| World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Jue Oct 06, 2011 3:09 pm | |
| He aqui las actuaciones de la final del WCS 2011 (Pinchar en las banderas para ver el video) Team#1 - EspañaNicolas Cabrerizo y Maria Perez de Romeo & Juliet Team#2 - DinamarcaSorine Karlsson y Abena Kuranchie de Avalon Code Team#3 - AlemaniaIris Herrmann y Annabel Huwig de Kaleido Star Team#4 - KoreaGo-Eun Oh y Tai-Sik Kim de Sailor Moon Team#5 - TailandiaNatthar y Charnon de Zangeki no Reiginleiv Team#6 - JapónTaketori Monogatari y Sakakiba Ko de Super Mario Bros Team#7 - MéxicoAbigail Mascherpa y Cynthia Olivera de Hanafuda Team#8 - Paises Bajos - Premio CyperousIlona Arends y Diane De Mol de Mai Otome Team#9 - Australia - Premio BrotherJessica Allie y Tesa Beattie de Vampire Hunter D Team#10 - China - 3 premioDeng Ya Qian y Zheng Jia Hong de Dinasty Warriors 7 Team#11 - Brasil - 1 premioMauricio Somenzari y Monica Somenzari de Final Fantasy XII Team#12 - FranciaChristele Guiol y Laure Creusot de Doors of Chaos Team#13 - FinlandiaJanne Rusanen y Heikkila Ari-Pekka de DYnasty Warriors 7 Team#14 - Estados UnidosAlexander Weber y Ashley Laure Rice de XXXHolic Team#15 - MalasiaWong Shi Yuan y Faradila Binti Nik Abdul Aziz de Petshop of Horrors Team#16 - Italia - 2 premioDaniela Maiorana y Marika Roncon de Sugar Sugar Rune Team#17 - SingapurNg Jie Xian y Huang Yan Qi de Sengoku Basara 3 | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Jue Oct 06, 2011 9:21 pm | |
| Wow! Muchas gracias, ya tenía ganas de verlos pero siempre me daba pereza buscarlos xDDD | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Mar Oct 11, 2011 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Mar Oct 11, 2011 6:42 pm | |
| Flipo con el pavo de Brasil ._. prefiero no comentar XDU | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Mar Oct 11, 2011 7:52 pm | |
| No acabo de entender por qué ganó brasil... realmente la actuación no era muy llamativa, los cosplays tampoco eran tan buenos comparados con otros y en general, no me ha llamado nada la atención...
Me ha gustado el de las chinas, aunque era un poco sosín... pero los cosplays estaban bien y el efecto de los abanicos quedaba bonito.
Me faltan un par por ver, pero en general, creo que en general, casi siempre falla una de las dos partes, o tienen un cosplay espectacular, pero la actuación es aburrida y no luce, o tienen cosplays más cutrecillos (para el nivel general) pero las actuaciones están chulas... A veces, hasta los dos son malos xDD
En fin, igual estoy siendo muy exagerada, no se, pero yo creo que no ha sido el mejor summit ni mucho menos. | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Mar Oct 11, 2011 9:14 pm | |
| - Liza escribió:
Me faltan un par por ver, pero en general, creo que en general, casi siempre falla una de las dos partes, o tienen un cosplay espectacular, pero la actuación es aburrida y no luce, o tienen cosplays más cutrecillos (para el nivel general) pero las actuaciones están chulas... A veces, hasta los dos son malos xDD
+1 y en general toda la razón. Igual siempre pasa lo mismo: O fallan actu, o cosplay. O las dos. Que a ver, que yo no soy la diosa pitonisa ni mucho menos y sé que yo cuando actúe (o cuando he actuado) lo he hecho como el culo, que es dificil porque dependiendo de como eres, pues hay tensión. PEERO, es importante ese aspecto y tenerlo en cuenta cuando fallan los demás y cuando falla uno mismo también. A ver, a mí lo que me gusta de Brasil es que hay "soltura". No sé, creo que es por eso que han ganado.. Sino, no le veo sentido. Me refiero a que lo hacen de forma muy natural, y les sale bien (quizá un poco exagerado) pero les sale bien. | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Mar Oct 11, 2011 11:58 pm | |
| Sí, la verdad es que son de los que menos tensos parecen, pero en realidad, parecían mucho más cómodas sobre el escenario esas dos que se cambiaban todo el rato de ropa xDD no me sale el nombre de la serie ni del país ahora mismo... pero hacían como trucos de magia xDD Los cosplays no eran tan espectaculares, pero eran adecuados, creo yo, y la soltura y como se movían en general en el escenario ganaba con creces a casi todos los demás. | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Miér Oct 12, 2011 12:44 am | |
| - Liza escribió:
- Sí, la verdad es que son de los que menos tensos parecen, pero en realidad, parecían mucho más cómodas sobre el escenario esas dos que se cambiaban todo el rato de ropa xDD no me sale el nombre de la serie ni del país ahora mismo... pero hacían como trucos de magia xDD Los cosplays no eran tan espectaculares, pero eran adecuados, creo yo, y la soltura y como se movían en general en el escenario ganaba con creces a casi todos los demás.
Sí, yo creo que también. El fallo que veo en esa actuación es que creo que tardan un poco en lo que es el cambio de traje o lo que sea. Y que es gracioso, pero que dedican mucho tiempo a eso y mitad de la actuación o bien se tiran preparándolo mientras lo tapan o al otro lado cambiándose (yo creo, vamos). Pero está muy guay, me gusta más que la de Brasil la verdad >_ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) | |
| |
|
| |
| World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) | |
|