| Cortar flequillo de peluca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nunna Cachorro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 33 Localización : Zaragoza
| Tema: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 1:36 pm | |
| Holaaaaaaaa!!!! tengo una dudita, como deberia cortar un flequillo para que quede parecido a No busco que quede el flequillo tan elevado, con que quede algo parecido a esto: La cosa es que claro yo flequillo... pues he cortado recto... pero no se como lo deberia cortar... algun consejito? :D:D Gracias gente! | |
|
| |
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 3:49 pm | |
| Yo creo que lo que tiendes que hacer es si lo has cortado recto, a mechones finos apartarlo hacia tu derecha y fijarlos dando forma con espuma o laca :D | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 6:37 pm | |
| Si te refieres a cortarlo para que quede ondulado, a mi esto se me da bastante mal pero o bien lo hago con una maquinilla de afeitar (que no sé donde lo leí por ahí) porque no corta "del todo" y va cortando o sino como las peluqueras cuando se ponen las tijeras abiertas y cortan con sólo una hoja. Pero a mí nunca me sale como yo quiero xD lo que sí lo he visto de otras personas que les sale muy bien así. | |
|
| |
Nunna Cachorro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 33 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 6:45 pm | |
| Vale ya la he cortado.. no me ha quedado muy "pallá" pero bueno que esta aceptable, aun asi hay que retocarlo y tal u_u | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 7:12 pm | |
| >.< y se me olvidaba, lo de la espuma... Me dijeron una vez que era más fácil alisar una peluca rizada que al revés, pero supongo que darle lo ondulado con la espuma sí se pude : S aff
y probar con el peine este redondo? XD no se si sabes cuál digo. Esto también si eso en el día del salón puedes pillar a alguien que sepa, que total peinar nunca es tarde nop? | |
|
| |
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 10:10 pm | |
| Como dice Lauz por aquí arriba, yo leí por ahí que la espuma era lo menos agresivo para las pelucas, aunque todo lo es, la espuma te permitirá moldearla y al lavarla se irá :3
También he estado pensado que podrias hacer la forma y mantenerla con ganchos de esos que su usan para los rulos del pelo, que casi no apretan, así al menos se mantendrá como quieres mientras se seca y no se quedará la forma del gancho marcada ^^ | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca Jue Oct 06, 2011 11:07 pm | |
| - Yuko escribió:
- Como dice Lauz por aquí arriba, yo leí por ahí que la espuma era lo menos agresivo para las pelucas, aunque todo lo es, la espuma te permitirá moldearla y al lavarla se irá :3
También he estado pensado que podrias hacer la forma y mantenerla con ganchos de esos que su usan para los rulos del pelo, que casi no apretan, así al menos se mantendrá como quieres mientras se seca y no se quedará la forma del gancho marcada ^^ +1 a todo. Lo de los ganchos es buena idea :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cortar flequillo de peluca | |
| |
|
| |
| Cortar flequillo de peluca | |
|