Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tela que pueda simular pluma?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:49 am

¡Hola! ^w^ Aw, qué bien, este es mi primer tema, espero que se encuentre en el subforo apropiado O:

Bueno, tengo dudas de telas, ya que es algo que aún no he llegado a aprenderme, supongo que será cuestión de experiencia x_x

Voy a empezar a preparar el cosplay de Falco Lombardi para el Expocómic de Madrid. Como se ve, es de mucha pluma xD (cosa de pájaros imagino ._.). Y no tengo idea de una tela que pueda simular pluma, o que al menos no pueda quedar tan "cutre" como estos:

Buscando imágenes de cosplays anteriores del mismo personaje (de los cuales sólo he visto 4 o 5), vi estos dos, de los cuales la tela parece ser lo que vendría bien, pero no sé su nombre, por lo que si alguien lo conociera o simplemente supiera de otra tela que me pudiera ir bien, estaría muy agradecida ^^



Gracias de antemano caramel_dansen

PS: Oh, vale, no tengo permiso a poner las imágenes. En ese caso, deberéis imaginarlo owo

PS2: Sí, me da pereza volver a editar todo el mensaje Z.Z
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:17 pm

Para los que no lo sepan, el personaje en cuestion es este:

¿Tela que pueda simular pluma? Falco_SSBB

Es conveniente dejar siempre que preguntas por algo una imagen de referencia ya que no todos conocemos a los personajes de todos los mangas, animes o videojuegos.

en lo referente a la tela, solo se me ocurre la tela de peluche, aunque no parecen plumas.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:24 pm

Yo aconsejaría la tela de pelo, no es que sea pluma, pero simula bien y mezclando con plumas podría darle un aire. Es decir, compras algunas plumas del color y las pones en la tela de pelo. Otra cosa no veo. A ver si alguien te dice algo más : )
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:42 pm

yo veo totalmente lo que dice lauz, tela de pelo y luego plumas para los acabados... lo que puede ser dificil es el color... igual tienes que tintas para conseguir algo parecido...
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:12 pm

Tela peluche para este caso tambien lo veo factible, ya la cola puedes montar algo con plumas grandes.
Y si la tela con algo tipo laca, gomina supongo podrias peinar y dalre forma, asi asimilar las plumas.

Por el tema tintar tela peluche como comenta Liza, te sera complicado. Mas por que tendrias que comprar un tinte especial para tintar la tela, ya que el pelo es de fibra sintetica y teñir tejidos del tipo es mas complicado y quedara la tela base mas oscura que el propio pelo en si.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:41 pm

Hombre, yo aconsejaría que comprara primero la tela del color que es, y luego ya pintar las plumas (que es mas facil) sino encuentra del color de la tela exactamente >__< Supongo que con pintura normal y corriente las plumas quedarían bien.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:32 pm

Gracias por los consejos. Ya sabía que no iba a ser sencillo, pero.. en parte por eso me gustaba la idea de escoger este personaje x3 Supongo que intentaré probar y tal vez experimentar, para ver lo que le queda mejor.

Gracias owo Y espero tener suerte y que haya tela de ese color. Si no, muerte xD
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:44 pm

Suerte y animo con ello xDD Y azul de peluche si que tiene que aver, visto fotos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tela que pueda simular pluma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tela que pueda simular pluma?   ¿Tela que pueda simular pluma? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tela que pueda simular pluma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tela degradada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: