de Card Captor Sakura. 10- Nei y Lidei como Snow y Shiva de Final Fantasy XIII. 11- Kanehime y Shiva como Haru y el Baron de Haru en el reino de los gatos. 12- Aichan y Dalia como Yuuko y Doumeki de xxxHolic 13- Wilbur y Janne como Rosalin y Etna de Disgaea 2 14-Isiliel y Death Angel como Sprite y Melissa de Knight in the Nightmare
Sigo subiendolos, ire actualizando el post.
Perdonad la calidad del audio, estabamos muy cerca de los altavoces =(
Última edición por Arzak el Lun Nov 28, 2011 2:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Dom Nov 20, 2011 9:48 pm | |
| ¡Gracias por los videos! Teníamuchisimas ganas de volver a verlos. La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Dom Nov 20, 2011 11:24 pm | |
| - Liza escribió:
La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o Yo este año es el segundo que veo y el año pasado fue el primero. En alguna actuaciones me emocionaba cosa mala | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Lun Nov 21, 2011 12:30 am | |
| - daruku escribió:
- Liza escribió:
La verdad es que es otro mundo de verlo en persona que en video,pierde muchísimo en diferido o3o Yo este año es el segundo que veo y el año pasado fue el primero. En alguna actuaciones me emocionaba cosa mala Sí, sí, esa sensación que tienes cuando salen unos u otros cosplayers o momentos puntuales de la actuación que hasta se te entra un escalofrío... es una pasada *0* | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Lun Nov 21, 2011 9:43 am | |
| la verdad es que tiene razón liza, con los vídeos siempre se quita "algo" de esa actuación. Es diícil decir ^^ pero cuando uno lo ve en directo lo entiende muy bien. | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Lun Nov 21, 2011 2:58 pm | |
| Quizas sea por que si estabas alli entendias lo que decian y viendo los videos no te enteras de nah por el super audio que nos salio... -depre- | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Lun Nov 21, 2011 5:47 pm | |
| Bueno, dejando a un lado los sentimientos, creo que los premios se han dado bastante bien este año xD Quitando al hada esta, cuya actuación fué bastante mala y los cosplays no eran TAN buenos (hay que admitir que la de negro era impactante, pero tampoco se yo si suficiente...) creo que los ganadores se lo merecían bastante. Me extrañó que no estuvieran los útlimos que participaron (iban de Holic, pero no recuerdo mucho más xD) entre los premiados, porque los cosplays estaban bastante bien y la actuación fué llamativa...
Por otro lado, la de Haru me pareció adorable xD Esa película es amor y la actuación también lo fué. | |
|
| |
Akhya Cachorro
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Mar Nov 22, 2011 10:13 am | |
| ¡Gracias por subirlos, Arz! :3 Cierto que cuando lo ves en directo te emocionas más, consigues meterte más en la historia que te cuenta la actuación. Pero es lo que tienen todos los directos xD por ejemplo, a mi el de Yuna y Tidus me emocionó mucho en directo (y eso que siempre he odiado a Yuna y no me gustaba nada esa pareja), y ahora que lo he visto en vídeo la verdad es que me ha parecido un poco soso. Y la pobre chica, menudos coscorrones se pega con el báculo en la parte de purificar las almas... Y el de Haru en el reino de los gatos, adorablísimo ♥ | |
|
| |
Marit Stalker
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Miér Nov 23, 2011 2:14 pm | |
| Gracias por poner los videos! Yo estaba un poco atras y mi camara no es gran cosa, así que ni me molesté en intentar grabar algo | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Jue Nov 24, 2011 7:59 am | |
| - Arzak escribió:
- Quizas sea por que si estabas alli entendias lo que decian y viendo los videos no te enteras de nah por el super audio que nos salio... -depre-
Bueno, este año hemos mejorado " un poco" y al siguiente mejor xDD it's something. El año que viene tendremos que intentar ponernos un poco más lejos para que el audio no se escuche asi :3 | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) Mar Dic 20, 2011 9:30 pm | |
| Se me paso decirlo, en el canal estan todas las actuaciones ya de hace tiempo cuando tenga un momento ya pongo todos los links en el post ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) | |
| |
|
| |
| World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones) | |
|